| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy |
23/09/2015 21:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
vamos javi paisano que eres grande MUY GRANDE felicidades pick & jorge y alresto de valavetas ganadores el resto ys sabéis: a seguir luchando |
23/09/2015 21:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: vamos javi paisano que eres grande MUY GRANDE felicidades pick & jorge y alresto de valavetas ganadores el resto ys sabéis: a seguir luchando Eso de valavetas suena a insulto por los cuatro costados... |
23/09/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy Joe, pues sería la jostia que el Celta se metiese en Champions... |
23/09/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy Joe, pues sería la jostia que el Celta se metiese en Champions... Imposible. Esto pasa todas temporadas las 5-7 primeras jornadas, yviene muy bien para que los periodistas defiendan que no es tan mala la liga (como estoy oyendo ahora mismo) porque van 4 en 1 punto. A final de liga los 2 de siempre llevarán más de 130 goles y le sacarán 20 puntos a todos, alguno menos al atleti. |
23/09/2015 22:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy Joe, pues sería la jostia que el Celta se metiese en Champions... Imposible. Esto pasa todas temporadas las 5-7 primeras jornadas, yviene muy bien para que los periodistas defiendan que no es tan mala la liga (como estoy oyendo ahora mismo) porque van 4 en 1 punto. A final de liga los 2 de siempre llevarán más de 130 goles y le sacarán 20 puntos a todos, alguno menos al atleti. Ojo... que es que las diferencias son tantas... que el 4º puesto no es tan caro. Y teniendo en cuenta que Sevilla y Valencia han empezado like the ojete... pues quien sabe... De todas maneras, a mí me molaría mucho un Celta o un Villarreal en Champions. |
23/09/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy Pues sí, he disfrutado bastante viendo el partido. El Celta ha hecho un partidazo prácticamente perfecto, ¿ha jugado Messi hoy? Porque no le he visto en todo el partido. |
23/09/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me explica el 4-1 del Celta al Barça¿?¿?¿??¿?¿?¿ No sé pero Jesús se está dando un buen homenaje hoy Joe, pues sería la jostia que el Celta se metiese en Champions... Imposible. Esto pasa todas temporadas las 5-7 primeras jornadas, yviene muy bien para que los periodistas defiendan que no es tan mala la liga (como estoy oyendo ahora mismo) porque van 4 en 1 punto. A final de liga los 2 de siempre llevarán más de 130 goles y le sacarán 20 puntos a todos, alguno menos al atleti. Ojo... que es que las diferencias son tantas... que el 4º puesto no es tan caro. Y teniendo en cuenta que Sevilla y Valencia han n empezado like the ojete... pues quien sabe... De todas maneras, a mí me molaría mucho un Celta o un Villarreal en Champions. O un Athletic, no me jodas |
23/09/2015 22:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: vamos javi paisano que eres grande MUY GRANDE felicidades pick & jorge y alresto de valavetas ganadores el resto ys sabéis: a seguir luchando Eso de valavetas suena a insulto por los cuatro costados... joer peke estás a todas tengo los dedos demasiados gordos para el móvil calaveras quise poner |
23/09/2015 22:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 24/09/2015 06:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||