Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Hola de nuevo

Bueno, confirmado que esto es.un desastre. Cada vez voy a peor

Empato a 3 contra el.colista. Como habéis dicho, tiene sólo 14 tíos. Alguno de ellos con poca media
En la ida le.gane fácil, 1-4

Así que.nada...poco más que decir

Que tengáis buen día. Un abrazo para todos!

Venga Miguel, no te desanimes. No veo mis partidos, pero si tengo un rato intentaré ver el tuyo a ver qué ha podido pasar. Ya te digo algo y a ganar el viernes, ¿ok?

no esta mal, pero pides mucho dinero por el, pareces el corte ingles, xDDDD me voy a un chino y me lo compro por la mitad )))))

esta tarde recordad el partidazooooooo pick vs papa pitufo, queremos el estadio lleno, y q gane el mejor
09/09/2015 11:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Hola de nuevo

Empato a 3 contra el.colista. Como habéis dicho, tiene sólo 14 tíos. Alguno de ellos con poca media

Venga Miguel, no te desanimes. No veo mis partidos, pero si tengo un rato intentaré ver el tuyo a ver qué ha podido pasar. Ya te digo algo y a ganar el viernes, ¿ok?

Gracias Jesús...pero creo que ni merece la pena, de verdad. He retocado tanto que la cosa va de culo, cuesta abajo y sin frenos
09/09/2015 11:54
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Hola de nuevo

no esta mal, pero pides mucho dinero por el, pareces el corte ingles, xDDDD me voy a un chino y me lo compro por la mitad )))))

esta tarde recordad el partidazooooooo pick vs papa pitufo, queremos el estadio lleno, y q gane el mejor

Lo barato a veces sale caro, ten cuidado con lo que compras. Además, como en el corte inglés, si no quedas satisfecho, te devuelvo tu dinero.

Esta tarde intenyaré verlo desde el PC y poder hablar en el chat del partido con los que estéis, pero es posible que se me solape con el baño o cena del crío. A ver si hay suerte y puedo estar libre a esa hora.
09/09/2015 11:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Hola de nuevo

Gracias Jesús...pero creo que ni merece la pena, de verdad. He retocado tanto que la cosa va de culo, cuesta abajo y sin frenos

yo si quieres te paso mi formacion y pruebas, la tengo capturada cuadro por cuadro en el correo
09/09/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pickford dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Hola de nuevo

Lo barato a veces sale caro, ten cuidado con lo que compras. Además, como en el corte inglés, si no quedas satisfecho, te devuelvo tu dinero.

Esta tarde intenyaré verlo desde el PC y poder hablar en el chat del partido con los que estéis, pero es posible que se me solape con el baño o cena del crío. A ver si hay suerte y puedo estar libre a esa hora.

ya lo se, lo ultimo q compre en un chino fue el collar con luz del perro y le duro 3 días, 5 euritos a la basura y al final compramos el bueno 30 eurazos y lleva un año con el

me lo pensare, pero todo depende de si sale o o no sale mi mdf, aunq ya tengo dos jóvenes promesas en el senior en esa posición, pero podria vender una y meter al tuyo, pq no puedo meterlo en el 11 con esa media y experiencia, necesitarlo otro mas potente

asi q primero ver si el tipo este me esta solo mareando o va en serio y pone los billetes sobre la mesa

09/09/2015 12:06
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, ¿alguien quiere un gran MDF 88/18 progre 91 y previ 97? Hoy es media 87, pero mañana será 88 y quiero venderle a precio de la última similar, a ver si es posible...

Aquí os dejo el link de este crack de presente y sobre todo, de futuro!!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34188277

Precio ¿?
09/09/2015 12:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, ¿alguien quiere un gran MDF 88/18 progre 91 y previ 97? Hoy es media 87, pero mañana será 88 y quiero venderle a precio de la última similar, a ver si es posible...

Precio ¿?

creo q esta pidiendo 500 kilos por el, puuuuuuf carisimo
09/09/2015 12:11
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre 09/09/2015 12:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Precio ¿?

creo q esta pidiendo 500 kilos por el, puuuuuuf carisimo

Casi... 650k es lo que quiero sacar por él.

Si ninguno de vosotros lo quiere, mañana con media 88 le pondré en subasta por esa cantidad e intentaré venderle a alguien de fuera antes que termine la temporada. Me gustaría quedármelo, pero estoy bien cubierto en esa posición y con esta venta podría terminar la temporada con balance positivo (eso si no compro nada, que me conozco y lo veo complicado... jejejeje)
09/09/2015 12:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por menos te vendo mi mdf 92-24 progre90,juanma y ya es un hombre

No está mal, pero el mío llegará a media 92 con solo 20 añitos, y ahí su valor habrá aumentado considerablemente.
09/09/2015 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 451
203