| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6@1 que me coloca 9 a 5 puntos de la zona roja lo que me da un respiro No e visto el partido porque estoy con el telf y no lo puedo verdes de ahí, pero jesus a comentado algo de que el rival tenia todos los jugadores en el corner Pues se lo agradezco porque. Con esta victoria consigo pleno de victorias en una semana |
21/08/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. no estoy desanimado, pero de verdad que no lo entiendo... ya lo iba diciendo, que me metían muchos goles, no es normal. Lo jodido, es que visualmente veo a mi equipo casi perfecto, y no se verle los fallos, no se... encuentro que los goles que me meten no se pueden evitar la mayoria, no todos claro. El problema de cuando pasa esto, es que no sabes detectar los fallos. Yo ahora mismo hariua 2 retoques, pero no quiero comentar nada hasta que alguien me diga el que. Y a parte tengo la sensación que si empiezo a toquetear demasiado, me pasara como siempre, que acabo dando demasiadas vueltas a todo y retocando cada día sin acertar nunca. Ánimos tío. Yo ni veo los míos ni sé interpretarlo |
21/08/2015 15:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Victoria 6@1 que me coloca 9 a 5 puntos de la zona roja lo que me da un respiro No e visto el partido porque estoy con el telf y no lo puedo verdes de ahí, pero jesus a comentado algo de que el rival tenia todos los jugadores en el corner Pues se lo agradezco porque. Con esta victoria consigo pleno de victorias en una semana Enhorabuena jordi! |
21/08/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. no estoy desanimado, pero de verdad que no lo entiendo... ya lo iba diciendo, que me metían muchos goles, no es normal. Lo jodido, es que visualmente veo a mi equipo casi perfecto, y no se verle los fallos, no se... encuentro que los goles que me meten no se pueden evitar la mayoria, no todos claro. El problema de cuando pasa esto, es que no sabes detectar los fallos. Yo ahora mismo hariua 2 retoques, pero no quiero comentar nada hasta que alguien me diga el que. Y a parte tengo la sensación que si empiezo a toquetear demasiado, me pasara como siempre, que acabo dando demasiadas vueltas a todo y retocando cada día sin acertar nunca. Ánimos tío. Yo ni veo los míos ni sé interpretarlo quizas mi problema es que creo que lo se interpretar... jeje |
21/08/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas hoy empate agridulce en el 91 ...3@3 por lo menos sigo en 2 posicion. | 21/08/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. no estoy desanimado, pero de verdad que no lo entiendo... ya lo iba diciendo, que me metían muchos goles, no es normal. Lo jodido, es que visualmente veo a mi equipo casi perfecto, y no se verle los fallos, no se... encuentro que los goles que me meten no se pueden evitar la mayoria, no todos claro. El problema de cuando pasa esto, es que no sabes detectar los fallos. Yo ahora mismo hariua 2 retoques, pero no quiero comentar nada hasta que alguien me diga el que. Y a parte tengo la sensación que si empiezo a toquetear demasiado, me pasara como siempre, que acabo dando demasiadas vueltas a todo y retocando cada día sin acertar nunca. Ánimos tío. Yo ni veo los míos ni sé interpretarlo quizas mi problema es que creo que lo se interpretar... jeje Últimamente cuando no me funciona algo. Cambio todas o algunas de las barras, totalmente al contrario |
21/08/2015 15:54 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. no estoy desanimado, pero de verdad que no lo entiendo... ya lo iba diciendo, que me metían muchos goles, no es normal. Lo jodido, es que visualmente veo a mi equipo casi perfecto, y no se verle los fallos, no se... encuentro que los goles que me meten no se pueden evitar la mayoria, no todos claro. El problema de cuando pasa esto, es que no sabes detectar los fallos. Yo ahora mismo hariua 2 retoques, pero no quiero comentar nada hasta que alguien me diga el que. Y a parte tengo la sensación que si empiezo a toquetear demasiado, me pasara como siempre, que acabo dando demasiadas vueltas a todo y retocando cada día sin acertar nunca. Ánimos tío. Yo ni veo los míos ni sé interpretarlo quizas mi problema es que creo que lo se interpretar... jeje Últimamente cuando no me funciona algo. Cambio todas o algunas de las barras, totalmente al contrario De ahi el calificativo "oscarada". Jejeje |
21/08/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bien peke y jordi +10000 Enhorabuena a los dos!!! Buenas victorias! Triplete de Jordi esta semana Enhorabuena chavales |
21/08/2015 16:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 1-4 y sigo sacando 4 puntos al 2°, pero 7 al 3° porque ha perdido su partido. El 3° es el que suele primar casi todos sus partidos, pero hoy su rival ha estado rápido y ha metido también 2 primas, para igualar 2-2 en primas. He visto cachos de mi partido y hay cosas que no me gustan, como fallos en pases que hacen mis medios a banda y no llegan al extremo, saques de banda en los que regalo el balón, algunos fallos en mi defensa y alguna que otra cosa más... Seguramente algunas de estas cosas se solucionarían moviendo levemente algún muñeco en la formación y tocando algo las barras. Pero voy a resistir la tentación y lo dejaré por ahora así, porque seguro que toco algo para mejorar una cosa y estropeo otras. |
21/08/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Feeerrrnaaaaaaannndooooooo Toooooorreeeesssss lo lorolo looooo!!!! | 21/08/2015 16:18 |