| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Yo me estoy pensando dejar los Ex y pasarme a los DLx para que no se me vayan tanto a la banda, porque luego les cuesta la vida meterse hacia dentro y la pierden al no poder regatear hacia dentro... Yo doy la nota discordante. A mi me gusta jugar con Ex. Al principio, cuando les fiché (noviembre) no les pillaba el truco. Ahora estoy encantado. Como podéis ver, son tíos muy eficaces que me van a dar el ascensOH WAIT! Fuera de coña, estoy bastante contento con su rendimiento. Atinan más en los pases que un DLx. EN las simulaciones, los DLx creo que dan los pases más a trompicones |
07/09/2015 21:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: el 1 empata y el 2 pierde,pickford se coloca 2 y yo a 6 puntos de ascenso,los 2 con victoria ENHORABUENA PAREJA SIIIIIIIIIIIIIII OH YEAH!! Venga venga venga que VAMOS A POR EL DOBLETEEEEEE |
07/09/2015 21:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Qué majo tu crío Jesús Ya he vendido a Younusse, ahora me da penica Tranqui, enseguida vendrán para ofrecerte |
07/09/2015 21:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jorge, estaba toqueteando el móvil mi nene y no sé qué ha hecho, pero te había pedido un amistoso... ya he retirado el amistoso, jajaja Ha hecho eso, pero también podria haberme despedido a un jugador, ¡menudo bicho que tengo por hijo!!! Joder, qué pronto creas cantera |
07/09/2015 21:28 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
gracias a todos, pedazo jornada y el miercoles vs papa pitufo nos jugamos todo |
07/09/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: gracias a todos, pedazo jornada y el miercoles vs papa pitufo nos jugamos todo Te tendré que ganar |
07/09/2015 21:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Yo me estoy pensando dejar los Ex y pasarme a los DLx para que no se me vayan tanto a la banda, porque luego les cuesta la vida meterse hacia dentro y la pierden al no poder regatear hacia dentro... Yo doy la nota discordante. A mi me gusta jugar con Ex. Al principio, cuando les fiché (noviembre) no les pillaba el truco. Ahora estoy encantado. Como podéis ver, son tíos muy eficaces que me van a dar el ascensOH WAIT! Fuera de coña, estoy bastante contento con su rendimiento. Atinan más en los pases que un DLx. EN las simulaciones, los DLx creo que dan los pases más a trompicones A mí me gustan por los pases, de hecho hice esta avanzada pensando en eso, que jueguen para el DLC con centros cortos y rasos, pero en las jugadas que llegan con un defensor pegado es una jugada perdida... En BR antes de que lo cerrasen me gustaba como jugaba el DLI por el centro pero chupaba demasiado aún teniendo a misma avanzada que aquí. |
07/09/2015 21:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Decir que nunca e jugado con extremos..pero hace unos dias el lider con ed me metio un hact-tric y el solito me gano el partido osea que no voy a cuestionar su valia, pero personalmente prefiero a los dld-dli, en general creo que tienen mas gol aun que solo sea por partir de su posicion central mas cerca de la porteria rival y sobre el pase cuando tienen ocasion de gol, pues creo que es muy muy importante la posicion de la barra de delanteros para que ó pasen ó enfilen la porteria rival |
07/09/2015 21:31 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Decir que nunca e jugado con extremos..pero hace unos dias el lider con ed me metio un hact-tric y el solito me gano el partido osea que no voy a cuestionar su valia, pero personalmente prefiero a los dld-dli, en general creo que tienen mas gol aun que solo sea por partir de su posicion central mas cerca de la porteria rival y sobre el pase cuando tienen ocasion de gol, pues creo que es muy muy importante la posicion de la barra de delanteros para que ó pasen ó enfilen la porteria rival Si te refieres a felipe, ese ejemplo no vale porque ese ED glitchea... Suponiendo que hablamos de jugar medio bien |
07/09/2015 21:34 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jajjaa si a felipe el hermoso , y ese ED glitchea , corre , desborda y se rie en la cara de los defensas , vamos las cosas que hacen los Ed de 98 de media y 21 habilidades | 07/09/2015 21:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||