Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » ¿Siguen los jugadores rindiendo por debajo de su media? Date
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Las defensas de 4 que PARECE que van mejor son con DFI-DFC-DFC-DFD, más que con laterales
01/02/2010 14:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Mirad el equipo "Guajar Fondon", con defensa de 3 está rindiendo, así que creo que el cambiarse a 4 no te garantiza nada.

Lo que pasa, es que algunos, tras muy malos resultados con 3 cambiaron a 4 y parece que han descubierto la alquimia, pero no es sinónimo de nada. Francamente, yo soy de la opinióion de Bea, que con el paso de los partidos van a mejor, pero es una opinión sin más (quien se arriesga a pagar una millonada, que tal vez no te soluciona nada???)


El ekipo guajar fondon juega en 4ª, y si te fijas en su privada le estan dando bien los ekipos de 3ª. El problema de las tacticas es en 3ª.
01/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Yo estoy en tu liga, y no se si te has dado cuenta, que son 3 los equipos que han sido expulsados y/o abandonados, curioso la verdad.

¿En serio? Solo contaba con uno... Qué bien. Sólo descenderán 5, así que puede que me libre...
01/02/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
cobosice dijo:
Mirad el equipo "Guajar Fondon", con defensa de 3 está rindiendo, así que creo que el cambiarse a 4 no te garantiza nada.

Lo que pasa, es que algunos, tras muy malos resultados con 3 cambiaron a 4 y parece que han descubierto la alquimia, pero no es sinónimo de nada. Francamente, yo soy de la opinióion de Bea, que con el paso de los partidos van a mejor, pero es una opinión sin más (quien se arriesga a pagar una millonada, que tal vez no te soluciona nada???)


El ekipo guajar fondon juega en 4ª, y si te fijas en su privada le estan dando bien los ekipos de 3ª. El problema de las tacticas es en 3ª.


Tampoco tanto (tiene sus victorias y derrotas), además supongo que pondrá más suplentes. Sinceramente, no te planteas, ni un poquito volver a 3 (quizás vuelvan a rendir), no se, lo has vuelto a probar en la privada (a lo mejor no es cuestión de 3, sino de como los posicionas, francamente no lo se)
01/02/2010 14:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
SASSY dijo:
cobosice dijo:
Mirad el equipo "Guajar Fondon", con defensa de 3 está rindiendo, así que creo que el cambiarse a 4 no te garantiza nada.

Lo que pasa, es que algunos, tras muy malos resultados con 3 cambiaron a 4 y parece que han descubierto la alquimia, pero no es sinónimo de nada. Francamente, yo soy de la opinióion de Bea, que con el paso de los partidos van a mejor, pero es una opinión sin más (quien se arriesga a pagar una millonada, que tal vez no te soluciona nada???)


El ekipo guajar fondon juega en 4ª, y si te fijas en su privada le estan dando bien los ekipos de 3ª. El problema de las tacticas es en 3ª.


Tampoco tanto (tiene sus victorias y derrotas), además supongo que pondrá más suplentes. Sinceramente, no te planteas, ni un poquito volver a 3 (quizás vuelvan a rendir), no se, lo has vuelto a probar en la privada (a lo mejor no es cuestión de 3, sino de como los posicionas, francamente no lo se)


He probado a ponerlos cuando empezaron a mejorar y me dieron pal pelo.
01/02/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Las defensas de 4 que PARECE que van mejor son con DFI-DFC-DFC-DFD, más que con laterales

Ya, esa es otra, a ver quién me cambia un LI 71 por un DFC 71...
Además si sólo tengo 3 centrocampistas... así no voy a ningún lado.

Por cierto, ¿alguien quiere mi equipo? Por un módico precio (de dinero real) puedo cederlo sin problemas...
01/02/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Yo estoy en tu liga, y no se si te has dado cuenta, que son 3 los equipos que han sido expulsados y/o abandonados, curioso la verdad.

¿En serio? Solo contaba con uno... Qué bien. Sólo descenderán 5, así que puede que me libre...


y el plus pa... Bragas Rotas.. (expuls)... Real Feñique (antiguo A.S. Cannes)
01/02/2010 14:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Las defensas de 4 que PARECE que van mejor son con DFI-DFC-DFC-DFD, más que con laterales


Lst, retira ya a los laterales.
01/02/2010 14:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
cobosice dijo:
Lst1984 dijo:
Yo juego con defensa de 4 y os aseguro que me están cayendo goles por todos lados.


Yo estoy en tu liga, y no se si te has dado cuenta, que son 3 los equipos que han sido expulsados y/o abandonados, curioso la verdad.

¿En serio? Solo contaba con uno... Qué bien. Sólo descenderán 5, así que puede que me libre...


Systems bot en 3ª???

edito: systems bot, en cantidades importantes en la 7ª jornada, en 3ª???

Editado por beatrixk 01-02-2010 14:25
01/02/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Por cierto, se sabe algo nuevo de "SCHOLES"???, alguna solución?? 01/02/2010 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4