Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Estoy planteándome cambiar de posición

Venga sorprendemos,a cual?

a MC
11/08/2015 21:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Beto paquetazo.

Lo que no quiere decir que Cristiano consiguiese meter dos faltas en un partido...

Hombre han sifo bastante imparables, una en la escuadra y la otra rozando el palo...

El que ha cantado ha sido ter stegen con el gol de banega

Flojas las dos. La lejana además al palo del portero la cercana era un pase alto que, con una centésima más de antelación, se la para sin esfuerzo. O también un portero más alto, que Beto es bajito para ser portero. Sergio Rico te digo que no se la come. Y ha podido influir que había una cantidad de gente en la barrera sin sentido... culpa del portero también.

Te has situado nunca en una porteroa con barrera? Si que son flojas pero casi nadie llega al palo...
11/08/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

a MC

Sip
11/08/2015 21:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

a MC

Sip

En juveniles o senior?
11/08/2015 21:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
4893 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
También os va mal la señal de sonido de A3¿? O es cosa mía?

mal no, PEOR

Menos mal... porque ni ganas de toquetear la maraña de cables que hay detrás de mi tv...

os aveis dao cuenta k an cambio de comentarista??

O que está de vacaciones... Yo lo prefiero al que estaba, que de cada dos comentarios, uno era anunciando EL PELICULÓN!

Xro al final k peli era 😛😛😛😛
11/08/2015 21:39
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Beto paquetazo.

Lo que no quiere decir que Cristiano consiguiese meter dos faltas en un partido...

Hombre han sifo bastante imparables, una en la escuadra y la otra rozando el palo...

El portero hoy tenia hambre
11/08/2015 21:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Beto paquetazo.

CUAL EL TUYO ,NO?
11/08/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Beto paquetazo.

CUAL EL TUYO ,NO?

le tenia avisao xra k no iziera nada jajaja
11/08/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Beto paquetazo.

Flojas las dos. La lejana además al palo del portero la cercana era un pase alto que, con una centésima más de antelación, se la para sin esfuerzo. O también un portero más alto, que Beto es bajito para ser portero. Sergio Rico te digo que no se la come. Y ha podido influir que había una cantidad de gente en la barrera sin sentido... culpa del portero también.

Te has situado nunca en una porteroa con barrera? Si que son flojas pero casi nadie llega al palo...

Yo mido 1.90 y he jugado bastante de portero. Si metes tanta gente delante, es más difícil ver, yo eso lo veo un fallo. Tienes que saber cuales son tus posibilidades de llegar al palo contrario en caso de que te tiren la falta perfecta. Y lo siento, pero por bien tiradas que están, Beto tarda en reaccionar a las dos faltas y creo que sólo puede ser por dos cosas: falta de forma o falta de visibilidad. Una falta perfectamente tirada ala escuadra es imparable, y date cuenta de que Beto a estado a punto de tocar el balón. Y se ve que su salto es mierda pura, me ha recordado a una cagada de Mono Burgos en el Calderón el año que subimos a 1ª... va hacia el palo y ya llega venciéndose de lo poco fino que estaba... Por eso te digo que Sergio Rico que mide 1.95 no se la come, sólo hay que ver eso, que ha estado a punto de tocarla.

Y la que ha tocado en el palo, es la típica que no la ves... y no la ves no de lo fuerte que va, sino de que hay mucha gente delante y ya luego es tarde... lo que no se si es tarde porque Beto está poco fino, o es tarde de verdad para cualquiera

Había dudas de quien jugaría, si Sergio Rico o Beto. Yo la aparición de Sergio Rico el año pasado me moló mucho... Beto, convencerme, nunca.
11/08/2015 21:45
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Ante sergio rico y beto

sergio riko es muxo mas portero y sera delos mejores de europa

beto sera lo k kermaos xro tiene experiencia y solo sabe parar xra hacer la palomita o la.parada bonita nada mas
11/08/2015 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 449
59