Forum » General » 24+x | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
burrito1977 dijo: @santy1 dijo: burrito1977 dijo: anda no me jodas que me caliento y encima os reis en nuestra cara.... Será que los @s no nos hemos quejado de estas cosas a la administración para que investiguen y nos digan de una vez si hay trampas o no en este tema... Aunque bueno, leyendo tu comentario me da la sensación de que eres de los que piensa que los @s moderadores y fiscales somos empleados de Uplay... Que si que llevo aqui dos dias y no me entero de nada. Se de sobra que no cobrais una mierda mas que el pack manager si es que aun lo dan. Pero aveces parece que nos tratais de tontos a los users porque os dan una @. Y tambien se quien se queja y quien no. Que aunque uno no escriba.mucho no quiere decir que no lea pero vamos cuando el80% de los users se queja de algo ya te aseguro yo que espporque hay algo y no me refiero a lloropostde que el ssimulador no funciona yi equipo con mejor media pierde es injisto. Me refiero a managers que luchan y han luchado por mejorar esto mas de lo que lucha uplay y ahí tambien se incluyen @ y ex@ y perdon por el tono que no va para atacar a ningun @ que es como parece que os lo tomais alguno cuando la gente se queja / nos quejamos de uplay |
13/08/2015 21:24 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Si saben la X , es mejor sin X que con X. Con X solo lo saben unos pocos Sin X lo saben cientos de usuarios pero es que eso que saben la X,lo decis de boca,no venis a demostrar nada,es lo que quiero decir.... Pero es muy facil decir,yo pienso esto,pues es asi,aunque no demuestre nada de nada.... Sowyer, es que si lo demostrasemos nosotros que no tenemos acceso al codigo del juego,seriamos unos cracks,si como dice eric, no son capaces de demostrarlo los de u-play, evidentemente no vamos a ser capaces los users pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo Perdon pero te equivocas. Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas. Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar? No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no? Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo. El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan. Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD y buscas el problema y no lo encuentras?que haces? y quien te dice que no han revisado todo el sistema?dejar de dar por sentado cosas que son totalmente falsas,ya que este tema lo han revisado una y mil veces |
13/08/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
en resumen,que todo se basa en que la empresa no a trabaja a fondo el problema o hasta donde han llegado sus capacidades?y como ni ellos,ni vosotros han podido demostrar nada de momento,pues ya esta | 13/08/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Si saben la X , es mejor sin X que con X. Con X solo lo saben unos pocos Sin X lo saben cientos de usuarios pero es que eso que saben la X,lo decis de boca,no venis a demostrar nada,es lo que quiero decir.... Pero es muy facil decir,yo pienso esto,pues es asi,aunque no demuestre nada de nada.... Sowyer, es que si lo demostrasemos nosotros que no tenemos acceso al codigo del juego,seriamos unos cracks,si como dice eric, no son capaces de demostrarlo los de u-play, evidentemente no vamos a ser capaces los users pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo Perdon pero te equivocas. Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas. Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar? No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no? Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo. El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan. Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD y buscas el problema y no lo encuentras?que haces? y quien te dice que no han revisado todo el sistema?dejar de dar por sentado cosas que son totalmente falsas,ya que este tema lo han revisado una y mil veces Que haria si uno de la Nasa reviso todo y no sabe? Dejar que le jodan todo? O buscar gente que pueda arreglarlo? |
13/08/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que a la nasa le pueden llegar avisos de ese tipo,hacer alguna comprobacion,y pensar que lo que dicen no es factible,creo que es algo simple de entender,pero si los usuarios,piensan formas de trampear,que los admins de momento,no lo ven? Creo que es muy distinto lo que algunos dais a entender,que no quieren encontrar el problema,a que no saben encontrarlo EN caso de que dicho problema,exista,ya que como te digo,esto es algo que se a creado entre los usuarios,y que los admins lo han mirado unas cuantas veces ya,y esta ultima,se miro con los datos que aportaron varios managers. Pero que pintarlo como querais,pero para mi,faltais y mucho a la verdad |
13/08/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Si saben la X , es mejor sin X que con X. Con X solo lo saben unos pocos Sin X lo saben cientos de usuarios pero es que eso que saben la X,lo decis de boca,no venis a demostrar nada,es lo que quiero decir.... Pero es muy facil decir,yo pienso esto,pues es asi,aunque no demuestre nada de nada.... Sowyer, es que si lo demostrasemos nosotros que no tenemos acceso al codigo del juego,seriamos unos cracks,si como dice eric, no son capaces de demostrarlo los de u-play, evidentemente no vamos a ser capaces los users pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo Perdon pero te equivocas. Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas. Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar? No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no? Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo. El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan. Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD y buscas el problema y no lo encuentras?que haces? y quien te dice que no han revisado todo el sistema?dejar de dar por sentado cosas que son totalmente falsas,ya que este tema lo han revisado una y mil veces Que haria si uno de la Nasa reviso todo y no sabe? Dejar que le jodan todo? O buscar gente que pueda arreglarlo? y por que te llegue un aviso sin prueba alguna de que hay una trampa posible,ya cambias todo el sistema cada vez?que simple seria la nasa no? |
13/08/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Si saben la X , es mejor sin X que con X. Con X solo lo saben unos pocos Sin X lo saben cientos de usuarios pero es que eso que saben la X,lo decis de boca,no venis a demostrar nada,es lo que quiero decir.... Pero es muy facil decir,yo pienso esto,pues es asi,aunque no demuestre nada de nada.... Sowyer, es que si lo demostrasemos nosotros que no tenemos acceso al codigo del juego,seriamos unos cracks,si como dice eric, no son capaces de demostrarlo los de u-play, evidentemente no vamos a ser capaces los users pero es que uplay,no tiene que demostrar nada,contra vuestra palabreria,tiene que demostrar,con pruebas,uplay no es el que dice que saben la X,sois vosotros,y encima le pasas el marron a uplay de algo que ni se sabe si el real?xDDDDDDDDDD yo ya flipo Perdon pero te equivocas. Si trabajas para la NASA y te dice uno , teneis un problema grave de seguridad y puedo entrar con el rabo en vuestros sistemas. Quien tiene que buscar el problema? El tecnico que esta encargado con la seguridad o el que dice que pueden entrar? No habra que explicar a estas alturas el Admin/admin no? Si te dicen que se puede hacer algo , tu como empresa TIENES LA OBLOBLIGACION de revisar todo el sistema , para ver si hay algun fallo. El problema que Striker ya te das cuenta como estaba ideado con las normas , cuando te dicen que si encuentras un error lo reportes o te expulsan. Es un buscame los errores , reportalos y yo me rasco los huevecitos xD y buscas el problema y no lo encuentras?que haces? y quien te dice que no han revisado todo el sistema?dejar de dar por sentado cosas que son totalmente falsas,ya que este tema lo han revisado una y mil veces Que haria si uno de la Nasa reviso todo y no sabe? Dejar que le jodan todo? O buscar gente que pueda arreglarlo? y por que te llegue un aviso sin prueba alguna de que hay una trampa posible,ya cambias todo el sistema cada vez?que simple seria la nasa no? Igual es mejor que hackeen y publiquen informacion privilegiada no? Pero como tu dices , la NASA estara programada para que si alguien entra en el sistema o hace algo raro , avise. Striker hasta hace unas temporadas no tenias ni copia de seguridad xD |
13/08/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo creo que a la nasa le pueden llegar avisos de ese tipo,hacer alguna comprobacion,y pensar que lo que dicen no es factible,creo que es algo simple de entender,pero si los usuarios,piensan formas de trampear,que los admins de momento,no lo ven? Creo que es muy distinto lo que algunos dais a entender,que no quieren encontrar el problema,a que no saben encontrarlo EN caso de que dicho problema,exista,ya que como te digo,esto es algo que se a creado entre los usuarios,y que los admins lo han mirado unas cuantas veces ya,y esta ultima,se miro con los datos que aportaron varios managers. Pero que pintarlo como querais,pero para mi,faltais y mucho a la verdad El problema es que a estas alturas , la gente no confia en los admins. Tu confiarias en unos programadores que no saben ponr los Cedidos clausulables? Es el unico juego que no puede y mira que juegue y juego a muchos juegos... A unos programadores que no saben como funciona Striker A unos programadores que el 100% de los bugs fueron descubiertos por usuarios A unos programadores que cada vez que arreglan algo , joden otra. A unos programadores que programaron un juego que fue rechazado por empresas interesadas en comprarlo porque los codigos eran un desastre. etc, etc... Si de verdad crees que la gente no tiene derecho a dudar...pues.... Tu nivel de esperanzas es demasiado superior a la media xD Ademas , como no va a dudar , cuando ve que todos , excepto @s dicen que hay algo raro xD Es mas , solo provoca que la opinion de un @ tenga mucho valor , ya que no sabes si se pusieron todos de acuerdo con los admins para decir que no hay nada y asi no se crean estos lios. Que si , que despues puede ser verdad todo o no... Pero es normal que la gente no confie en la administracion y es normal que la gente diga que todos los @s os pusisteis de acuerdo , porque puede ser una coincidencia que todos piensen igual , pero... Ademas recordad que en Striker se sabe todo siempre xD |
13/08/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Yo creo que a la nasa le pueden llegar avisos de ese tipo,hacer alguna comprobacion,y pensar que lo que dicen no es factible,creo que es algo simple de entender,pero si los usuarios,piensan formas de trampear,que los admins de momento,no lo ven? Creo que es muy distinto lo que algunos dais a entender,que no quieren encontrar el problema,a que no saben encontrarlo EN caso de que dicho problema,exista,ya que como te digo,esto es algo que se a creado entre los usuarios,y que los admins lo han mirado unas cuantas veces ya,y esta ultima,se miro con los datos que aportaron varios managers. Pero que pintarlo como querais,pero para mi,faltais y mucho a la verdad El problema es que a estas alturas , la gente no confia en los admins. Tu confiarias en unos programadores que no saben ponr los Cedidos clausulables? Es el unico juego que no puede y mira que juegue y juego a muchos juegos... A unos programadores que no saben como funciona Striker A unos programadores que el 100% de los bugs fueron descubiertos por usuarios A unos programadores que cada vez que arreglan algo , joden otra. A unos programadores que programaron un juego que fue rechazado por empresas interesadas en comprarlo porque los codigos eran un desastre. etc, etc... Si de verdad crees que la gente no tiene derecho a dudar...pues.... Tu nivel de esperanzas es demasiado superior a la media xD Ademas , como no va a dudar , cuando ve que todos , excepto @s dicen que hay algo raro xD Es mas , solo provoca que la opinion de un @ tenga mucho valor , ya que no sabes si se pusieron todos de acuerdo con los admins para decir que no hay nada y asi no se crean estos lios. Que si , que despues puede ser verdad todo o no... Pero es normal que la gente no confie en la administracion y es normal que la gente diga que todos los @s os pusisteis de acuerdo , porque puede ser una coincidencia que todos piensen igual , pero... Ademas recordad que en Striker se sabe todo siempre xD Se puede decir más alto pero no más claro. + 100000000000 |
13/08/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Yo creo que a la nasa le pueden llegar avisos de ese tipo,hacer alguna comprobacion,y pensar que lo que dicen no es factible,creo que es algo simple de entender,pero si los usuarios,piensan formas de trampear,que los admins de momento,no lo ven? Creo que es muy distinto lo que algunos dais a entender,que no quieren encontrar el problema,a que no saben encontrarlo EN caso de que dicho problema,exista,ya que como te digo,esto es algo que se a creado entre los usuarios,y que los admins lo han mirado unas cuantas veces ya,y esta ultima,se miro con los datos que aportaron varios managers. Pero que pintarlo como querais,pero para mi,faltais y mucho a la verdad El problema es que a estas alturas , la gente no confia en los admins. Tu confiarias en unos programadores que no saben ponr los Cedidos clausulables? Es el unico juego que no puede y mira que juegue y juego a muchos juegos... A unos programadores que no saben como funciona Striker A unos programadores que el 100% de los bugs fueron descubiertos por usuarios A unos programadores que cada vez que arreglan algo , joden otra. A unos programadores que programaron un juego que fue rechazado por empresas interesadas en comprarlo porque los codigos eran un desastre. etc, etc... Si de verdad crees que la gente no tiene derecho a dudar...pues.... Tu nivel de esperanzas es demasiado superior a la media xD Ademas , como no va a dudar , cuando ve que todos , excepto @s dicen que hay algo raro xD Es mas , solo provoca que la opinion de un @ tenga mucho valor , ya que no sabes si se pusieron todos de acuerdo con los admins para decir que no hay nada y asi no se crean estos lios. Que si , que despues puede ser verdad todo o no... Pero es normal que la gente no confie en la administracion y es normal que la gente diga que todos los @s os pusisteis de acuerdo , porque puede ser una coincidencia que todos piensen igual , pero... Ademas recordad que en Striker se sabe todo siempre xD Bueno eric,ahora parate a enumerar,todo los males que han traido los usuarios a striker,y si la direccion puede confiar en ciertas cosas o no. |
13/08/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||