Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En el min 73 recorta distancias Oscar y pone el 2-1. Vamos, que queda tiempo y aún puedes darle la vuelta al marcador!! 09/09/2015 09:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
No sé qué pensáis vosotros, pero viendo solo el final de mi partido del lunes y viendo cómo están los jugadores del rival de Oscar a estas alturas de partido, creo que las primas hacen que la energía de los jugadores dure más y lleguen más frescos al tramo final de los partidos... 09/09/2015 09:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Yo anoche puse en subasta a mi DLC 97/26, a ver si algún caprichoso de fija en él y me lo puja.

Por cierto, esta noche termina la subasta del MO juvenil de 14 años progre 94 y aún no ha pujado nadie. ¿No os interesa a alguno de los que entrenáis MOs? Podria ser el nuevo Patricio, de hecho, tiene la misma progre que él.

Ya sabía yo que nombrar a Patricio le tocaría la patata a Oscar.

Oscar, si no estabas convencido no era necesario que pujaras, pero si realmente te interesa, me dices y puedo quitarle el apodo y ocultarle la previ por si acaso.

Si, si es que se me pasó. Pero veo que lo quiere Pickford
09/09/2015 09:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
No sé qué pensáis vosotros, pero viendo solo el final de mi partido del lunes y viendo cómo están los jugadores del rival de Oscar a estas alturas de partido, creo que las primas hacen que la energía de los jugadores dure más y lleguen más frescos al tramo final de los partidos...

Anda que bien, me han puesto dos primas. Me siento importante
09/09/2015 09:45
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
No sé qué pensáis vosotros, pero viendo solo el final de mi partido del lunes y viendo cómo están los jugadores del rival de Oscar a estas alturas de partido, creo que las primas hacen que la energía de los jugadores dure más y lleguen más frescos al tramo final de los partidos...

Al final has perdido 2-1 Lo siento Oscar, pero vamos, estás en una inmejorable situación para ascender. No se te puede escapar, así que no hagas ninguna burriagada.
09/09/2015 09:46
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

no se yo como funcionan las primas, pero lo q esta claro q si sirven de algo, una de las formas q se noten, es haciendo q tu equipo gaste menos energía

y así como dice Jesus en el tramo final el equipo mas fresco tiene mas opciones

hoy contra Javi meter alguna prima, tia y a la abuela si hace falta

09/09/2015 09:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Yo anoche puse en subasta a mi DLC 97/26, a ver si algún caprichoso de fija en él y me lo puja.

Por cierto, esta noche termina la subasta del MO juvenil de 14 años progre 94 y aún no ha pujado nadie. ¿No os interesa a alguno de los que entrenáis MOs? Podria ser el nuevo Patricio, de hecho, tiene la misma progre que él.

Ya sabía yo que nombrar a Patricio le tocaría la patata a Oscar.

Oscar, si no estabas convencido no era necesario que pujaras, pero si realmente te interesa, me dices y puedo quitarle el apodo y ocultarle la previ por si acaso.

Si, si es que se me pasó. Pero veo que lo quiere Pickford

Jajaja, qué mamón... Oscar, este MO ha nacido para jugar en tu equipo, no puedes dejarle escapar, aunque como Pick se haya encaprichado, poco puedes hacer...
09/09/2015 09:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

no se yo como funcionan las primas, pero lo q esta claro q si sirven de algo, una de las formas q se noten, es haciendo q tu equipo gaste menos energía

y así como dice Jesus en el tramo final el equipo mas fresco tiene mas opciones

hoy contra Javi meter alguna prima, tia y a la abuela si hace falta

Hasta ahora no me había fijado, pero es que en el min 75 el rival de Oscar tenía a los jugadores con la barra de energía casi a la mitad.
09/09/2015 09:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno señores, me voy a meter a una reunión, luego os leo. Sed buenos!! 09/09/2015 09:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Al final has perdido 2-1 Lo siento Oscar, pero vamos, estás en una inmejorable situación para ascender. No se te puede escapar, así que no hagas ninguna burriagada.

Ya está en marcha. Sigo sacando 6-7 MOs
09/09/2015 10:11

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 451
200