Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
caupav dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
pickford dijo:

espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta

algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante

creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien

Ami tambien me gustaria saber como es

Pues nada, eso... que ambos equipos hacen lo mismo, y de esa manera los porteros y los delanteros adquieren mucha más experiencia al estar todo el rato con la pelota: unos conduciendo y disparando y los otros parando puesto que muchos goles no entran debido a la capada y son parados por el PO...

xro es en una tactica normal o con avanzada incluido?

Es una avanzada.. bueno de hecho son 2...
El que ataca pone a todo su contingente en ataque, normalmente por el centro... se suele jugar con 5 o 7 delanteros.. aunque puedes jugar con muchos mo y mc que lleguen a tiro de gol.
El que defiende pone a todo su equipo en los corners, asi nunca quedan en fuera de juego y no salen a cortar a los delanteros contrarios.

He visto que en algunos casos, el equipo que defiende juega con un po de muy poca media o con un jugador fuera de puesto, para que asi el que ataca pueda hacer mas goles aun.
Normalmente, se pactan 1 tiempo cada uno.. entonces asi terminan con resultados 12-10 o cosas asi. Se de otros, que usan el partido entero, asi aseguran el 0 en su puerta y muchos goles en esos casos se suele pactar un amistoso para cada uno.

Los goles son la forma mas rapida de cualquier jugador para obtener mas experiencia.
(normalmente esta tactica no ayuda a los porteros.. pues para que ellos suban mas de experiencia necesitan terminar en 0 en su puerta)

correcto lo que explica cau
falta indicar que la defensa has de ponerla en zona a tope

esto tiene un pero, los únicos que cojen experiencia son los delanteros o MO o el que tú pongas

con esfuerzo 0% jesús y yo quedamos 7-9

Y los porteros, supongo, al tener mucha mas participación
11/08/2015 20:39
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
caupav dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
pickford dijo:

espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta

algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante

creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien

Ami tambien me gustaria saber como es

Pues nada, eso... que ambos equipos hacen lo mismo, y de esa manera los porteros y los delanteros adquieren mucha más experiencia al estar todo el rato con la pelota: unos conduciendo y disparando y los otros parando puesto que muchos goles no entran debido a la capada y son parados por el PO...

xro es en una tactica normal o con avanzada incluido?

Es una avanzada.. bueno de hecho son 2...
El que ataca pone a todo su contingente en ataque, normalmente por el centro... se suele jugar con 5 o 7 delanteros.. aunque puedes jugar con muchos mo y mc que lleguen a tiro de gol.
El que defiende pone a todo su equipo en los corners, asi nunca quedan en fuera de juego y no salen a cortar a los delanteros contrarios.

He visto que en algunos casos, el equipo que defiende juega con un po de muy poca media o con un jugador fuera de puesto, para que asi el que ataca pueda hacer mas goles aun.
Normalmente, se pactan 1 tiempo cada uno.. entonces asi terminan con resultados 12-10 o cosas asi. Se de otros, que usan el partido entero, asi aseguran el 0 en su puerta y muchos goles en esos casos se suele pactar un amistoso para cada uno.

Los goles son la forma mas rapida de cualquier jugador para obtener mas experiencia.
(normalmente esta tactica no ayuda a los porteros.. pues para que ellos suban mas de experiencia necesitan terminar en 0 en su puerta)

correcto lo que explica cau
falta indicar que la defensa has de ponerla en zona a tope

esto tiene un pero, los únicos que cojen experiencia son los delanteros o MO o el que tú pongas

con esfuerzo 0% jesús y yo quedamos 7-9

Y los porteros, supongo, al tener mucha mas participación

Tengo entendido que sí.
11/08/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una cosuela, se me ha olvidado apuntar que le he abierto el ojal a Juanma por 6-3 en la skull. 11/08/2015 21:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También os va mal la señal de sonido de A3¿? O es cosa mía? 11/08/2015 21:07
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
También os va mal la señal de sonido de A3¿? O es cosa mía?

Yo me estoy dejando anochecer aqui en la orillica del mar, que el sonido es mucho más agradable
11/08/2015 21:09
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

mal no, PEOR
11/08/2015 21:09
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Estoy en la piscina, así que no puedo opinar. Seguramente llegue a ver la segunda parte, si para entonces aún hay emoción en el partido.
11/08/2015 21:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo me estoy dejando anochecer aqui en la orillica del mar, que el sonido es mucho más agradable

Unos levantamos España, otros os aprovecháis, ley de vida...
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Siii va fatal
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

mal no, PEOR

Menos mal... porque ni ganas de toquetear la maraña de cables que hay detrás de mi tv...
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 449
56