| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pirin a perdido 6@3 Lo siento pirin |
09/09/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Bueno señores, me voy a meter a una reunión, luego os leo. Sed buenos!! Sí. Yo también digo eso cuando voy a cagar. |
09/09/2015 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos! retoque la tactica y veo que toqué bien! |
09/09/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pirin a perdido 6@3 Lo siento pirin |
09/09/2015 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: jesusag dijo: Bueno señores, me voy a meter a una reunión, luego os leo. Sed buenos!! Sí. Yo también digo eso cuando voy a cagar. Jajajajaja. Pues sí, me suelo reunir bastante a menudo con el Sr. Roca, pero esta vez era una reunión de trabajo. Solo 1 hora de reunión, así da gusto. Mañana tengo otra, pero será de 3-4 horas, qué pereza... |
09/09/2015 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: buenos días calaveras!!!!!!! hoy toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar por cierto alguno de Madrid q quiera apuntarse, estamos montando un equipo de futbol sala en plan veteranos, necesitamos un PO Donde se jugaría y cuando? Yo he jugado bastante de PO (me convocaban para algún partido con el Villalba cuando estaban en división de Plata y entrenaba con ellos pues estaba en el filial) estamos mirando, si la liga de Majadahonda o la de LasRozas, depende de cuantos semos de cada pueblo, por el tema q hay q tener un mínimo de gente empadronada para poder jugar. te quieres apuntar????? Finde o entre semana ? En un sitio u otro me daria igual |
09/09/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No sé qué pensáis vosotros, pero viendo solo el final de mi partido del lunes y viendo cómo están los jugadores del rival de Oscar a estas alturas de partido, creo que las primas hacen que la energía de los jugadores dure más y lleguen más frescos al tramo final de los partidos... Pues a jugar al 100% con los que estan arriba y con 2 primas y esperemos recortar distancias. Quizas lo pruebe cuando me toque contra el 1º / 2º / 3º |
09/09/2015 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 42 1@2 pierde miguel VAMOS TIO VAMOOOOSSSS |
09/09/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Minuto 42 1@2 pierde miguel VAMOS TIO VAMOOOOSSSS En el min 55 va empate 2-2 Vamos Miguel, que hoy juegas contra el colista que solo tiene 14 jugadores en plantilla. Hay que ganar sí o sí!! |
09/09/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Yo anoche puse en subasta a mi DLC 97/26, a ver si algún caprichoso de fija en él y me lo puja. Por cierto, esta noche termina la subasta del MO juvenil de 14 años progre 94 y aún no ha pujado nadie. ¿No os interesa a alguno de los que entrenáis MOs? Podria ser el nuevo Patricio, de hecho, tiene la misma progre que él. Ya sabía yo que nombrar a Patricio le tocaría la patata a Oscar. Oscar, si no estabas convencido no era necesario que pujaras, pero si realmente te interesa, me dices y puedo quitarle el apodo y ocultarle la previ por si acaso. Si, si es que se me pasó. Pero veo que lo quiere Pickford Le he quitado apodo y ocultado la previ, así que para el calavera que lo quiera. |
09/09/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||