Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » ¿Siguen los jugadores rindiendo por debajo de su media? Date
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Por cierto, se sabe algo nuevo de "SCHOLES"???, alguna solución??

he comprado esta mañana al nuevo SCHOLES, pk se ve k para devolvermelo tenian k cerrar el juego.
01/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso parece... Qué buena noticia... Al menos no perderé siempre.

Y lo de los laterales, confío en que hagan otra modificación sin avisar y de repente jugar con laterales sea la caña de españa y sacar 4 centrales ya no (en verdad ningún equipo del mundo lo hace). Así que mi fe habrá valido la pena.
01/02/2010 14:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Yo estoy en tu liga, y no se si te has dado cuenta, que son 3 los equipos que han sido expulsados y/o abandonados, curioso la verdad.

¿En serio? Solo contaba con uno... Qué bien. Sólo descenderán 5, así que puede que me libre...


y el plus pa... Bragas Rotas.. (expuls)... Real Feñique (antiguo A.S. Cannes)


Ojito con el real feñike, k tiene un MCD 77 de origen.
01/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo con el 4-5-1 también llevo 7 de 7, pero en 4º.... aunque las medias son bajas y me huelo que perderé muy pronto. 01/02/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
he llegado a ver jugadores con 40-50 de energia rindiendo en su media, y yo los tengo siempre a 99, SIEMPRE, y m rinden 10-15 puntos por debajo. Creo q no se penaliza nada q el jugador esté bajo d energia. 01/02/2010 14:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Eso parece... Qué buena noticia... Al menos no perderé siempre.

Y lo de los laterales, confío en que hagan otra modificación sin avisar y de repente jugar con laterales sea la caña de españa y sacar 4 centrales ya no (en verdad ningún equipo del mundo lo hace). Así que mi fe habrá valido la pena.


El Madrid juega con 4 centrales. Ramos( DFD) Albiol (DFC) Garay (DFC) Arbeloa (DFI) y ahi esta, disputandole la liga al mejor ekipo de la historia.
01/02/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Yo estoy en tu liga, y no se si te has dado cuenta, que son 3 los equipos que han sido expulsados y/o abandonados, curioso la verdad.

¿En serio? Solo contaba con uno... Qué bien. Sólo descenderán 5, así que puede que me libre...


y el plus pa... Bragas Rotas.. (expuls)... Real Feñique (antiguo A.S. Cannes)


Ojito con el real feñike, k tiene un MCD 77 de origen.


La verdad es que va a llegar un punto en el que sea mejor pillar un System Bot que tu propio equipo¡¡¡
01/02/2010 14:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Ojito con el real feñike, k tiene un MCD 77 de origen.


Soy yo o se han oído ruido de cuchillos afilándose?
01/02/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
he llegado a ver jugadores con 40-50 de energia rindiendo en su media, y yo los tengo siempre a 99, SIEMPRE, y m rinden 10-15 puntos por debajo. Creo q no se penaliza nada q el jugador esté bajo d energia.

A lo mejor empiezo a jugar siempre con los titulares de nuevo y que descansen en copa, que de momento sólo me enfrento a 6ªs y 5ªs, y cuando me toque un partido gordo, pues lo pierdo y me libro de la copa... A ver si así me rinden y subo un poco.
01/02/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Eso parece... Qué buena noticia... Al menos no perderé siempre.

Y lo de los laterales, confío en que hagan otra modificación sin avisar y de repente jugar con laterales sea la caña de españa y sacar 4 centrales ya no (en verdad ningún equipo del mundo lo hace). Así que mi fe habrá valido la pena.


El Madrid juega con 4 centrales. Ramos( DFD) Albiol (DFC) Garay (DFC) Arbeloa (DFI) y ahi esta, disputandole la liga al mejor ekipo de la historia.

No me hagas mucho caso, pero Ramos y Arbeloa juegan de laterales, ¿eh? Que a pocos centrales se ve subir a doblar al extremo para centrar al área...
01/02/2010 14:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5