| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre Cuanto es menos ¿? tienes q contestar al post q te deje Me he perdido Pickford. De cual hablas ¿? |
09/09/2015 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Te he dicho yo,que por menos de 500k te vendo un mdf 92-24 | 09/09/2015 12:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre No está mal, pero el mío llegará a media 92 con solo 20 añitos, y ahí su valor habrá aumentado considerablemente. yo si quieres q se quede en casa, llamando casa a un equipo de la privada, podría plantearme hacer un súper esfuerzo económico y mandarte una oferta mas q decente por el, pero nunca podría llegar a esos 650 kilos q pretendes sacar, y encima arruinaría todo el plan de acabar en positivo en el tema compras vs ventas ademas ya te compre como 3 tíos, vamos q te estoy sacando de pobre Jajajaja, no pasa nada Pick, no quiero sentirme culpable de que entres en números rojos. En serio, tampoco tengo demasiada prisa por venderle porque tengo un buen colchón; no soy de los ricos, pero tampoco de los que viven el día a día. Basicamente lo quiero para cederlo la proxima temporada y que coja experiencia. Esta ya estoy cubierto. |
09/09/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Te he dicho yo,que por menos de 500k te vendo un mdf 92-24 Mi inversion ira en funcion de lo que saque por el DFI. Que por cierto no si si os he dicho que vendo una CRACK ****************** DFI 36 / 14 - PROGRESION 98 y Prevision inicial de 96 *********** Esta en poco mas de 200 kilos. UN REGALO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!! |
09/09/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre Cuanto es menos ¿? tienes q contestar al post q te deje Me he perdido Pickford. De cual hablas ¿? te conteste a lo del futbol sala |
09/09/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: buenos días calaveras!!!!!!! hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar por cierto alguno de Madrid q quiera apuntarse, estamos montando un equipo de futbol sala en plan veteranos, necesitamos un PO Donde se jugaría y cuando? Yo he jugado bastante de PO (me convocaban para algún partido con el Villalba cuando estaban en división de Plata y entrenaba con ellos pues estaba en el filial) estamos mirando, si la liga de Majadahonda o la de LasRozas, depende de cuantos semos de cada pueblo, por el tema q hay q tener un mínimo de gente empadronada para poder jugar. te quieres apuntar????? Finde o entre semana ? En un sitio u otro me daria igual Y YO Creo que se te ha pasado |
09/09/2015 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre No está mal, pero el mío llegará a media 92 con solo 20 añitos, y ahí su valor habrá aumentado considerablemente. yo si quieres q se quede en casa, llamando casa a un equipo de la privada, podría plantearme hacer un súper esfuerzo económico y mandarte una oferta mas q decente por el, pero nunca podría llegar a esos 650 kilos q pretendes sacar, y encima arruinaría todo el plan de acabar en positivo en el tema compras vs ventas ademas ya te compre como 3 tíos, vamos q te estoy sacando de pobre Jajajaja, no pasa nada Pick, no quiero sentirme culpable de que entres en números rojos. En serio, tampoco tengo demasiada prisa por venderle porque tengo un buen colchón; no soy de los ricos, pero tampoco de los que viven el día a día. mi oferta seria 600 en cash y 50 en variables, 25 si llega a 90 de media con 19 años y 25 mas si juega un mínimo de 20 partidos la temporada q viene yo te la dejo, tu ya te la piensas y me dices algo, pero cerrarle la puerta a tu chaval de jugar en la mejor liga del mundo por unos pocos euros me parece un poco egoísta |
09/09/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: buenos días calaveras!!!!!!! hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar por cierto alguno de Madrid q quiera apuntarse, estamos montando un equipo de futbol sala en plan veteranos, necesitamos un PO Donde se jugaría y cuando? Yo he jugado bastante de PO (me convocaban para algún partido con el Villalba cuando estaban en división de Plata y entrenaba con ellos pues estaba en el filial) estamos mirando, si la liga de Majadahonda o la de LasRozas, depende de cuantos semos de cada pueblo, por el tema q hay q tener un mínimo de gente empadronada para poder jugar. te quieres apuntar????? Finde o entre semana ? En un sitio u otro me daria igual Y YO Creo que se te ha pasado pues se me paso a mi, seria fines de semana te apuntas pues???? |
09/09/2015 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: buenos días calaveras!!!!!!! hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar por cierto alguno de Madrid q quiera apuntarse, estamos montando un equipo de futbol sala en plan veteranos, necesitamos un PO Donde se jugaría y cuando? Yo he jugado bastante de PO (me convocaban para algún partido con el Villalba cuando estaban en división de Plata y entrenaba con ellos pues estaba en el filial) estamos mirando, si la liga de Majadahonda o la de LasRozas, depende de cuantos semos de cada pueblo, por el tema q hay q tener un mínimo de gente empadronada para poder jugar. te quieres apuntar????? Finde o entre semana ? En un sitio u otro me daria igual Y YO Creo que se te ha pasado pues se me paso a mi, seria fines de semana te apuntas pues???? Complicado. Necesitaria saber horarios principalmente pues entre el trabajo de los sabados de la mujer, el futbol del niño, y las tareas de casa me parece feo comprometerme a algo si no voy a poder cumplirlo. Pero si que me apeteceria bastante. |
09/09/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: buenos días calaveras!!!!!!! hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar por cierto alguno de Madrid q quiera apuntarse, estamos montando un equipo de futbol sala en plan veteranos, necesitamos un PO Donde se jugaría y cuando? Yo he jugado bastante de PO (me convocaban para algún partido con el Villalba cuando estaban en división de Plata y entrenaba con ellos pues estaba en el filial) estamos mirando, si la liga de Majadahonda o la de LasRozas, depende de cuantos semos de cada pueblo, por el tema q hay q tener un mínimo de gente empadronada para poder jugar. te quieres apuntar????? Finde o entre semana ? En un sitio u otro me daria igual Y YO Creo que se te ha pasado pues se me paso a mi, seria fines de semana te apuntas pues???? Complicado. Necesitaria saber horarios principalmente pues entre el trabajo de los sabados de la mujer, el futbol del niño, y las tareas de casa me parece feo comprometerme a algo si no voy a poder cumplirlo. Pero si que me apeteceria bastante. ok, lo estamos mirando, pq el otro paseando por la gran vía me encontré con un amigo q jugábamos hace años pero en equipos distintos y hablamos del tema, para hacer un equipo de veteranos lo q si podemos hacer, es una cosa, te apuntas y vienes a los partidos q puedas, eso si intentaríamos si se puede pillar el dia q mejor nos venga a todos entre el sábado y el domingo, y si se puede elegir horaria de mañana, pronto o tarde por la tarde es verlo bien ten en cuenta q todos tenemos ya nenes, fútbol con ellos, mujer y tareas de casa, asi q seguramente no siempre podremos ir todos, así q tener un equipo "amplio" ayudara a tomárselo en serio pero con la opción de no ir en ocasiones q tengamos otros menesteres q hacer y q el equipo no se vea perjudicado por ello |
09/09/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||