| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. De esa manera el dli te glicheara Pero el MD no |
07/09/2015 21:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. Ahora me explico pues mis malos resultados cuando he intentado cosas parecidas...Así que si cambio un MI por un DLI jugará como la barra de medios por el MI...que cosas me estáis descubriendo machos... |
07/09/2015 22:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. De esa manera el dli te glicheara Pero el MD no por eso he puesto el dli,el md no,porque jugara con barra de delanteros y se metera hasta la cocina |
07/09/2015 22:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: Creo que jugaré MI-DLC-DLD y el segundo tiempo DLI-DLC-MD, así en teoría combino el pase de los Mx con el tiro de los DLx. Los extremos...yo tuve uno muy bueno pero no supe sacarle tino, aunque tampoco lo intenté mucho. Eso de cuando se quedan parados con el balón me pone un poco nervioso. Ten una cosa en cuenta, los jugadores juegan todo el partido con las mismas barritas así que el DLI de la segunda parte jugará con la barrita de medios y el MD con la de delanteros, eso puede darte problemas. Yo te recomiendo hacer pruebas por si tienes que tocar cosas cuando los cambies. Ahora me explico pues mis malos resultados cuando he intentado cosas parecidas...Así que si cambio un MI por un DLI jugará como la barra de medios por el MI...que cosas me estáis descubriendo machos... lo mismo es mejor no saberlo,mira donde has llegado tu sin saberlo,y mira nosotros sabiendolo |
07/09/2015 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Que va, he llegado a quitarme DLx y Ex porque me iban como el culo, siempre los metía a sustituir a Mx. Jodo petaca que noticia! Pues a ver como lo proceso | 07/09/2015 22:08 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Y esto vake para todo claro, si quitas un DFC y metes un DLC? Juega con la barra de la defensa? |
07/09/2015 22:09 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y esto vake para todo claro, si quitas un DFC y metes un DLC? Juega con la barra de la defensa? Exactamente... |
07/09/2015 22:11 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y esto vake para todo claro, si quitas un DFC y metes un DLC? Juega con la barra de la defensa? Procesas el q? Q me entere yo, q yo uso dli, ex y mci de falsos mi y me van todos de lujo Cada uno a su manera eso si |
07/09/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: AZpichon dijo: Y esto vake para todo claro, si quitas un DFC y metes un DLC? Juega con la barra de la defensa? Procesas el q? Q me entere yo, q yo uso dli, ex y mci de falsos mi y me van todos de lujo Cada uno a su manera eso si Pero coño, que si uso un DLI es para que haga de DLI |
07/09/2015 22:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: Y esto vake para todo claro, si quitas un DFC y metes un DLC? Juega con la barra de la defensa? Procesas el q? Q me entere yo, q yo uso dli, ex y mci de falsos mi y me van todos de lujo Cada uno a su manera eso si Pero coño, que si uso un DLI es para que haga de DLI Y, no es más fácil retocar la avanzada y cuando se haga los cambios se cambien la formación también |
07/09/2015 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||