Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » 24+x Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

Eso si son palabrerías, por que yo NO veo en que sea mejor...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...

Para gustos colores.

Kanon no solo salio corriendo de alli,si no de aqui tambien....

Lo que no comprendo,es la manera de hablar mal de otro juego,para que el tuyo parezca mejor.

Esta claro que la ida es buena,repetir una y otra vez que el s2 es lo que os parece a vosotros,Ya que yo si fuera un usuario de aqui,leyendo cada dia la infinidad de mofas y burlas al otro juego,con pocas ganas afrontaria jugarlo,en cambio si no fuera un continuo spam por vuestra parte de mofas y malos comentarios al otro juego,igual lo probaban sin expectativas,y les gusta.

Para mi esto es como tratar de tratar de ligar con una tia a la vez que otro,y tus armas solo son las de hablar mal del otro.

Te estoy dando la razon,en que teneis derecho a desconfiar,pero los @s,tambien tenemos ese derecho,por cosas vividas,y no revolucionar todo un sistema por algo que no esta ni probado al 100%,el dia que se descubra,si se descubre,entonces uplay tendra que disculpar,compensar y dar las gracias,pero si ellos buscan y buscan,y no lo encuentran,solo llegan al mismo puntos que vosotros,que mas quereis de momento que hagan?

Pero eso que dices de Striker 2 es normal no?

Cada uno expresa su opinion sobre Striker 2 , faltaria mas no? xD
Y tu antes de jugar, descargar , comprar un producto te fias de los comentarios , esto fue asi toda la vida creo yo.
Si te vas de vacaciones , y el Hotel tiene comentarios tipo , esta sucio , esta no se que. Tu irias? xD
De quien es la culpa? Del que opina que está sucio o del Hotel por no limpiar?

No se , yo veo algo normal eso.

Claro está que a cuantos mas usuarios no le guste el juego , mas comentarios en contra tendrá no?

No entiendo que hay de raro ahi

Si eric,algunos veis normal estar hablando todo el dia con mofa de los demas,sea usuarios o sea un juego o administradores,se que lo ves normal.

Pero yo de verdad no lo veo normal,hablar de los demas con ese desprecio,si yo veo desprecio por trabajo en muchos comentarios,muchos,pero se que eso lo ves normal,va con la forma de ser de cada uno,pero por mas que lo repitas,cada uno tiene su gusto.

Hombre todo el dia...

Mofa es burlarse no?
Y yo no creó que nadie se burle , sino que opinan y critican si lo ven conveniente

Si tu o cualquier persona piensa que soy un ********** , que tengo que hacer? Porque yo al menos , se que no puedo caer bien a todos , tendré gente que son amigos , gente que ni fu ni FA , y gente a la que le caiga mal.
Cuanto antes se asimile eso , mejor te ira en la vida , te lo aseguro , si intentas caer bien a todos y uno te crítica , tendrás ganas de suicidarte xd así de claro
Yo creo que son cosas que aprendes con el tiempo , Unos se darán cuenta antes y otros despues. Pero vamos , que creó que son cosas que se tienen que asimilar

Editado por @kabiotas 14-08-2015 17:01
14/08/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:

pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo
Perdon pero te equivocas.

1.Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas.
Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar?

2.No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no?
Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo.

3.El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan.
Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD

Lo del punto 1,es una tonteria,eso esta mas que claro,y asu se hizo.

2No,no creo que sea necesario,que tu le expliques nada al admin.Y la empresa como estaba en su obligacios,reviso el sitema para ver si habia un fallo.

3,el problema de striker,aparte de striker,es que es la comunidad en general,mas tramposo que me e encontrado(en general),siendo @,de estas cosas,tristemente te das cuenta cada dia.

Lo que no entiendo,es el meterse en cada hilo,cada queja que se haga,para decir siempre lo mal que trabaja uplay.

Pero bueno,no voy a ser yo,el que sentado en mi casa todo el dia,vaya a dar lecciones a gente con sus titulos y sus trabajos,mientras yo doy penita en mi casa por que no valgo para mas,al menos,aunque discrepe en algo,les concederia el beneficio de la duda

Una pregunta eric,de pequeño,habia algun niño malo con la camiseta de uplay,que te quitaba los bocatas o algo?

Lo dicho,si quieres dar por sentado,que no se a investiga a fondo,hacerlo.Pero parece que hasta que no os digan,Si teniais razon!no vais a parar.E igual,solo igual....estabais equivocados,pero claro,si es asi,luego no aparecera nadie a pedir disculpas,pero si resulta que si hay trampa,tranquilo que tengo mas que claro quien aparecera a colgarse una medalla,durante años y años....

¿y porque no sale nadie de uplay a decir, pues si lo hemos mirado y no hay nada?
14/08/2015 20:09
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Nadie sabe citar, así NO hay dios que entienda un egg... 15/08/2015 00:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Nadie sabe citar, así NO hay dios que entienda un egg...

Culpa de Sow xD
15/08/2015 00:51
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

Eso si son palabrerías, por que yo NO veo en que sea mejor...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...

Para gustos colores.

Kanon no solo salio corriendo de alli,si no de aqui tambien....

Lo que no comprendo,es la manera de hablar mal de otro juego,para que el tuyo parezca mejor.

Esta claro que la ida es buena,repetir una y otra vez que el s2 es lo que os parece a vosotros,Ya que yo si fuera un usuario de aqui,leyendo cada dia la infinidad de mofas y burlas al otro juego,con pocas ganas afrontaria jugarlo,en cambio si no fuera un continuo spam por vuestra parte de mofas y malos comentarios al otro juego,igual lo probaban sin expectativas,y les gusta.

Para mi esto es como tratar de tratar de ligar con una tia a la vez que otro,y tus armas solo son las de hablar mal del otro.

Te estoy dando la razon,en que teneis derecho a desconfiar,pero los @s,tambien tenemos ese derecho,por cosas vividas,y no revolucionar todo un sistema por algo que no esta ni probado al 100%,el dia que se descubra,si se descubre,entonces uplay tendra que disculpar,compensar y dar las gracias,pero si ellos buscan y buscan,y no lo encuentran,solo llegan al mismo puntos que vosotros,que mas quereis de momento que hagan?

Hablo del otro, por ser cliente y comprar balones, por algo que NO se parece en nada a lo que me ofrecieron. Y este sigue a flote por el foro, pero esta en un punto muerto.
15/08/2015 00:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10