| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. |
11/08/2015 23:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. madre mía ¡qué bonito! merecía el 5-5 |
11/08/2015 23:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa |
11/08/2015 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. luisenrique, muy malo no, LO SIGUIENTE |
11/08/2015 23:14 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. madre mía ¡qué bonito! merecía el 5-5 Pues lo está buscando el Sevilla!! |
11/08/2015 23:14 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa yo al sevilla no le puedo ni ver pero no es justo lo que dices |
11/08/2015 23:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. madre mía ¡qué bonito! merecía el 5-5 Pues lo está buscando el Sevilla!! otro jugadón |
11/08/2015 23:16 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa yo al sevilla no le puedo ni ver pero no es justo lo que dices Yo no tengo nada en contra del sevilla, incluso me gusta. No soy injusto, digo lo que ha pasado, pero si el fuera de juego ha sido clamoroso! |
11/08/2015 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partido emocionante Si seňor!! |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa el comentarista es medio tonto pero no de ahora: DE SIEEEEMPREEE |