| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: no creo que falten partidos ahi en los que te puse, porque son todos los oficiales que salian en wiki y en la pagina de champions yo solo creo que "la liga" no es ni por lejos la mejor, ni por lejos la peor... A mí la Liga, como liga, me parece un plastazo de los buenos. La gente ya sólo quiere ver los partidos del Madrid y el Barça. Lo demás es morralla. Hace años tenían gracia algunos partidos más... pero la verdad es que los equipos malos, cada vez son más malos... la liga española es una mierda, pero muy pero q muy grande sin los equipos muchos de ellos no llevan ni publi en la camiseta, eso no pasa ni en equipos de tercera division inglesa de los 20 equipos seguro q 10 de ellos no se han gastado un solo euro en fichajes y encima venden noticion....... el atletico de madrid gasta 104 kilos en fichajes uno de los q mas gasta y se olvidan de q vendio por valor de 120 es una liga desigual entre ellos y tambien lo es respecto a los equipos europeos uno equipo como el madrid gasta en sueldos pongamos q 150 kilos, pagan de impuestos 30 kilos en alemania, portugal, inglaterra francia etc esos 150 kilos en sueldos les cuestan 75 kilos o mas son cifras q parecen poco, pero si lo multiplicas por 10 son 450 millones mas q el madrid y el barca tienen para gasta en fichajes q los otros no los tienen eso sin contar los derechos de television q el chelsea cobrar entre 60 y 80 por lo reparten entre todos y el madrid y el barca se quedan 150 cada uno y los de mas equipos q les den por el culo esos otra vez parece poco, pero si lo vemos en otras 10 tempos son entre 900 y 700 kilos mas q tienen y los de mas no lo tienen si a esto sumamos los precios ridiculos de las entradas ver el dortmund vs real alli 45 euros aqui 200 y eso q aqui somos probres, estadios vacions, equipos sin puble, equipos con unas deudas con la seguridad social y hacienda tremendas un desorden de horarios q nadie puede apostar por comprar los derechos pq no saben cuando son los partidos etc etc etc si no recuerdo mal hay 23 equipos en toda europa en ley concursal 22 son españoles jamas llegaremos al nivel como liga de la premier Pues si... |
21/08/2015 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Chavales, después de leer todo lo.que habéis escrito hoy, he llegado a una conclusión: Ni Pedreroles, ni los Manolos, ni hostias Tenemos que pedir.un programa en la tele al.rollo.del Chiringuito. Pero con el sello calavera Me.pido voluntario para.escoger azafatas Así que...cuando quedamos para ir a Madrid??? Clarísimamente Peke, debe hacer el papel de Roncero! Se nota que ves poco a Roncero. |
21/08/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Guapas, vendo dfd 88/33 con.habilidades. Si estais interesados, Avisadme por.aquí o.por.mensaje, por.si no lo leo | 21/08/2015 13:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy que lo parto en el curro... Llevan Mandándome a casa media hora antes unos cuantos dias seguidos... Y mañana vacaciones... Del jefeeeeeee! |
21/08/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: buenos días que el simulador esté de vuestra parte hoy Alde ¿qué tal tu abuela?¿cómo va? La mandaron a casa y esperar aver lo k aguanta segun medikos 1 semana o 2 años ese es ek margenk dan Joder Alde... Un abrazo.tío... |
21/08/2015 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Chavales, después de leer todo lo.que habéis escrito hoy, he llegado a una conclusión: Ni Pedreroles, ni los Manolos, ni hostias Tenemos que pedir.un programa en la tele al.rollo.del Chiringuito. Pero con el sello calavera Me.pido voluntario para.escoger azafatas Así que...cuando quedamos para ir a Madrid??? Clarísimamente Peke, debe hacer el papel de Roncero! Espérate...no sea que se lo pida Jesús! si pero Peke es mas pasional y menos subjetivo.que cualquier aficionado del Recalificaciones F.C. |
21/08/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: buenos días que el simulador esté de vuestra parte hoy Alde ¿qué tal tu abuela?¿cómo va? La mandaron a casa y esperar aver lo k aguanta segun medikos 1 semana o 2 años ese es ek margenk dan Animo alde, un abrazo q con fe veras q ese tiempo se hace mas. |
21/08/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: buenos días que el simulador esté de vuestra parte hoy Alde ¿qué tal tu abuela?¿cómo va? La mandaron a casa y esperar aver lo k aguanta segun medikos 1 semana o 2 años ese es ek margenk dan Se me había pasado por alto este mensaje de Alde... |
21/08/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric perdió 6-4 Hoy jugaba contra el ultimo, aquel tipico que la gente le mete goleadas yo pierdo. Es que he jugado en modo beta.... |
21/08/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Chavales, después de leer todo lo.que habéis escrito hoy, he llegado a una conclusión: Ni Pedreroles, ni los Manolos, ni hostias Tenemos que pedir.un programa en la tele al.rollo.del Chiringuito. Pero con el sello calavera Me.pido voluntario para.escoger azafatas Así que...cuando quedamos para ir a Madrid??? Clarísimamente Peke, debe hacer el papel de Roncero! Espérate...no sea que se lo pida Jesús! si pero Peke es mas pasional y menos subjetivo.que cualquier aficionado del Recalificaciones F.C. Peke, noto cierto resquemor... ![]() Editado por jesusag 21-08-2015 14:31 |
21/08/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||