| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Calavera veo q han hecho la tarea y han sacado buenos resultados hoy. Pd si alguien tiene espacio jueves q me envie solicitud. |
07/09/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Siempre me pasa lo mismo... o sino siempre, últimamente llevo varias tempos así... primeras jornadas de la temporada: Mierda Mediados primera vuelta: Lo pillé! (generalmente por haber movido arriba o abajo la barra amarilla de medios. Es mi caso, no tiene que ser así en todos ni dejo caer que así sea...) 2ª vuelta: Desastre total Mediados de 2ª vuelta: Lo pillé otra vez! salvo la categoría y hago mierda de temporada. |
07/09/2015 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He regresado de las vacaciones y mis chavales ahi siguen dandolo todo. VIctoria 3 @ 5 que me deja 5º a 7 puntos del ascenso. Miercoles partido contra el 3º que esta a 3 puntos |
07/09/2015 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He regresado de las vacaciones y mis chavales ahi siguen dandolo todo. VIctoria 3 @ 5 que me deja 5º a 7 puntos del ascenso. Miercoles partido contra el 3º que esta a 3 puntos Enhorabuena |
07/09/2015 17:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Siempre me pasa lo mismo... o sino siempre, últimamente llevo varias tempos así... primeras jornadas de la temporada: Mierda Mediados primera vuelta: Lo pillé! (generalmente por haber movido arriba o abajo la barra amarilla de medios. Es mi caso, no tiene que ser así en todos ni dejo caer que así sea...) 2ª vuelta: Desastre total Mediados de 2ª vuelta: Lo pillé otra vez! salvo la categoría y hago mierda de temporada. Vaya Peke, lo siento |
07/09/2015 17:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Siempre me pasa lo mismo... o sino siempre, últimamente llevo varias tempos así... primeras jornadas de la temporada: Mierda Mediados primera vuelta: Lo pillé! (generalmente por haber movido arriba o abajo la barra amarilla de medios. Es mi caso, no tiene que ser así en todos ni dejo caer que así sea...) 2ª vuelta: Desastre total Mediados de 2ª vuelta: Lo pillé otra vez! salvo la categoría y hago mierda de temporada. Esta vez lo pillas YA!!!! Animo Peke |
07/09/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre me pasa lo mismo... o sino siempre, últimamente llevo varias tempos así... primeras jornadas de la temporada: Mierda Mediados primera vuelta: Lo pillé! (generalmente por haber movido arriba o abajo la barra amarilla de medios. Es mi caso, no tiene que ser así en todos ni dejo caer que así sea...) 2ª vuelta: Desastre total Mediados de 2ª vuelta: Lo pillé otra vez! salvo la categoría y hago mierda de temporada. Vaya Peke, lo siento Si no quieres que vuelva a Chamartín a petarte el hojaldre como aquella vez...más te vale ponerte a ganar. No es un consejo. No es una sugerencia. Es una orden |
07/09/2015 17:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los q ganaron hoy, y animo a los q no pudieron, el miércoles tendrá q ser. yo acabo de vender el MCI de 92/33 y con su salida cierro el primer equipo, ya no se me va nadie a final de tempo y ascendí a todos los q quería tengo ahora mismo 21 jugadores de 23 o menos años, así q hay proyecto de futuro y el 11 tipo mas los 3 cambios no se ve muy perjudicado, espero q sean capaces de aguantar el ritmo e incluso mejorar la primera vuelta. acabo con mas 400 kilos en compra vs venta incluidos los impuestos, bien en lo económico y con una chavaleria q dará q hablar en un par de temporadas, ahora toca q cojan experiencia. hoy juegan 5 de inicio, veremos lo q sube su expe en un partido de liga |
07/09/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya nos durante lo que te suben | 07/09/2015 18:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.