| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Sin duda extremos. De hecho tengo un EI 94/30 baratito |
07/09/2015 21:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: Voy a poner el DFI de progreso 98 en subasta. Desde 0n€ o algún precio de salida (100 / 150 / 250 kilos)? Espero ayuda para ponerlo a las 22:30 máximo Editado por Circolo 07-09-2015 21:38 Ese ponlo a cero que se vende sólo tio, menuda joya. Si sólo se vende; ahora falta saber por cuanto Pronostico 350-375 |
07/09/2015 21:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: Voy a poner el DFI de progreso 98 en subasta. Desde 0n€ o algún precio de salida (100 / 150 / 250 kilos)? Espero ayuda para ponerlo a las 22:30 máximo Ese ponlo a cero que se vende sólo tio, menuda joya. Si sólo se vende; ahora falta saber por cuanto Pronostico 350-375 SOLO? Pero si es casi una estrella |
07/09/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Mi opinión sabes cuál es con solo ver mi plantilla, jejeje. Me encantan los extremos con sus defectos y virtudes, con ellos subí a primera 3 veces y he jugado en la división más alta 7 u 8 temporadas, así que les tengo especial cariño. No los cambiaría por Mx o DLx a pesar de las modas, seguiré fiel a mis extremos hasta el final. Me gusta cómo suben la banda y además de ser goleadores, también son muy buenos asistentes. De hecho, los 3 mayores asistentes de mi grupo de liga son jugadores míos, mis 2 EIs y mi MO. Un tío que sabe |
07/09/2015 21:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Que prefiero quedarme corto y así te llevas una alegría |
07/09/2015 21:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Que prefiero quedarme corto y así te llevas una alegría A mi ninguno hasta hoy. Lo máximo que me salió un jugador progre 88 |
07/09/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: Voy a poner el DFI de progreso 98 en subasta. Desde 0n€ o algún precio de salida (100 / 150 / 250 kilos)? Espero ayuda para ponerlo a las 22:30 máximo Editado por Circolo 07-09-2015 21:38 Ese ponlo a cero que se vende sólo tio, menuda joya. Si sólo se vende; ahora falta saber por cuanto Pronostico 350-375 Yo creo que pasará de 400 kilos, y dependiendo de si se pican 2-3 equipos por él podrá subir su precio mucho. Suerte!! |
07/09/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. |
07/09/2015 21:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. De esa manera el dli te glicheara |
07/09/2015 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Caupav perdió |
07/09/2015 21:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||