Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Yo he sufrido la salva y me parece una aberracion.mis dls llegaban y se volvian locos.Me tiran 3 veces y me marcan 2,yo tiro 15 y marco 1. P.D: los tiros los conté viendo la simulacion El problema que con esta no tiras ni una vez en 60min,y eso jugando el con esfuerzo 0,los otros 30min, el con energía a tope y los tuyos ya casi reventados |
23/08/2015 00:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Leal , pero esas formaciones son buenas porque se aprovechan de bugs del simulador , esta también. Como dije antes Pros de los MXs glitcher Goles desde lejos , desde banda y fácil Contra ( si te los tapan) No Goles a favor y rebotes que incluso tienes oportunidad de cogerla Esa formación Pros Perder tiempo y ahorrar energía Contra Salir goleado básicamente xD |
23/08/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Leal , pero esas formaciones son buenas porque se aprovechan de bugs del simulador , esta también. Como dije antes Pros de los MXs glitcher Goles desde lejos , desde banda y fácil Contra ( si te los tapan) No Goles a favor y rebotes que incluso tienes oportunidad de cogerla Esa formación Pros Perder tiempo y ahorrar energía Contra Salir goleado básicamente xD Erick the rock, amigo, en verdad me da igual q me lo hagan, pero no me gusta q se vaya de rositas, el tipo tiene una supermedia y tiene q ganar muchos partidos sin hacer eso... para mi no vale con ganar de cualquier manera q striker se llena de gente q lo hace?... pues sinceramente me empieza a dar igual, mi tiempo en el juego se agota, mis retos ya están conseguidos, y sigo casi pq el único q me quedaba era llevar este ekipo tb a 1ª div, y ya serían 2 en el .es en .br lo conseguí, en .uk tb, y en el SM2 he ganado una liga de 1ª div... pero q futuro le queda al juego si esto se extiende? |
23/08/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Leal , pero esas formaciones son buenas porque se aprovechan de bugs del simulador , esta también. Como dije antes Pros de los MXs glitcher Goles desde lejos , desde banda y fácil Contra ( si te los tapan) No Goles a favor y rebotes que incluso tienes oportunidad de cogerla Esa formación Pros Perder tiempo y ahorrar energía Contra Salir goleado básicamente xD Erick the rock, amigo, en verdad me da igual q me lo hagan, pero no me gusta q se vaya de rositas, el tipo tiene una supermedia y tiene q ganar muchos partidos sin hacer eso... para mi no vale con ganar de cualquier manera q striker se llena de gente q lo hace?... pues sinceramente me empieza a dar igual, mi tiempo en el juego se agota, mis retos ya están conseguidos, y sigo casi pq el único q me quedaba era llevar este ekipo tb a 1ª div, y ya serían 2 en el .es en .br lo conseguí, en .uk tb, y en el SM2 he ganado una liga de 1ª div... pero q futuro le queda al juego si esto se extiende? Yo no digo que este bien o mal xd Pero es que no puedes sancionar algo así , ya que la razón cual es? Usar un bug? Los MXs también son un bug , la Salva tiene varios bug , la cepe también , y la tuya también xd En eso consiste Striker desde el 3-6-1 en buscar los fallos y aprovecharlos. Es tan poco ético como usar MXs , o una Salva , o una Cepe o la tuya xd lamentablemente es así , o como dije antes , peinarse , pero mientras sea una herramienta que da el juego , que vas a hacer , ni puedes controlar 5.000 usuarios ni puedes sancionar eso sin sancionar a todos los que marcan con MXs Porque es la misma norma y si sancionas una , sancionas todas. Y como dije , hacer una contra táctica de esa es mucho peor que hacerla a una Salva , Cepe o tuya xd Tienes muchísimo más que perder. Tu puedes decir que no te gusta , ni a mi ni a nadie xd Pero dudó que a alguien le guste los MXs glitcheando desde el sofá de su casa. Sólo que estamos más que acostumbrados a verlo. Y sinceramente , a mi la Salva es la formación por la que deje de competir , la razón que deje de ver simulaciones , etc. A otros igual le gusta , pero le esta gustando mierda xd |
23/08/2015 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Pues mirando algún partido, vi algo q me sorprendió... es algo q nos dió por hacer en su día en striker.br para sorprender dentro de la privada y matar el rato haciendo la cosa más loca era algo como meter durante una gran parte del partido todos los jugadores en el propio área, de manera q cada balon q se cojía, lo sacaba el portero hacia un defensa, y éste hacia otro, y entre medias la cogia el portero, y así todo el rato de esta manera tan repetitiva, y con el aliciente de haber puesto el esfuerzo a cero, el tiempo pasaba, el rival se ponia de energia por los suelos, y nosotros aprovechábamos para subir esfuerzo a tope, y poner la alineacion buena... los repasos eran monumentales pues bien, esto se llevó a cabo en liga, y no se tardó en reportar, y de inmediato prohibir... se llama jugar de manera desleal, aprovechamiento de bug, y como lo queramos llamar, siendo siempre un sinónimo de putada. pues aquí no se si es q se permite, o depende de quién lo haga... por mi parte voy a reportarlo una vez más, y como se siga haciendo, pues q quieres q te diga, q voy a poner la q tengo guardada y usarla, pasarla a conocidos para q ganen sus partidos, y pronto se llenará todo striker haciendo cosas similares... os dejo la pelota en vuestro tejado Aquí todo vale |
23/08/2015 01:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Hay mucho gato en el tejado |
23/08/2015 02:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Leal , pero esas formaciones son buenas porque se aprovechan de bugs del simulador , esta también. Como dije antes Pros de los MXs glitcher Goles desde lejos , desde banda y fácil Contra ( si te los tapan) No Goles a favor y rebotes que incluso tienes oportunidad de cogerla Esa formación Pros Perder tiempo y ahorrar energía Contra Salir goleado básicamente xD Erick the rock, amigo, en verdad me da igual q me lo hagan, pero no me gusta q se vaya de rositas, el tipo tiene una supermedia y tiene q ganar muchos partidos sin hacer eso... para mi no vale con ganar de cualquier manera q striker se llena de gente q lo hace?... pues sinceramente me empieza a dar igual, mi tiempo en el juego se agota, mis retos ya están conseguidos, y sigo casi pq el único q me quedaba era llevar este ekipo tb a 1ª div, y ya serían 2 en el .es en .br lo conseguí, en .uk tb, y en el SM2 he ganado una liga de 1ª div... pero q futuro le queda al juego si esto se extiende? Yo no digo que este bien o mal xd Pero es que no puedes sancionar algo así , ya que la razón cual es? Usar un bug? Los MXs también son un bug , la Salva tiene varios bug , la cepe también , y la tuya también xd En eso consiste Striker desde el 3-6-1 en buscar los fallos y aprovecharlos. Es tan poco ético como usar MXs , o una Salva , o una Cepe o la tuya xd lamentablemente es así , o como dije antes , peinarse , pero mientras sea una herramienta que da el juego , que vas a hacer , ni puedes controlar 5.000 usuarios ni puedes sancionar eso sin sancionar a todos los que marcan con MXs Porque es la misma norma y si sancionas una , sancionas todas. Y como dije , hacer una contra táctica de esa es mucho peor que hacerla a una Salva , Cepe o tuya xd Tienes muchísimo más que perder. Tu puedes decir que no te gusta , ni a mi ni a nadie xd Pero dudó que a alguien le guste los MXs glitcheando desde el sofá de su casa. Sólo que estamos más que acostumbrados a verlo. Y sinceramente , a mi la Salva es la formación por la que deje de competir , la razón que deje de ver simulaciones , etc. A otros igual le gusta , pero le esta gustando mierda xd No entiendo como puedes seguir comparando esa tactica con las otras, eso no es aprovechar un bug, es " antideportivo " y por eso yo la sancionaria y las otras no |
23/08/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Dieguito90 dijo: javimanda dijo: Los q me conoceis sabeis q no soy de quejarme mucho, juego, paso el ratillo, si algo no funciona toco y toco y toco hasta dar con algo aceptable, me gusta, y soy el primero q disfruté en el Br con los experimentos, Diego, Erick the rock , Danny, en fin, muchos Avernos tocando cosas para reirnos... De ahí a utilizarlo en liga y saber q funciona, y aprovecharte de todo eso... Cada táctica q se hizo en su momento q funcionaba, como la Salva, Cepega o la mia, eran cosas más bien coherentes... según vi, la mia ganaba a la salva, la salva a la Cepega, y la mia sucumbia con la Cepega... ésto es una aberración, no se ni q nombre ponerle Leal , pero esas formaciones son buenas porque se aprovechan de bugs del simulador , esta también. Como dije antes Pros de los MXs glitcher Goles desde lejos , desde banda y fácil Contra ( si te los tapan) No Goles a favor y rebotes que incluso tienes oportunidad de cogerla Esa formación Pros Perder tiempo y ahorrar energía Contra Salir goleado básicamente xD Erick the rock, amigo, en verdad me da igual q me lo hagan, pero no me gusta q se vaya de rositas, el tipo tiene una supermedia y tiene q ganar muchos partidos sin hacer eso... para mi no vale con ganar de cualquier manera q striker se llena de gente q lo hace?... pues sinceramente me empieza a dar igual, mi tiempo en el juego se agota, mis retos ya están conseguidos, y sigo casi pq el único q me quedaba era llevar este ekipo tb a 1ª div, y ya serían 2 en el .es en .br lo conseguí, en .uk tb, y en el SM2 he ganado una liga de 1ª div... pero q futuro le queda al juego si esto se extiende? Yo no digo que este bien o mal xd Pero es que no puedes sancionar algo así , ya que la razón cual es? Usar un bug? Los MXs también son un bug , la Salva tiene varios bug , la cepe también , y la tuya también xd En eso consiste Striker desde el 3-6-1 en buscar los fallos y aprovecharlos. Es tan poco ético como usar MXs , o una Salva , o una Cepe o la tuya xd lamentablemente es así , o como dije antes , peinarse , pero mientras sea una herramienta que da el juego , que vas a hacer , ni puedes controlar 5.000 usuarios ni puedes sancionar eso sin sancionar a todos los que marcan con MXs Porque es la misma norma y si sancionas una , sancionas todas. Y como dije , hacer una contra táctica de esa es mucho peor que hacerla a una Salva , Cepe o tuya xd Tienes muchísimo más que perder. Tu puedes decir que no te gusta , ni a mi ni a nadie xd Pero dudó que a alguien le guste los MXs glitcheando desde el sofá de su casa. Sólo que estamos más que acostumbrados a verlo. Y sinceramente , a mi la Salva es la formación por la que deje de competir , la razón que deje de ver simulaciones , etc. A otros igual le gusta , pero le esta gustando mierda xd No entiendo como puedes seguir comparando esa tactica con las otras, eso no es aprovechar un bug, es " antideportivo " y por eso yo la sancionaria y las otras no Y la sancionas mediante la regla antideportividad? entonces sancionas a todos los que se priman? Si sancionas algo es mediante una norma , si la consideras bug , tienes que sancionar todas las que glitchean o todos los que hacen que tus delanteros se frenen. Joder , o me explico mal o no entiendo xD Pero vamos , si hago mal en compararlas , dime Pros y Contras de la Salva , la Cepe , la Leal y esta de los murciélagos xd O dime porque los MXs Glitcheando no es un Bug xD No digo que no se sancione , pero si sancionas algo tiene que ser con la cabeza , no con el culo xd por lo tanto , estas OBLIGADO a sancionar a todos los que usan un bug dentro del simulador. PD: Lo que pides es como si tu fichas un jugador un 10% más barato y a otro lo ficha un 20% y no lo sancionan Editado por Dieguito90 23-08-2015 14:26 |
23/08/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A lo mejor el que no se explica soy yo, las otra tacticas aunque se aprovechen de bugs, la simulacion no es tan horrible, y se pueden parar con una tactica que si tu rival no sale con esa "salva" igual le puedes ganar, pero de eso que hablamos, claro que la puedes contrarestar, pero si a tu rival ese dia le da por hacer algo normal, te cae un saco. Desde mi punto de vista no se puede comparar con ninguna de las otras |
23/08/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A lo mejor el que no se explica soy yo, las otra tacticas aunque se aprovechen de bugs, la simulacion no es tan horrible, y se pueden parar con una tactica que si tu rival no sale con esa "salva" igual le puedes ganar, pero de eso que hablamos, claro que la puedes contrarestar, pero si a tu rival ese dia le da por hacer algo normal, te cae un saco. Desde mi punto de vista no se puede comparar con ninguna de las otras Con táctica normal ni te cae un sacó , ni siempre vas a ganar , te lo digo yo xD Mas que fea , diría aburrido , aunque yo personalmente prefiero saltarme 60-75 minutos y ver sólo 15-30 a tener que tragarme 90 min de glitches y de delanteros parados al borde del área xd Masb que nada porque medio jodi teclados cuando veía que los delanteros se paraban y me marcaban desde el sofá de su casa , por eso deje de competir , porque no quería destrozar cosas xD Eso si , a mi me parece tan horrible como un FJM que cada vez que atacas caias en Off. Pero el tema es ese , que normas usas , es una formación fea? Sería estupido xd Antideportiva? Pues las primas son antideportivas Bug? Todas las grandes formaciones explotaron los bugs , todos los MXs glitcher , delanteros que se paran etc , también. Por eso digo , para sancionar algo , o todos o ninguno Es que sólo veo tres opciones O se sancionan todos los bugs/antideportivas o se arregla el simulador o se queda tal y como está |
23/08/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||