| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: meto el 3-2 en el 72... |
21/08/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-3. La 1ª parte me han jodido un poco... pero la 2ª ha sido bastante buena en comparación. |
21/08/2015 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bien peke y jordi | 21/08/2015 15:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bien peke y jordi +10000 Enhorabuena a los dos!!! |
21/08/2015 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. |
21/08/2015 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Después de la siesta lo veo |
21/08/2015 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Mucho ánimo y fuerza con lo de tu yaya Alde. Y mucha suerte a todos, que la jornada sea muy fructífera! |
21/08/2015 15:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Después de la siesta lo veo gracias javi |
21/08/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. |
21/08/2015 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Necesito de una opinión en frío y objetiva de mi partido de hoy. Si alguien le apetece ver mi partido y comentarme, estaré muy agradecido. Sigo sin entenderlo viendo los resultados hasta ahora de mi rival y como me ha ganado. Eric, esta noche cuando tenga a todos durmiendo intento sacar un rato y veo tu partido de hoy, y ya te envío un mensaje con lo que vea. Podré escribirte muchas palabras, pero no habrá dibujos con flechas porque estoy desde el móvil. Y aunque estuviera desde un PC tampoco sabría hacerlo, jejeje Venga tío, ánimo y a pensar en el partido del lunes, que puede que lo de hoy haya sido mala suerte. no estoy desanimado, pero de verdad que no lo entiendo... ya lo iba diciendo, que me metían muchos goles, no es normal. Lo jodido, es que visualmente veo a mi equipo casi perfecto, y no se verle los fallos, no se... encuentro que los goles que me meten no se pueden evitar la mayoria, no todos claro. El problema de cuando pasa esto, es que no sabes detectar los fallos. Yo ahora mismo hariua 2 retoques, pero no quiero comentar nada hasta que alguien me diga el que. Y a parte tengo la sensación que si empiezo a toquetear demasiado, me pasara como siempre, que acabo dando demasiadas vueltas a todo y retocando cada día sin acertar nunca. |
21/08/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||