| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Tiene cojones....¿es la simulación fiable? Por curiosidad me he puesto a ver el partido. De acuerdo que mi rival tiene a todos sus jugadores con medias entre 89 y 97, con jugadores de hasta nivel 24 de experiencia...Pero me ha dado la sensación de que hasta he jugado bien Así que no sé si tirar ya hasta el final con lo que tengo, o retocar algo Ah, entonces como la España de antaño. Juegas como nunca, pierdes como siempre Si...todo muy romántico Óscar, déjame a tus rivales cansados y con ganas de dejar el juego, que voy para 5a. Tú, que vas para 4a, te contaré todos los secretos si caes en el grupo en el que estoy Venga tío estás con + 3. No te creo cuando dices que te vas para quinta. Otra cosa es que la situación de Julius termine afectando a la moral del equipo Si crees que Julius debe dejar a.su novia, te haré caso. Te ficho como padrino del.muchacho No me gustaría bajar, pero empiezo.una racha de muchisimo curro, y apenas podré estar aquí. Así que con lo.que.tengo, tanto de jugadores como de tactucas, tirare.hasta el final...sea bueno o malo Tu véndeme a Julius. Fichas mi MC y MCI, y al final de temporada podrás estar luchando por el ascenso No necesito fichar en esas posiciones Óscar, lo siento Un momento! Ya sé lo que pasa aquí...tú debes ser del Marca, o el As, o el Mundo Deportivo...y estás haciendo una campaña para desestabilizar a este chaval. No quiero que sea un Odegaard!! |
07/09/2015 13:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Decidme cual es la película con la que más habéis llorado o con la que creeis que más ha llorado la gente. La vida es bella Pues que sepas que eres candidato al premio La Vida es Bella de los OscaLavera, llorón!!! |
07/09/2015 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Decidme cual es la película con la que más habéis llorado o con la que creeis que más ha llorado la gente. yo no me acuerdo de una en especial, por poner una, diria una pareja de tres. |
07/09/2015 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Decidme cual es la película con la que más habéis llorado o con la que creeis que más ha llorado la gente. Yo lloré con la película "no controles", pero de risa... cuando la vi me partí de risa con Julián López, vaya crack!! Editado por jesusag 07-09-2015 14:17 |
07/09/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas. Decidme cual es la película con la que más habéis llorado o con la que creeis que más ha llorado la gente. La vida es bella Pues que sepas que eres candidato al premio La Vida es Bella de los OscaLavera, llorón!!! No soy llorón...pero esa me.dejó tocado Y confieso, también, que lloré con.Up |
07/09/2015 14:28 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo también lloré con Up!! Y así últimamente, me pegué buena llorina con El diario de Noah. |
07/09/2015 14:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo también lloré con Up!! Y así últimamente, me pegué buena llorina con El diario de Noah. Si. Esa es buena Yo también con forest gump o Jerry Mcguire |
07/09/2015 14:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Yo también lloré con Up!! Y así últimamente, me pegué buena llorina con El diario de Noah. Si. Esa es buena Yo también con forest gump o Jerry Mcguire Forrest...peliculón!!! El.diario de Noa no.me atrevo |
07/09/2015 14:58 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ni un resultado habéis puesto | 07/09/2015 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pues hay una que se llama El hijo de la novia, que esa la tengo en un cajón guardada y nunca veo el momento de verla, no me atrevo tampoco. | 07/09/2015 15:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||