Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Y el tema del glitch,eso lo tratais algunos de ellos,para mi esos tiros,son igual de falsos que cuando un DLC se va de 6 o un MO,pero poner 8 jugadores bajo la porteria,de verdad vais a defender algo asi? No se,me cuesta de creer cuando en otros aspectos buscan la deportividad total |
22/08/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Yo no veo nada raro :'D Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG. Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs. Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias. Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD Eric para mi no es ni parecido una avanzada con otra.he jugado contra mds que glichean y intentas taparles,pero eso lo veo una tomadura de pelo, Esa formacion tambien puedes taparla , es mas , los MXs tienes mucho que ganar y poco que perder , esta formacion aunque igual menos bonita xD tienes mucho que ganar y mucho que perder a la vez , asi que veo mucho mas efectivo glitchear , ya que si te tapan los Glitches no marcas , pero si te tapan esa formacion , no marcas y aun por encima te marcan |
22/08/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sow, que yo sepa ya se decidió en su día que no se sancionaban, más o menos por lo que dice Eric, todos nos aprovechamos de bugs en momentos determinados, sean involuntarios o provocados. Editado por @Samkr 22-08-2015 17:10 Eso lo dijo Ranchal y/o Klad creo xD Que no podian sancionar una formacion , porque sino tendrian que sancionar muchas mas. La unica solucion para esto es arreglarlo tocando el simulador , sino lo van a tocar , pues seguirá siendo como otra formacion cualquiera. Y como todo , como cesiones pidiendo entrenos y no entrenas , MX Glitcheando , Primarse en los partidos , etc , podrá ser mas etico o menos etico , pero es una opcion que da el juego xD |
22/08/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Y el tema del glitch,eso lo tratais algunos de ellos,para mi esos tiros,son igual de falsos que cuando un DLC se va de 6 o un MO,pero poner 8 jugadores bajo la porteria,de verdad vais a defender algo asi? No se,me cuesta de creer cuando en otros aspectos buscan la deportividad total Son Glitchs como otros cualquiera y en toda la historia de Striker , siempre hubo gente que intentó explotarlos , desde la 3-6-1 , hasta el FJM , hasta la Salva , hasta la Cepe , hasta la formacion de Leal y todas esas formaciones que consiguieron ganar algo. Son formaciones estudiadas aprovechando los Bugs del simulador. No creo que nadie las defienda , pero están aprovechando un Bug como TODAS las grandes formaciones de Striker y como tal , no es etico usarlas , pero la gente las usa. |
22/08/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello | 22/08/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: Sow, que yo sepa ya se decidió en su día que no se sancionaban, más o menos por lo que dice Eric, todos nos aprovechamos de bugs en momentos determinados, sean involuntarios o provocados. Editado por @Samkr 22-08-2015 17:10 Eso lo dijo Ranchal y/o Klad creo xD Que no podian sancionar una formacion , porque sino tendrian que sancionar muchas mas. La unica solucion para esto es arreglarlo tocando el simulador , sino lo van a tocar , pues seguirá siendo como otra formacion cualquiera. Y como todo , como cesiones pidiendo entrenos y no entrenas , MX Glitcheando , Primarse en los partidos , etc , podrá ser mas etico o menos etico , pero es una opcion que da el juego xD También hay avanzadas en las que al tener los defensas demasiado abajo impides que los DLs rivales disparen, se quedan parados en el borde del área hasta que se la quitan, acaso eso no debería sancionarse también? Porque es parecido a los murciélagos a mi modo de ver y lo hace muchiiiiiísima gente... Soy el primero que quisiera que se sancionase, pero si tenemos un simulador que hace aguas en bastantes aspectos habrá que amoldarse, ya que el criterio hasta ahora ha estado del lado de los que se aprovechan de ello. |
22/08/2015 17:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Haciendo el tonto, como descubrieron la mayoría de bugs en el pasado, muchísimos más graves que este xD |
22/08/2015 17:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Entonces que samkr?,jugamos todos con 10jugadores al lado del portero?si se quiere conseguir que la gente deje de ver partidos,sólo hace falta que esta avanzada se extienda y lo conseguira | 22/08/2015 17:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Haciendo el tonto, como descubrieron la mayoría de bugs en el pasado, muchísimos más graves que este xD Un respeto :'D xD |
22/08/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: Sow, que yo sepa ya se decidió en su día que no se sancionaban, más o menos por lo que dice Eric, todos nos aprovechamos de bugs en momentos determinados, sean involuntarios o provocados. Editado por @Samkr 22-08-2015 17:10 Eso lo dijo Ranchal y/o Klad creo xD Que no podian sancionar una formacion , porque sino tendrian que sancionar muchas mas. La unica solucion para esto es arreglarlo tocando el simulador , sino lo van a tocar , pues seguirá siendo como otra formacion cualquiera. Y como todo , como cesiones pidiendo entrenos y no entrenas , MX Glitcheando , Primarse en los partidos , etc , podrá ser mas etico o menos etico , pero es una opcion que da el juego xD También hay avanzadas en las que al tener los defensas demasiado abajo impides que los DLs rivales disparen, se quedan parados en el borde del área hasta que se la quitan, acaso eso no debería sancionarse también? Porque es parecido a los murciélagos a mi modo de ver y lo hace muchiiiiiísima gente... Soy el primero que quisiera que se sancionase, pero si tenemos un simulador que hace aguas en bastantes aspectos habrá que amoldarse, ya que el criterio hasta ahora ha estado del lado de los que se aprovechan de ello. La Formacion Salva hace eso , al tener un gran numero de jugadores por detras del balon metidos en el area , los Delanteros no avanzan y se frenan. Eso mismo ocurre en esta formacion , solo que es mucho mas obvio xD Cuando el rival tiene el balon , no ataca. Pero es que tampoco puedes sancionar xD Es imposible controlar mas de 5000 partidos , por lo tanto , solo sancionas a un pequeño porcentaje. Lo que tienen que hacer es tocar el simulador , pero debido a que Striker pierde usuarios , no se si tocaran algo , aunque esto les sirve para Es. , Uk y Striker 2 xD |
22/08/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||