| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo mido 1.90 y he jugado bastante de portero. ..... Ahora entiendo porque estás en la hostelería |
11/08/2015 22:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
uhuhuhu, penalti de Mathieu... se pone interesante esto! | 11/08/2015 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: uhuhuhu, penalti de Mathieu... se pone interesante esto! Ya te digo. Aunque me da que si el Barca aprieta un poco se vuelve a acabar el partido |
11/08/2015 22:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo mido 1.90 y he jugado bastante de portero. "¿en qué discoteca estabas? |
11/08/2015 22:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: uhuhuhu, penalti de Mathieu... se pone interesante esto! Ya te digo. Aunque me da que si el Barca aprieta un poco se vuelve a acabar el partido Pues ya puede terminarlo rapido ya... |
11/08/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Es idea mia o los 2 arqueros no han tenido su tarde?? Aqui esta el doc de la skull con todo actualizado, tiene todos los horarios tambien http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing |
11/08/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: uhuhuhu, penalti de Mathieu... se pone interesante esto! Ya te digo. Aunque me da que si el Barca aprieta un poco se vuelve a acabar el partido Pues ya puede terminarlo rapido ya... No lo estoy viendo porque estoy dando de cenar al niño, ¿4-4? Ufff, vaya partidazo de los defensas de ambos equipos, ¿no? Jajaja A ver si llegan a la prórroga y puedo ver algo del partido.. |
11/08/2015 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: uhuhuhu, penalti de Mathieu... se pone interesante esto! Ya te digo. Aunque me da que si el Barca aprieta un poco se vuelve a acabar el partido Pues ya puede terminarlo rapido ya... No, pues parece que no han apretado |
11/08/2015 22:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estaba yo pensando en lo que decía Eric antes sobre las habilidades... Y joer, podríamos hacer una formación avanzada muy interesante... TODOS LOS JUGADORES AL CENTRO DEL CAMPO, EXCEPTO LOS Mx, PEGADOS A BANDA, Y SIEMPRE PARTIENDO DESDE DETRÁS DEL CENTRO DEL CAMPO PARA NO CAER EN FJ. CUANDO LA PELOTITA ESTÉ EN UNA BANDA, AL OTRO MX NO LE SUBIMOS NUNCA, Y DE ESA MANERA SIEMPRE ACABARÁ EL BALÓN EN LOS MX CONDUCIENDO Y ACABANDO EN TIRO, LO QUE ES IGUAL A PETAR DE HABIS A LOS MX COMO LO VEIS? |
11/08/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estaba yo pensando en lo que decía Eric antes sobre las habilidades... Y joer, podríamos hacer una formación avanzada muy interesante... TODOS LOS JUGADORES AL CENTRO DEL CAMPO, EXCEPTO LOS Mx, PEGADOS A BANDA, Y SIEMPRE PARTIENDO DESDE DETRÁS DEL CENTRO DEL CAMPO PARA NO CAER EN FJ. CUANDO LA PELOTITA ESTÉ EN UNA BANDA, AL OTRO MX NO LE SUBIMOS NUNCA, Y DE ESA MANERA SIEMPRE ACABARÁ EL BALÓN EN LOS MX CONDUCIENDO Y ACABANDO EN TIRO, LO QUE ES IGUAL A PETAR DE HABIS A LOS MX COMO LO VEIS? yo la tengo hecha para un MO y creo que la voy cambiar para el MDF ¿meterá goles? |
11/08/2015 22:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||