| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. |
09/09/2015 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. VAMOS ORLANDO QUE YA LO TIENES ENCARADO DALE DALE REMATALO VAMOOOOOOSSSSS |
09/09/2015 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: DERROTA 5 @ 2 Qué pena... lo siento, Juanma. No será fácil remontar esos puntos, pero todavía queda mucho y aún es posible. Ánimo!! |
09/09/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. VAMOS ORLANDO QUE YA LO TIENES ENCARADO DALE DALE REMATALO VAMOOOOOOSSSSS Vamos Orlando!! Muy bien, sigue así!!! |
09/09/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. VAMOS ORLANDO QUE YA LO TIENES ENCARADO DALE DALE REMATALO VAMOOOOOOSSSSS Vamos Orlando!! Muy bien, sigue así!!! despues del susto del 1-2 en el min 86 quede pidiendo la hora y final del partido. Victoria sufrida |
09/09/2015 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. VAMOS ORLANDO QUE YA LO TIENES ENCARADO DALE DALE REMATALO VAMOOOOOOSSSSS Vamos Orlando!! Muy bien, sigue así!!! Ese Orlando como mola se merece una ola UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH |
09/09/2015 18:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: Calaveras partido en directo asi q gano temporalmente 1-0 pero lesion de mi dld estrella y entra mdf media 76 habiendo ed entre los convocados esperemo q no afecte en el resultado final Y como para que me calle se ha lesionado el mdf q habia entrado en sustitucion del lesionado y ahora si entra el ed, gracias javi. DALE FUERTE!!!! Gooooooll min 57, 0-2 y le estoy gnando al 6to yo voy 7mo asi q tiene pique el juego. VAMOS ORLANDO QUE YA LO TIENES ENCARADO DALE DALE REMATALO VAMOOOOOOSSSSS Vamos Orlando!! Muy bien, sigue así!!! despues del susto del 1-2 en el min 86 quede pidiendo la hora y final del partido. Victoria sufrida Enhorabuena 😤 |
09/09/2015 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Gracias calaveras y me pongo 6to y a ver si subimoa un poco mas bueno soniar no cuesta nada. | 09/09/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Gracias calaveras y me pongo 6to y a ver si subimoa un poco mas bueno soniar no cuesta nada. Bien Orlando |
09/09/2015 18:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Vamooooos calaveras!!!! Felicidades a todos los q ganaron Animo a los q perdieron Y un faaaaaa para esos empates Quedan menos de 2h para el derbi Jugadores saliendo del estadio |
09/09/2015 18:38 |
| - Div/Gr | ||