Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Siguen los jugadores rindiendo por debajo de su media? Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Ah, a mí hoy también me han rendido más o menos como debían...
Por cierto, lo de que hacen falta 22 jugadores, dos por posición, para salvar la temporada, es mentira. Yo tengo 21, y podría ahorrarme hasta a 2 y los tendría prácticamente siempre a tope. Así que me parece que no hace falta tanto el espacio para los cedidos, con 25 está bien si sabes gestionar a tu plantilla y cambiar la alineación lo suficiente cada partido para que pocos o ningúnjugador tengan que jugar más de dos partidos seguidos

Yo con 14 para la liga voy sobrao.

Bueno, yo sigo en copa,tengo Liga Privada, y algún amistoso jugaré cuando me echen de copa (pero sólo uno a la semana)
01/02/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ah, a mí hoy también me han rendido más o menos como debían...

Por cierto, lo de que hacen falta 22 jugadores, dos por posición, para salvar la temporada, es mentira. Yo tengo 21, y podría ahorrarme hasta a 2 y los tendría prácticamente siempre a tope. Así que me parece que no hace falta tanto el espacio para los cedidos, con 25 está bien si sabes gestionar a tu plantilla y cambiar la alineación lo suficiente cada partido para que pocos o ningúnjugador tengan que jugar más de dos partidos seguidos


bueno luis tu eres @ y juegas con venjata, tu opinión en este sentido no cuenta, ya se sabe que los @ ganais por decreto.

ya te retare a algun partido cuando nos hechen de la copa. de todas maneras tu que te codeas con el poder, se podía decir como que no hubiese lesiones en amistosos.

Sassy, si te sobra alguno del 14 para arriba yo te lo acepto en mi equipo como cedido
01/02/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:


se podía decir como que no hubiese lesiones en amistosos.



je je y menos lexiones y sanciones en liga ni liga privada porque madre mia¡¡
01/02/2010 15:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Sassy, si te sobra alguno del 14 para arriba yo te lo acepto en mi equipo como cedido


Esta temporada no, pk cometi el error de meterme en una liga privada, pero la k viene o vendo o cedo.
01/02/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

Sassy, si te sobra alguno del 14 para arriba yo te lo acepto en mi equipo como cedido


Esta temporada no, pk cometi el error de meterme en una liga privada, pero la k viene o vendo o cedo.


vamos no me iras a decir que no te sale a cuenta la privada? algo ganaras con el estadio y la tv no? o eso es calderilla para un grande?

ay si tuviese dinero
01/02/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:


se podía decir como que no hubiese lesiones en amistosos.



yo con los amistosos me conformaria

je je y menos lexiones y sanciones en liga ni liga privada porque madre mia¡¡

01/02/2010 15:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

Sassy, si te sobra alguno del 14 para arriba yo te lo acepto en mi equipo como cedido


Esta temporada no, pk cometi el error de meterme en una liga privada, pero la k viene o vendo o cedo.


vamos no me iras a decir que no te sale a cuenta la privada? algo ganaras con el estadio y la tv no? o eso es calderilla para un grande?

ay si tuviese dinero


Ha llegado un punto, k los contras superan a los pros, para jugar una privada.

Editado por SASSY 01-02-2010 15:16
01/02/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

Sassy, si te sobra alguno del 14 para arriba yo te lo acepto en mi equipo como cedido


Esta temporada no, pk cometi el error de meterme en una liga privada, pero la k viene o vendo o cedo.


vamos no me iras a decir que no te sale a cuenta la privada? algo ganaras con el estadio y la tv no? o eso es calderilla para un grande?

ay si tuviese dinero


Ha llegado un punto, k los contras superan a los pros, para jugar una privada.

Editado por SASSY 01-02-2010 15:16


pues yo sin la pasta que me da la taquilla y la tv no podría seguir el ritmo
01/02/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
todos mis jugadores han rendido exactamnte 14-15 puntos menos d su media. lo más fuerte es que os aseguro q la energia no vale para nada. por ejemplo, mi mdf de 76 de media en 99 de energia ha hecho 56 de media, y su mdf de 72 d media en 17 de energia ha hecho 59 de media, para flipar. Y así todo el equipo, mi rival de hoy tenia energias de 5 a 60 y con menos media y muchos han rendido igual, o incluso mejor q mis jugadores en las mismas posiciones.
01/02/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo unico que esta claro despues de 9 paginas, es que el 4-5-1 funciona y que la energía parece no tenerse en cuenta 01/02/2010 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9