| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy pensando cambiar de granja juves. Igual a la próxima que me suben varios defensas, me pillo un par de DLC y de MO...o no sé...los MO si entrenas DLC, hay que cederlos al menos un par de temporadas a que le metan entrenos de defensa y medios... | 11/08/2015 19:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien Ami tambien me gustaria saber como es Pues nada, eso... que ambos equipos hacen lo mismo, y de esa manera los porteros y los delanteros adquieren mucha más experiencia al estar todo el rato con la pelota: unos conduciendo y disparando y los otros parando puesto que muchos goles no entran debido a la capada y son parados por el PO... xro es en una tactica normal o con avanzada incluido? |
11/08/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien Ami tambien me gustaria saber como es Pues nada, eso... que ambos equipos hacen lo mismo, y de esa manera los porteros y los delanteros adquieren mucha más experiencia al estar todo el rato con la pelota: unos conduciendo y disparando y los otros parando puesto que muchos goles no entran debido a la capada y son parados por el PO... xro es en una tactica normal o con avanzada incluido? Es una avanzada.. bueno de hecho son 2... El que ataca pone a todo su contingente en ataque, normalmente por el centro... se suele jugar con 5 o 7 delanteros.. aunque puedes jugar con muchos mo y mc que lleguen a tiro de gol. El que defiende pone a todo su equipo en los corners, asi nunca quedan en fuera de juego y no salen a cortar a los delanteros contrarios. He visto que en algunos casos, el equipo que defiende juega con un po de muy poca media o con un jugador fuera de puesto, para que asi el que ataca pueda hacer mas goles aun. Normalmente, se pactan 1 tiempo cada uno.. entonces asi terminan con resultados 12-10 o cosas asi. Se de otros, que usan el partido entero, asi aseguran el 0 en su puerta y muchos goles en esos casos se suele pactar un amistoso para cada uno. Los goles son la forma mas rapida de cualquier jugador para obtener mas experiencia. (normalmente esta tactica no ayuda a los porteros.. pues para que ellos suban mas de experiencia necesitan terminar en 0 en su puerta) |
11/08/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes. estoi pensando en vender este mdf?? creeis k kitare 400 kilos?? es progre 93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32663795 |
11/08/2015 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes. estoi pensando en vender este mdf?? creeis k kitare 400 kilos?? es progre 93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32663795 Yo creo que sí que los sacarás los 400. |
11/08/2015 20:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes. estoi pensando en vender este mdf?? creeis k kitare 400 kilos?? es progre 93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32663795 Con mis jugadores siempre se saca dinero |
11/08/2015 20:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas tardes. estoi pensando en vender este mdf?? creeis k kitare 400 kilos?? es progre 93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32663795 Con mis jugadores siempre se saca dinero hay que saber cuidarlos |
11/08/2015 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
voy a empezar por 500 kilos. progre 93 previ 95 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32663795 |
11/08/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien Ami tambien me gustaria saber como es Pues nada, eso... que ambos equipos hacen lo mismo, y de esa manera los porteros y los delanteros adquieren mucha más experiencia al estar todo el rato con la pelota: unos conduciendo y disparando y los otros parando puesto que muchos goles no entran debido a la capada y son parados por el PO... xro es en una tactica normal o con avanzada incluido? Es una avanzada.. bueno de hecho son 2... El que ataca pone a todo su contingente en ataque, normalmente por el centro... se suele jugar con 5 o 7 delanteros.. aunque puedes jugar con muchos mo y mc que lleguen a tiro de gol. El que defiende pone a todo su equipo en los corners, asi nunca quedan en fuera de juego y no salen a cortar a los delanteros contrarios. He visto que en algunos casos, el equipo que defiende juega con un po de muy poca media o con un jugador fuera de puesto, para que asi el que ataca pueda hacer mas goles aun. Normalmente, se pactan 1 tiempo cada uno.. entonces asi terminan con resultados 12-10 o cosas asi. Se de otros, que usan el partido entero, asi aseguran el 0 en su puerta y muchos goles en esos casos se suele pactar un amistoso para cada uno. Los goles son la forma mas rapida de cualquier jugador para obtener mas experiencia. (normalmente esta tactica no ayuda a los porteros.. pues para que ellos suban mas de experiencia necesitan terminar en 0 en su puerta) correcto lo que explica cau falta indicar que la defensa has de ponerla en zona a tope esto tiene un pero, los únicos que cojen experiencia son los delanteros o MO o el que tú pongas con esfuerzo 0% jesús y yo quedamos 7-9 |
11/08/2015 20:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: espera q me explico mejor q me acabo de levantar de la siesta algunos están jugando de una manera especial para favorecer la subida mas rápida de habilidades de los jugadores de adelante creo q lo hacen jugando en zona, con esfuerzo a cero y todos en los corners pero quiero q me lo expliquen bien Se colocan todos los medios y defensa en todos los recuadtitos en el corner y ptovoca que hayan muchos goles. A mi no me gusta eso, precisamente los que ganan mas habilidades son los delanteros, en este juego se meten muchos goles y estos dan mucha experiencia ya, lo interesante seria ganar habilidades los medios y defensas que les cuesta mucho. De esta manera lo que haces es que los delanteros cojan experiencia pero defensas y medios no cojen nada de experiencia. |
11/08/2015 20:35 |
| - Div/Gr | ||