Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » ¿Siguen los jugadores rindiendo por debajo de su media? Date
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Eso parece... Qué buena noticia... Al menos no perderé siempre.

Y lo de los laterales, confío en que hagan otra modificación sin avisar y de repente jugar con laterales sea la caña de españa y sacar 4 centrales ya no (en verdad ningún equipo del mundo lo hace). Así que mi fe habrá valido la pena.


El Madrid juega con 4 centrales. Ramos( DFD) Albiol (DFC) Garay (DFC) Arbeloa (DFI) y ahi esta, disputandole la liga al mejor ekipo de la historia.

No me hagas mucho caso, pero Ramos y Arbeloa juegan de laterales, ¿eh? Que a pocos centrales se ve subir a doblar al extremo para centrar al área...


Pero tu has visto un partido en visionado?
Mi DFD se sale subiendo la banda.
01/02/2010 14:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
s@nti dijo:
he llegado a ver jugadores con 40-50 de energia rindiendo en su media, y yo los tengo siempre a 99, SIEMPRE, y m rinden 10-15 puntos por debajo. Creo q no se penaliza nada q el jugador esté bajo d energia.

A lo mejor empiezo a jugar siempre con los titulares de nuevo y que descansen en copa, que de momento sólo me enfrento a 6ªs y 5ªs, y cuando me toque un partido gordo, pues lo pierdo y me libro de la copa... A ver si así me rinden y subo un poco.


Te iba a decir : "Pero, hombre, eso lo tenías que estar haciendo ya... estabas sacando titulares en copa?" Pero visto lo visto, lo mismo es tontería preocuparse de tenerlos altos de energía...

Editado por beatrixk 01-02-2010 14:33
01/02/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
s@nti dijo:
he llegado a ver jugadores con 40-50 de energia rindiendo en su media, y yo los tengo siempre a 99, SIEMPRE, y m rinden 10-15 puntos por debajo. Creo q no se penaliza nada q el jugador esté bajo d energia.

A lo mejor empiezo a jugar siempre con los titulares de nuevo y que descansen en copa, que de momento sólo me enfrento a 6ªs y 5ªs, y cuando me toque un partido gordo, pues lo pierdo y me libro de la copa... A ver si así me rinden y subo un poco.

Ves a tu cuadro de copa y haz click a la flechita de la izquierda ( Sí, m considero un ekipo "gordo", por eso mis jugadores estan pesados y no rinden)
01/02/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:

Pero tu has visto un partido en visionado?
Mi DFD se sale subiendo la banda.

Yo te hablo de fútbol, no de Striker. El DFC sería el defensa central de las defensas de 3 o de 5. Los DFD y DFI son los centrales de la defensa clásica de 4.

Por otra parte, me acabo de fijar que uno de los expulsados de mi liga tuvo la suerte de jugar contra mí antes de su expulsión. Por supuesto, me ganó.
01/02/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Ves a tu cuadro de copa y haz click a la flechita de la izquierda ( Sí, m considero un ekipo "gordo", por eso mis jugadores estan pesados y no rinden)

Al menos quedan 3 rondas... Además, antes tendría que volver a enfrentarme con el Bragas Rotas (el expulsado que ya me ganó) para que me gane otra vez.
01/02/2010 14:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Os informo, hoy mis jugadores estan el mas bajo a 82 de energia, esta noche recuperan 9, se pone en 91, mañana ni copa ni amistoso, se pone en 99 para el partido del miercoles.
Kien dijo k estaba loco por tirar la copa?
01/02/2010 14:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Yo te hablo de fútbol,

Como puedes hablar de algo k desconoces? .
01/02/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Os informo, hoy mis jugadores estan el mas bajo a 82 de energia, esta noche recuperan 9, se pone en 91, mañana ni copa ni amistoso, se pone en 99 para el partido del miercoles.
Kien dijo k estaba loco por tirar la copa?

Yo como los tengo bien dosificados juego casi siempre con EN99, ¿quién dijo que estaba loco por no tirar la copa?
01/02/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY intentó citar, pero no sabe muy bien

Uy, que no se nada, dice.
01/02/2010 14:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Os informo, hoy mis jugadores estan el mas bajo a 82 de energia, esta noche recuperan 9, se pone en 91, mañana ni copa ni amistoso, se pone en 99 para el partido del miercoles.
Kien dijo k estaba loco por tirar la copa?

Yo como los tengo bien dosificados juego casi siempre con EN99, ¿quién dijo que estaba loco por no tirar la copa?


A mi es k tener un ekipo suplente de 10 puntos menos de media, me da verguenza. Y como no tenia pasta para mas.....
01/02/2010 14:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6