| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Uffff, yo he ganado 3-2 y gracias, porque el 3º lo he metido en el min 89. Por cierto, el gol de la victoria me lo ha dado mi EXTREMO, por si alguien sigue dudando de si usar o no extremos. Además de ser el máximo asistente de mi liga un extremo de mi equipo, también decide partidos con goles importantes. Ahí lo dejo... el extremo con sus movimientos naturales, correr por banda es un fiasco, pero con movimientos de DL'x funciona muy bien. Vamos que debes encararlo a portería, a la que se va por la banda, la caga. Como dice Jesús, ahí lo dejo: Vendo EI 94/30 |
09/09/2015 16:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Uffff, yo he ganado 3-2 y gracias, porque el 3º lo he metido en el min 89. Por cierto, el gol de la victoria me lo ha dado mi EXTREMO, por si alguien sigue dudando de si usar o no extremos. Además de ser el máximo asistente de mi liga un extremo de mi equipo, también decide partidos con goles importantes. Ahí lo dejo... el extremo con sus movimientos naturales, correr por banda es un fiasco, pero con movimientos de DL'x funciona muy bien. Vamos que debes encararlo a portería, a la que se va por la banda, la caga. Como dice Jesús, ahí lo dejo: Vendo EI 94/30 te vendo lo mismo, un EI de 94 y 30, eso si, bastante mejor que el tuyo! |
09/09/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
INSIIIIIIIISTOOOOO!! ALGO PASA ESTA TEMPORADA CON LAS TACTICAS AVANZADAS! Mis cambios de táctica ( cambio esfuerzo), muchas veces no se hacen! |
09/09/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Uffff, yo he ganado 3-2 y gracias, porque el 3º lo he metido en el min 89. Por cierto, el gol de la victoria me lo ha dado mi EXTREMO, por si alguien sigue dudando de si usar o no extremos. Además de ser el máximo asistente de mi liga un extremo de mi equipo, también decide partidos con goles importantes. Ahí lo dejo... el extremo con sus movimientos naturales, correr por banda es un fiasco, pero con movimientos de DL'x funciona muy bien. Vamos que debes encararlo a portería, a la que se va por la banda, la caga. Como dice Jesús, ahí lo dejo: Vendo EI 94/30 te vendo lo mismo, un EI de 94 y 30, eso si, bastante mejor que el tuyo! Yo lo vendo mas barato. |
09/09/2015 16:13 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Uffff, yo he ganado 3-2 y gracias, porque el 3º lo he metido en el min 89. Por cierto, el gol de la victoria me lo ha dado mi EXTREMO, por si alguien sigue dudando de si usar o no extremos. Además de ser el máximo asistente de mi liga un extremo de mi equipo, también decide partidos con goles importantes. Ahí lo dejo... el extremo con sus movimientos naturales, correr por banda es un fiasco, pero con movimientos de DL'x funciona muy bien. Vamos que debes encararlo a portería, a la que se va por la banda, la caga. Como dice Jesús, ahí lo dejo: Vendo EI 94/30 te vendo lo mismo, un EI de 94 y 30, eso si, bastante mejor que el tuyo! Yo lo vendo mas barato. el mio es como Pedro, no se vende, pero si alguien viene y paga su clausula se lo lleva |
09/09/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria mía por 7-2 al 18º. Empate de Jordi. Bien por Peke, gran victoria. Lo siento por Jordi Pozi, perder dos puntos Yo e perdido 2 puntos en 3@ Pero algún burriagas a perdido los 3 en 5@ |
09/09/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria mía por 7-2 al 18º. Empate de Jordi. Bien por Peke, gran victoria. Lo siento por Jordi Pozi, perder dos puntos Yo e perdido 2 puntos en 3@ Pero algún burriagas a perdido los 3 en 5@ Y?..... un mal no justifica otro mal. Además, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos |
09/09/2015 16:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria mía por 7-2 al 18º. Empate de Jordi. Bien por Peke, gran victoria. Lo siento por Jordi Pozi, perder dos puntos Yo e perdido 2 puntos en 3@ Pero algún burriagas a perdido los 3 en 5@ Y?..... un mal no justifica otro mal. Además, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos VETE A BUZEAR IGUAL TIENES SUERTE Y SE TE METE UN PEZ POLLA POR EL CULO |
09/09/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes..hoy victoria por 7@1 y vuelvo a la 2 posicion.suerte a los k falten por jugar. | 09/09/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Veremos como van las primas y el esfuerzo al 100% contra el 3º Hay que revolucionar esto como sea A ver si funciona, si ganas le empatas a puntos. Esa es la idea..... |
09/09/2015 16:17 |
| - Div/Gr | ||