| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pobre peke,segun mi calculo,esto viene a raiz del fichaje de patricio,si fichas moralla suele pasar esto Patricio es bueno... lo demuestra en cada partido.. pero mi táctica es anti-mutaciones... |
07/09/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el 1 empata y el 2 pierde,pickford se coloca 2 y yo a 6 puntos de ascenso,los 2 con victoria ENHORABUENA PAREJA |
07/09/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pobre peke,segun mi calculo,esto viene a raiz del fichaje de patricio,si fichas moralla suele pasar esto Patricio es bueno... lo demuestra en cada partido.. pero mi táctica es anti-mutaciones... Para bueno piturriagas,que ha marcado el 3 |
07/09/2015 21:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pobre peke,segun mi calculo,esto viene a raiz del fichaje de patricio,si fichas moralla suele pasar esto Patricio es bueno... lo demuestra en cada partido.. pero mi táctica es anti-mutaciones... Para bueno piturriagas,que ha marcado el 3 Deja de malmeter. Patricio es muy bueno y mi Burriagas ha marcado dos hoy.....que lo seeeepaaaaasss |
07/09/2015 21:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Qué majo tu crío Jesús Ya he vendido a Younusse, ahora me da penica |
07/09/2015 21:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pobre peke,segun mi calculo,esto viene a raiz del fichaje de patricio,si fichas moralla suele pasar esto Patricio es bueno... lo demuestra en cada partido.. pero mi táctica es anti-mutaciones... Para bueno piturriagas,que ha marcado el 3 Deja de malmeter. Patricio es muy bueno y mi Burriagas ha marcado dos hoy.....que lo seeeepaaaaasss Pero piturriagas los marca en 3 no jugando contra systen |
07/09/2015 21:18 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Qué majo tu crío Jesús Ya he vendido a Younusse, ahora me da penica |
07/09/2015 21:18 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre |
07/09/2015 21:19 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Yo creó que para un delanteros es una tontería meter pase |
07/09/2015 21:20 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, abro debate por enésima vez. DLx o Ex? Y por qué? Y debate paralelo : si a los DLx les metes habilidades en pase, repartirían mejor el juego o enfilarían directos pa gol como habitual. Si queréis sudar de mi y no entrar en el debate no pasa na, al final haré como me de la venada como siempre Yo me estoy pensando dejar los Ex y pasarme a los DLx para que no se me vayan tanto a la banda, porque luego les cuesta la vida meterse hacia dentro y la pierden al no poder regatear hacia dentro... |
07/09/2015 21:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||