Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Vamooooos calaveras!!!!
Felicidades a todos los q ganaron
Animo a los q perdieron
Y un faaaaaa para esos empates

Quedan menos de 2h para el derbi
Jugadores saliendo del estadio

Los tuyo saliendo al campo? Ya a los míos les he dado 60 euros a cada uno para que se vayan de lumis, así salen descargados
09/09/2015 18:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
pickford dijo:
Vamooooos calaveras!!!!
Felicidades a todos los q ganaron
Animo a los q perdieron
Y un faaaaaa para esos empates

Quedan menos de 2h para el derbi
Jugadores saliendo del estadio

Pos metelos pa dentro...o vais a jugar en una braña???
09/09/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Gracias calaveras y me pongo 6to y a ver si subimoa un poco mas bueno soniar no cuesta nada.

Claro que sí, Orlando. Enhorabuena!!
09/09/2015 18:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Han visto el estado lamentable del terreno de juego.q se niegan a jugar en ese patatal
Y encima han puesto el riego para q se haga barro

Esto me pasa por descender a tercera ;(
09/09/2015 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Han visto el estado lamentable del terreno de juego.q se niegan a jugar en ese patatal

Y en el vestuario visitante,he metido unos truchas
09/09/2015 20:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Mis chicos dijeron lo mismo en los primeros partidos de temporada, pero ya se han hecho a estos campos.

Además, que son se quejen que si no les pongo a jugar en campo de tierra con el mítico balón mikasa, como jugaba yo hace años. Cuando le dabas de cabeza en los saques de puerta te temblaba todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, ese balón era indestructible, antes se perdía que romperse. Y cuando llovía, ese balón con barro qué cosquillas te hacía en la frente cuando rematabas de cabeza... ¡¡qué tiempos aquellos!!

Ahora las nuevas generaciones son unos blandengues, se quejan que el cesped artificial quema. Vamos, no me jodas!! ¿y entonces los campos de tierras de antes qué? Todos los que hemos jugado de mi generación tenemos las rodillas llenas de marcas por las heridas que nos hacíamos domingo tras domingo.

A lo que vamos, que sea un bueb derbi y que gane el mejor. Mucha suerte a los dos!!!!! VAMOOOSSSS!!!
09/09/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
09/09/2015 20:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pickford dijo:

Mis chicos dijeron lo mismo en los primeros partidos de temporada, pero ya se han hecho a estos campos.

Además, que son se quejen que si no les pongo a jugar en campo de tierra con el mítico balón mikasa, como jugaba yo hace años. Cuando le dabas de cabeza en los saques de puerta te temblaba todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, ese balón era indestructible, antes se perdía que romperse. Y cuando llovía, ese balón con barro qué cosquillas te hacía en la frente cuando rematabas de cabeza... ¡¡qué tiempos aquellos!!

Ahora las nuevas generaciones son unos blandengues, se quejan que el cesped artificial quema. Vamos, no me jodas!! ¿y entonces los campos de tierras de antes qué? Todos los que hemos jugado de mi generación tenemos las rodillas llenas de marcas por las heridas que nos hacíamos domingo tras domingo.

A lo que vamos, que sea un bueb derbi y que gane el mejor. Mucha suerte a los dos!!!!! VAMOOOSSSS!!!

un estadio en obras todo lleno de barro, ladrillos por aqui por alla, la hormigonera detrás de la portería, vamos q un desastre de campo
09/09/2015 20:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Saludos desde el Campo del Municipal del Prado, partido de Copa SM el Rey Talavera vs La Línea de la Concepción 09/09/2015 20:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
?suerte a los dos!! 09/09/2015 20:44
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 451
212