| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min gana Javi 3-0 Partido accidentado con lesión del DLC 96 de Pick en el min 11, y expulsión del MO Piturriagas de Javi en el min 28 |
09/09/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pobre pickford,ya sabe donde esta cueca | 09/09/2015 20:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final con victoria 4-1 de Javi. Enhorabuena a Javi La buena noticia es que el 3° en el min 86 va empate 2-2, por lo que Pick estaría a pesar de la derrota empatado a puntos con él y Javi se pondría a solo 3 puntos del ascenso. |
09/09/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues mejor todavia... el 3° pierde 2-3 y pickford sigue 2° sacando 1 punto al 3°. Y ojo a Javi, que está 4° a solo 3 puntos de pick |
09/09/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues mejor todavia... el 3° pierde 2-3 y pickford sigue 2° sacando 1 punto al 3°. Y ojo a Javi, que está 4° a solo 3 puntos de pick ENHORABUENA JAVI ANIMO PICK |
09/09/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y el líder también ha perdido!! Han perdido los 3 primeros y todo sigue igual, pero con Javi pegado a ellos. Creo que la mutación de la 2da vuelta nos va a dar muchas sorpresas a todos, para bien o para mal. |
09/09/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
partidazo de javi, me dejo sin opciones, nada q objetar, solo comentar q los cambios no se hicieron y me hubiese gustado un partido mas igualado muchas felicidades vas como un tiro. eso si, aviso a navegantes, he mandado un avion esta noche mismo a suiza a por mis millones, se esperan refuerzos inminentes en la capital de reino unido se habla de jugadores como messi, cr, james, luis suarez y elustuondo |
09/09/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: Han visto el estado lamentable del terreno de juego.q se niegan a jugar en ese patatal Y encima han puesto el riego para q se haga barro Esto me pasa por descender a tercera ;( Además, que son se quejen que si no les pongo a jugar en campo de tierra con el mítico balón mikasa, como jugaba yo hace años. Cuando le dabas de cabeza en los saques de puerta te temblaba todo el cuerpo.... yo me acuerdo con ese balón, en esos tiempos, era alebin o infantil, y me hacian jugar a las 8 a.m., en pleno enero, con la mikasa, empezaba el partido y ZAAAASSSSCAAAA!! el primer balonazo en el muslo y te calentaba de golpe! |
09/09/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: partidazo de javi, me dejo sin opciones, nada q objetar, solo comentar q los cambios no se hicieron y me hubiese gustado un partido mas igualado muchas felicidades vas como un tiro. eso si, aviso a navegantes, he mandado un avion esta noche mismo a suiza a por mis millones, se esperan refuerzos inminentes en la capital de reino unido se habla de jugadores como DRAGAN CIRIC, FAUBERT, BALJIC, AMUNIKE y LOCO ABREU |
09/09/2015 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: partidazo de javi, me dejo sin opciones, nada q objetar, solo comentar q los cambios no se hicieron y me hubiese gustado un partido mas igualado muchas felicidades vas como un tiro. eso si, aviso a navegantes, he mandado un avion esta noche mismo a suiza a por mis millones, se esperan refuerzos inminentes en la capital de reino unido se habla de jugadores como messi, cr, james, luis suarez y elustuondo partidazo de piturriagas,hasta la expulsion,fue el amo y señor del campo |
09/09/2015 21:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||