Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ni un resultado habéis puesto

Que estamos de día moñas, el fútbol es sólo fútbol, dejanos llorar tranquilos.
07/09/2015 15:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
BUENO LA AVANZADA NUEVA PARECE QUE FUNCIONA

VICTORIA 0 @ 16 JA,JA,JA

PEKE IBA PERDIENDO 4@1 LO SIENTO PEKE
07/09/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

VICTORIA 0 @ 16 JA,JA,JA

Enorme.Jordi!!! Enhorabuena

Qué pena la.derrota de Peke
07/09/2015 15:27
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
La jornada va muy bien
En el.turno de tarde han ganado Paldoc, Jamb, Ángel, Supre y Alde
Todos ellos.han resuelto.sus partidos con goleadas: 5-1, 6-1 y 6-0 han sido los resultados, algunos se han repetido

07/09/2015 15:30
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

VICTORIA 0 @ 16 JA,JA,JA

Bien Jordi abusón!! Y ánimo a Peke, a partir del miércoles a ganar toca.
07/09/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
La jornada va muy bien
En el.turno de tarde han ganado Paldoc, Jamb, Ángel, Supre y Alde
Todos ellos.han resuelto.sus partidos con goleadas: 5-1, 6-1 y 6-0 han sido los resultados, algunos se han repetido

TOMAAAAA!!! Muy bien, chavales!!!
07/09/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado 4-5, aunque en primas iba por debajo 6-2 a favor de mi rival, el Don Primas de mi grupo de liga, jejeje

Pues poco antes de empezar el partido vi que había metido 2 primas, al igual que hizo en la 1ra vuelta. Para entonces no me lo esperaba, pero hoy he metido yo otras 2 primas solo por fastidiar, porque la verdad es que sabéis que la parte competitiva del juego para mí está en 2do plano (no recuerdo cuánto llevaba sin primar, o si lo hice alguna vez... )

Pues va el tío y mete 4 primas más para dejar el marcador de primas 6 a 2 a su favor. Pues nada, victoria 4-5 para mí y unas risas que me echo.

Además justo cuando empezaba el partido y con todas las primas ya puestas le he enviado este mensaje, demasiado polite he sido:

" Buenas!!

Espero que ganes por las primas, jejeje. Aunque si pierdes tampoco pasa nada, a mí me da exactamente igual ganar o perder porque esto me lo tomo ni más ni menos por lo que es, un juego.

Un saludo y suerte. "

Lo ha leído, pero aún no ha respondido y no sé si lo hará, pero paso de hacer más sangre de esto.

07/09/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, voy a ver si como algo y seguir currando, que se está haciendo duro el lunes... pufff 07/09/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo he ganado 4-5, aunque en primas iba por debajo 6-2 a favor de mi rival, el Don Primas de mi grupo de liga, jejeje

Pues poco antes de empezar el partido vi que había metido 2 primas, al igual que hizo en la 1ra vuelta. Para entonces no me lo esperaba, pero hoy he metido yo otras 2 primas solo por fastidiar, porque la verdad es que sabéis que la parte competitiva del juego para mí está en 2do plano (no recuerdo cuánto llevaba sin primar, o si lo hice alguna vez... )

Pues va el tío y mete 4 primas más para dejar el marcador de primas 6 a 2 a su favor. Pues nada, victoria 4-5 para mí y unas risas que me echo.

Además justo cuando empezaba el partido y con todas las primas ya puestas le he enviado este mensaje, demasiado polite he sido:

" Buenas!!

Espero que ganes por las primas, jejeje. Aunque si pierdes tampoco pasa nada, a mí me da exactamente igual ganar o perder porque esto me lo tomo ni más ni menos por lo que es, un juego.

Un saludo y suerte. "

Lo ha leído, pero aún no ha respondido y no sé si lo hará, pero paso de hacer más sangre de esto.

Ostias el Che jajajajaja es todo un personaje.

Me escribió hace tiempo pidiéndome atuda en las tácticas, y entre varios mails me pasó un video suyo moviendo los moñigotes que es para mearse agusto. Con su padre detrás argentino cagándose en la puta concha que lo parió de medio atletico de madrid que estaba jugando ebe se momento, es para anuncio el video.

Si te fijas en sus notas de prensa, cada 3 meses publica que lo deja, está toda la vida igual. Nombre de equipo "se acabó"
07/09/2015 16:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

" Buenas!!

Un saludo y suerte. "

ENORRRRRME jajajajaja
Cómo me alegro, Jesús. Que le den al primas y a su.competitividad...para que.vea!
07/09/2015 16:08

Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 451
160