| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. madre mía ¡qué bonito! merecía el 5-5 Pues lo está buscando el Sevilla!! otro jugadón El balon le ha dado en la rodilla... Todo tecnica. Jajajjaa |
11/08/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa el comentarista es medio tonto pero no de ahora: DE SIEEEEMPREEE Ya te digo! |
11/08/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa yo al sevilla no le puedo ni ver pero no es justo lo que dices Yo no tengo nada en contra del sevilla, incluso me gusta. No soy injusto, digo lo que ha pasado, pero si el fuera de juego ha sido clamoroso! no es fuera de juego |
11/08/2015 23:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Me acaban de confirmar que el partido Barca Sevilla se está jugando.en.modo no beta, con.el.simulador de striker de esta temporada Porque si no...no.me.explico el resultado pues debería ir ganando el sevilla porque el barça se durmió con el 4-1 Si, estan jugando mal Pero marca Pedro..quIzá su.último gol.. madre mía ¡qué bonito! merecía el 5-5 Pues lo está buscando el Sevilla!! otro jugadón El balon le ha dado en la rodilla... Todo tecnica. Jajajjaa si no es el último minuto y llega como tiene llegar la clava el error ha sido de luisenrique, tienes un jugador que domina los tiempos del partido y le quita...... puf vaya pifia |
11/08/2015 23:23 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa yo al sevilla no le puedo ni ver pero no es justo lo que dices Yo no tengo nada en contra del sevilla, incluso me gusta. No soy injusto, digo lo que ha pasado, pero si el fuera de juego ha sido clamoroso! no es fuera de juego Mira la repetecion PIRIn, no puedes decir que no lo es... |
11/08/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Injusto ha sido el 4to gol del sevilla, totalmente en fuera de juego, exagerado! Y el primero no he visto bien que ha pasado pero si la falta es la entrada de masche que toca el balon, para mi no es falta. Y bravo por A3 hoy vestido de sevillista, pues no tienen ganas de que pierde el barça ni naa yo al sevilla no le puedo ni ver pero no es justo lo que dices Yo no tengo nada en contra del sevilla, incluso me gusta. No soy injusto, digo lo que ha pasado, pero si el fuera de juego ha sido clamoroso! no es fuera de juego Mira la repetecion PIRIn, no puedes decir que no lo es... ya lo he quitado estoy viendo the cooler en canal plus |
11/08/2015 23:46 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gol mal anulado a Luis Suárez http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150811/201200546502/gol-mal-anulado.html |
11/08/2015 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Gol mal anulado a Luis Suárez http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150811/201200546502/gol-mal-anulado.html A mi si no me lo explican con flechas,no lo entiendo |
11/08/2015 23:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Gol mal anulado a Luis Suárez http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150811/201200546502/gol-mal-anulado.html A mi si no me lo explican con flechas,no lo entiendo Porque no tengo PC si no te cagas PITU!! |
11/08/2015 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya hemos cerrado un ed y el dfd ahora nos falta un mdf y algo por la izq q puede q lo cierre esta misma noche y quedara pasta en la caja y todo y sin creditos q gustoooooooooooooo |
12/08/2015 00:53 |
| - Div/Gr | ||