Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
370 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Yo no veo nada raro :'D

Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG.

Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs.
Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias.

Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD

La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD

+10000000

Que es bastante lamentable lo de esta formación que se comenta, de acuerdo, pero que hayamos dado por "bueno" por repetido y usado el tema de los MXs que glitchean y que esta super extendido es bastante penoso....y asi llevamos tropocientas temporadas con un simulador que da gol al mx desde la banda y en su casa, aunque tiren tres veces,,, pero los Mxs siempre han sido los niños bonitos del striker... por algo será tambien.
Te doy la razon en todo lo que has comentado Dieguito90..
23/08/2015 22:25
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
4264 msgs.
Best scorer
RogerB dijo:
Dieguito90 dijo:

Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG.

Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs.
Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias.

Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD

La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD

+10000000

Que es bastante lamentable lo de esta formación que se comenta, de acuerdo, pero que hayamos dado por "bueno" por repetido y usado el tema de los MXs que glitchean y que esta super extendido es bastante penoso....y asi llevamos tropocientas temporadas con un simulador que da gol al mx desde la banda y en su casa, aunque tiren tres veces,,, pero los Mxs siempre han sido los niños bonitos del striker... por algo será tambien.

Te parece normal que un MO o un DLC,se vayan de 6 contrarios ellos solos?solo es una pregunta,por que ami me parece igual que los tiros de los MI y MD,algo irreal,pero que cada uno lo ve de una forma segun en el sitio que este.

Y mi pregunta es,que problema hay con que los MI yMD sean los niños bonitos de striker?no es igual para todos?son los niños bonitos?ficha uno,para mi hay otras posiciones mas fundamentales que esa.
23/08/2015 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Me pongo hasta nervioso...... que los MD's glichean, que los DLC y MO se mean a los defensas, que si el FJM , que si, que todo eso es feo, pero para nada comparable a meter durante 60/75 min a 11 jugadores dentro del area pequeña , no se puede comparar 23/08/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Me pongo hasta nervioso...... que los MD's glichean, que los DLC y MO se mean a los defensas, que si el FJM , que si, que todo eso es feo, pero para nada comparable a meter durante 60/75 min a 11 jugadores dentro del area pequeña , no se puede comparar

es a donde quiero llegar srcan....disculpa.Que una cosa es que un jugador tenga X cualidades,y otra muy distinta meter 8 jugadores en tu porteria
23/08/2015 22:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
RogerB dijo:
Dieguito90 dijo:

+10000000

Te parece normal que un MO o un DLC,se vayan de 6 contrarios ellos solos?solo es una pregunta,por que ami me parece igual que los tiros de los MI y MD,algo irreal,pero que cada uno lo ve de una forma segun en el sitio que este.

Y mi pregunta es,que problema hay con que los MI yMD sean los niños bonitos de striker?no es igual para todos?son los niños bonitos?ficha uno,para mi hay otras posiciones mas fundamentales que esa.

Creo que nadie dijo lo contrario sobre los DLCs , pero eso lo provoca el USUARIO.
Tu ponle apoyos ofensivos a un DLC y no le pongas habilidades para regatear y ya veras como no te lo hace (igual alguna vez , siempre puede haber alguna vez).
Puede ser que cada uno lo ve de una forma segun el sitio que este , pero yo no vi aun a nadie a favor de ella. Es mas , yo fui el primero en reportarla , mas que nada porque lo descubri yo xD , aunque despues la adaptara Diego xD
Pero es una formacion que lleva reportada desde... puff... llevaba yo la cuenta de Eric7 El Rocoso.

Sobre esa pregunta , es muy facil xD
El problema que hay con los MI y MD sean los niños bonitos es que hacen goles que son BUGs.
Igual para todos? Claro , igual que la formacion de Salva , la de Cepe , la de Leal , la FJM , la 3-6-1 e incluso esta.
Lo mismo , si es una formacion que ves ultra eficaz , hazte una (como se lleva haciendo desde el 3-6-1 , empieza uno y todos copian , la FJM igual , la Salva igual , la Cepe igual y la de Leal igual.

23/08/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
srcan dijo:
Me pongo hasta nervioso...... que los MD's glichean, que los DLC y MO se mean a los defensas, que si el FJM , que si, que todo eso es feo, pero para nada comparable a meter durante 60/75 min a 11 jugadores dentro del area pequeña , no se puede comparar

es a donde quiero llegar srcan....disculpa.Que una cosa es que un jugador tenga X cualidades,y otra muy distinta meter 8 jugadores en tu porteria

Recuerda que las cualidades son provocadas por el usuario.
Te lo dice alguien que hizo que un DLC no se meara a todos y fuera un jugador normal y que los MXs no glitcheasen
Si lo hacen , es porque el USUARIO quiere , igual alguien de 6º o 5º , se lo puede hacer sin querer , asi como si alguien quiere imitar a Mourinho y mete 10 en el area y el rival no avanza.
23/08/2015 23:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
srcan dijo:

Te lo dice alguien que hizo que un DLC no se meara a todos y fuera un jugador normal y que los MXs no glitcheasen
Si lo hacen , es porque el USUARIO quiere , igual alguien de 6º o 5º , se lo puede hacer sin querer , asi como si alguien quiere imitar a Mourinho y mete 10 en el area y el rival no avanza.

Que si eric,repiteme lo mismo otra vez,pero seguire pensando lo que pienso,y ya esta,respeto tu opinion.

Pero para mi,los que hacen esos,no estan mucho mas arriba que los supuestos gatos y demas,ya que al fin y al cabo,es buscarle partido algun fallo del juego no?

No sera yo,el que critique aprovecharse de cosas,y al dia siguiente me este aprovechando,no va con mi forma de ser
23/08/2015 23:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:
Dieguito90 dijo:

+10000000

Es porque de los MXs estamos acostumbrados , igual que nos acostumbramos al FJM xD

Esto no deja de ser una FJM pero a la inversa , las 2 hacian que el rival no atacase , solo que una te marcaba gol y esta simplemente hace que no te metan xD

No se , llamarme loco , pero veo muchisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisismo mas efectivas la Cepe , Salva , Leal ,en su momento el FJM y en su otro momento el 3-6-1 , que esta xD

Es tan feo y tan antideportivo como primarse , Primarse es legal? Por supuesto , te puede molestar? Logico , estas en tu derecho , igual que estas en tu derecho de que te moleste esto o como estas en tu derecho de que te moleste cualquier formacion nombrada anteriormente xD

Pero si se permite todo lo anterior , porque esta no , nadie dio una respuesta que no sea , es fea , Antideportiva o aprovecha un bug , todas las formaciones anteriormente nombradas cumplen los 3 requisitos tambien xD
23/08/2015 23:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pero si se permite todo lo anterior , porque esta no , nadie dio una respuesta que no sea , es fea , Antideportiva o aprovecha un bug , todas las formaciones anteriormente nombradas cumplen los 3 requisitos tambien xD

Para mi las otras no son antideportivas, ya que el balon se mueve por todo el campo y todos tienen su oportunidad, pero " esta " no deja que el balon se mueva ni que tu lo toques, por eso dije " antideportiva "

23/08/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
srcan dijo:

Que si eric,repiteme lo mismo otra vez,pero seguire pensando lo que pienso,y ya esta,respeto tu opinion.

Pero para mi,los que hacen esos,no estan mucho mas arriba que los supuestos gatos y demas,ya que al fin y al cabo,es buscarle partido algun fallo del juego no?

No sera yo,el que critique aprovecharse de cosas,y al dia siguiente me este aprovechando,no va con mi forma de ser

No te lo repito , te contesto , si coincide con lo que dije anteriormente , es porque nadie da una razon para cambiar de opinion xD

Pues posiblemente , yo en ningun momento defendi la formacion xD Si lo dije , me expresaria mal , pero vamos , que si la reporte es porque fui el primero que queria que lo arreglasen no? xD Sino me hacia un gato y no lo reportaba.
Pero como dije (aqui si me repito otra vez) los MXs son un Bug , por lo tanto tambien estaria al nivel de los Gatos xD
Y otra vez me repito , TODAS las grandes formaciones de Striker se aprovechan de un bug
La 3-6-1 , ni recuerdo como era , pero supongo que para decidir si atacabas o defendias hacia una suma de las habilidades de los medios
La FJM , se aprovechaba del Bug que los jugadores caian en OFF demasiado facil y siempre la pasaban al que estaba en off
La Salva , aprovechaba el mismo bug que esta , meter mucha gente dentro del area para que el rival no avance , por lo tanto se quedaban parados al borde del area , se aprovechaba de los glitchs del MI , se aprovechaba de los MOs que se meaban medio equipo , aprovechaba los DLCs que se meaban equipo entero.
La Cepe solo decir que es un autobusero y Glitchero , pero no la voy a analizar que no la vi tanto
La Leal pues no me acuerdo como era , pero supongo que usaba algun fallo del simulador xD

Desde que la reporte , hasta ahora , pasaron facilmente 3 años creo yo xD y cuando un Admin te dice que es Legal, no solo 1 vez , sino varias. Porque no lo vas a usar?
De MXs no se si te quejaste y ahora no me apetece buscar xD Pero que los DLCs y MOs se mean a medio equipo , lo criticaste aqui xD y usas MO y DLC , por lo tanto , te aprovechas de un Bug , y mas cuando tu DLC tiene todo lo de regatear y todo lo de chutar (ya se sabe cual es su trabajo) y el MO aunque tiene pocas habilidades , mas de lo mismo
23/08/2015 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37
5