Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » 24+x Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,

así pensáis, que lo que dicen los clientes son palabrerías, y las vuestras que son??

Las grandes Empresas se hacen escuchando las palabrerías de los clientes, a ver si algún día aprenden...

Editado por EPMT 14-08-2015 13:21
14/08/2015 13:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,

así pensáis, que lo que dicen los clientes son palabrerías, y las vuestras que son??

Las grandes Empresas se hacen escuchando las palabrerías de los clientes, a ver si algún día aprenden...

Editado por EPMT 14-08-2015 13:21
No no,yo estoy diciendo,que de momento,todo son palabras o no es asi?

Yo es que soy esceptico,y yo de la palabra no me fio,me fio mas de los hechos.

Aqui vosotros dais por sentado que no os fias de la palabra de uplay,por que os han demostrado que trabajan de X forma,que pasa,que yo no puedo desconfiar de la palabra de los usuarios por que me han demostrado ciertas cosas?
14/08/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Eric, no vamos a empezar una competi de tochoposts!

El tema ahí queda, simplemente añadir, que si tu sabes que no todos pensamos igual, pudiste añadir que esa gente que opina así, se equivoca. Que luego la gente que te lee se piensa que es así. Pero bueno, eso es lo de menos, el tema es mejorar la seguridad.

El captcha se va a cambiar, eso ya os lo digo yo. De hoy para mañana? Ya sabemos todos que no, pero se hará más pronto que tarde.

Y lo de la X asincrónica que comenta caupav, pues se preguntará si es así. Y si no lo es se pedirá que se implemente.

Para hacer competición de tochos ya está Diego original , si escribí tanto aún siendo las 3 de las mañana , es no hay cosa que más odie que pongan cosas en mi boca que no dije.
Si hay algo que tengo que decir , ya lo digo yo , si total ni yo me callo las cosas ni tengo porque callarmelas.

La gente que me lee me cree?
No creó que sea ningún Dios que todos sigan mis mandamientos .
Cada uno tendrá su opinión al respecto , si coincide conmigo pues sólo me da más razón de que no es tan raro que se piense eso.
Y por lo tanto , es lo que indirectamente se da a entender.

Hombre , el captcha tienen un vídeo , sino lo cambian xd
Pero esas cosas son las que tienen que buscar y arreglar los de Uplay , no los usuarios.
Dices que hay algo raro , que igual se puede saltar.
Y ni revisan , ni nada.
Y habiendo una opción de pago de por medio...
Yo creo que se podrían meter en un buen lío

Sobre la X , sino lo tienen como dice caupav si lo cambian no lo van a decir , pero no deberían esperar a que un usuario les diga que hacer.
A esto me refería anteriormente
14/08/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

Eso si son palabrerías, por que yo NO veo en que sea mejor...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...
14/08/2015 13:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Aparte de la X yo me he quedado con la duda,
Es verdad que te pegaba un niño de pequeño con la camiseta de u-play?
14/08/2015 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno es un poco de broma,para relajar tensiones, seguir con el post 14/08/2015 13:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Bueno es un poco de broma,para relajar tensiones, seguir con el post

A mi si, hizo que la egb fuera un infierno,snif ,snif😭😭😭😭
14/08/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo

Perdon pero te equivocas.

1.Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas.
Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar?

2.No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no?
Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo.

3.El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan.
Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD

Lo del punto 1,es una tonteria,eso esta mas que claro,y asu se hizo.

2No,no creo que sea necesario,que tu le expliques nada al admin.Y la empresa como estaba en su obligacios,reviso el sitema para ver si habia un fallo.

3,el problema de striker,aparte de striker,es que es la comunidad en general,mas tramposo que me e encontrado(en general),siendo @,de estas cosas,tristemente te das cuenta cada dia.

Lo que no entiendo,es el meterse en cada hilo,cada queja que se haga,para decir siempre lo mal que trabaja uplay.

Pero bueno,no voy a ser yo,el que sentado en mi casa todo el dia,vaya a dar lecciones a gente con sus titulos y sus trabajos,mientras yo doy penita en mi casa por que no valgo para mas,al menos,aunque discrepe en algo,les concederia el beneficio de la duda

Una pregunta eric,de pequeño,habia algun niño malo con la camiseta de uplay,que te quitaba los bocatas o algo?

Lo dicho,si quieres dar por sentado,que no se a investiga a fondo,hacerlo.Pero parece que hasta que no os digan,Si teniais razon!no vais a parar.E igual,solo igual....estabais equivocados,pero claro,si es asi,luego no aparecera nadie a pedir disculpas,pero si resulta que si hay trampa,tranquilo que tengo mas que claro quien aparecera a colgarse una medalla,durante años y años....

Pues el punto 1 tuvieron que esperar a caupav y al vídeo de Muro para buscar , así que no se hizo así , se esperaron que los usuarios hicieran pruebas , ellos simplemente revisaron tras tener todo mascadito.

Me refería a que en su día , dejaron puesto usuario y contraseña , Admin y Admin.
No se si lo sabias por eso no lo entendiste xd
Pero era para decir que el fuerte de Striker no es ni fue la seguridad. Por lo tanto , dudar de temas de seguridad no debería ser mal visto.
Yo al menos son 6,5 años de experiencia , a mi por lo menos ,nadie me va a engañar de como son las cosas , por experiencia ya lo se yo

Entonces , tu no puedes criticar a ningún jugador de fútbol , ni puedes criticar a un presidente del gobierno ni alcaldes , Ni si quiera a Kiko Rivera , ya que el intenta ser DJ al menos.
Por desgracia eso es algo tan utilizado como estupido , que no puedas opinar de alguien porque tiene más títulos y demas .
Que pasaría si pensásemos así? Que no habría vídeo explicando el captcha ( es lo último peroppodría decir muchas cosas más) simplemente porque dices , los programadores son mejores que yo , no voy a explicarles nada... No que yo soy un retrasado que esta en casa , sin hacer nada.
Y perdoname , pero como te digo siempre , no digas de hacer algo , cuando no lo cumples , porque de un futbolista o de un político te aseguró yo que criticaste, pero no tengo pruebas xd pero de Kiko Rivera , si lo se , cuando se pasa Mikel por el chat y así .
Y si Estas criticando a alguien que tiene canciones y a ti no te conoces ni como El flautista de la Calle.

El punto 3 que me olvidaba , estoy de acuerdo , pero supongo porque el juego lo permite , porque no van a ir todos a Striker y nadie a otros juegos. Pero vamos , todos los juegos tienen tramposos y a más usuarios , más tramposos , eso es así .Pero juegos con muchísimos usuarios ves que no hay tantos tramposos , y con esto quiero decir que no hay que mirar Que sucede , sino Porque sucede.

Sinceramente no se a que viene eso ahora , pero bueno , igual era Cepega con su camiseta que me venía a pegar.
Guste más , o guste menos , si algo no lo veo bien , porque iba a tenerme que callar?
Si me das alguna razón buena...

Porque igual ll mismo que a mi me quitaba el bocata un niño con la camiseta de Uplay , a ti te la quitaba alguien con una careta mia , o igual era yo.
Porque también críticas todo lo que yo digo no?

No es un si teníais razón , por tener razón no voy a ser más feliz , pero si me dices que se revisó todo antes del vídeo , mientes , porque tras 51 páginas , hasta que salió el vídeo , no se revisó nada.
Se esperó a que el usuario buscase los problemas , explicase como se hace , y ellos lo revisen y corrijan , que personaje si me equivoco , pero no entiendo tampoco donde esta el revisar ahí , porque no tienes que revisar nada , ya te dicen los users , donde y que cambiar .

Quien?
14/08/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
^^Y no te pongo las que hice en conjunto con Diego y mucha mas gente xD Ni tampoco las del Simulador Beta , que por cierto entre gracias a hacer unas sugerencias que hice , ya que entraban 1º,2º, y 3º division y yo estaba por 6º haciendo el tonto xD Y la verdad que eramos pocos ayudando a desarrollar , yo , diego y algun otro que no recuerdo xD Que me perdone si me lee
Pero si solo me dedicase a desproticar y demas , no creo que hiciese todo eso no? (y hay muchos mas xD) ^^

Esto con todos mis respetos a los managers de dicho trabajo,que si eric,que ya sabemos que en el pasado xxxxxx,estoy aburrido ya de oirlo como os gusta colgaros medallas cada dia con lo de doc.

Pero resulta que eso ya paso,no puedo trabajar un dia y luego no trabajar 20,y considerarme trabajador.Es como un amigo,que es portero,hace una parada buena,y ya tiene parada para todo el año

Que colgar medalla ni que ostias , me ves diciendo a mi , soy mejor que nadie porque hice esto y tu no?
Seamos serios...

Unos me acusan de ir en contra del juego , que sólo me meto con el juego y yo OS demuestro que no , lo podeis ver como OS de la gana , pero si no se me acusase de ir en contra del juego sólo por criticarlo como se hacen las cosas , no diría nada.
Y lamentablemente , es la mejor opción para demostrarlo.
Si unos no acusan , el otro no se defiende.
Creó que hasta ahí llegamos.

Así como crítico a los programadores ahora , te critiqué a ti en otras cosas , critique a Sam , critiqué a usuarios , en cambio cuando algo se hace bien , creó que sólo se lo dije a los programadores .
Así que deberían tener más derecho de cabrearse conmigo los usuarios , que los programadores
14/08/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

Eso si son palabrerías, por que yo NO veo en que sea mejor...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...

Para gustos colores.

Kanon no solo salio corriendo de alli,si no de aqui tambien....

Lo que no comprendo,es la manera de hablar mal de otro juego,para que el tuyo parezca mejor.

Esta claro que la ida es buena,repetir una y otra vez que el s2 es lo que os parece a vosotros,Ya que yo si fuera un usuario de aqui,leyendo cada dia la infinidad de mofas y burlas al otro juego,con pocas ganas afrontaria jugarlo,en cambio si no fuera un continuo spam por vuestra parte de mofas y malos comentarios al otro juego,igual lo probaban sin expectativas,y les gusta.

Para mi esto es como tratar de tratar de ligar con una tia a la vez que otro,y tus armas solo son las de hablar mal del otro.

Te estoy dando la razon,en que teneis derecho a desconfiar,pero los @s,tambien tenemos ese derecho,por cosas vividas,y no revolucionar todo un sistema por algo que no esta ni probado al 100%,el dia que se descubra,si se descubre,entonces uplay tendra que disculpar,compensar y dar las gracias,pero si ellos buscan y buscan,y no lo encuentran,solo llegan al mismo puntos que vosotros,que mas quereis de momento que hagan?
14/08/2015 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8