| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Angel ha ganado 2-1 y poco a poco se va acercando a los puestos de permanencia. Juanan ha empatado 2-2 y, aunque marcha 8°, el descenso está a solo 2 puntos por debajo. Está en plena remodelación de plantilla para hacerse con jugadores nórdicos, pero que no se despiste y tire para arriba desde ya. Y Alde en el min 75 va ganando 9-1 |
21/08/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Chavales, después de leer todo lo.que habéis escrito hoy, he llegado a una conclusión: Ni Pedreroles, ni los Manolos, ni hostias Tenemos que pedir.un programa en la tele al.rollo.del Chiringuito. Pero con el sello calavera Me.pido voluntario para.escoger azafatas Así que...cuando quedamos para ir a Madrid??? Clarísimamente Peke, debe hacer el papel de Roncero! Espérate...no sea que se lo pida Jesús! si pero Peke es mas pasional y menos subjetivo.que cualquier aficionado del Recalificaciones F.C. Peke, noto cierto resquemor... ![]() Editado por jesusag 21-08-2015 14:31 No, jamás. Siempre lo diré. Esa final yo tenía que verla, era un sueño que tuve de chaval, llegar a ver esa final. Y la vi. Pero el Atlético no hizo absolutamente nada y Simeone se equivocó en todo. Que me jodió el gol? Sí, pero os prometo que me jodió tanto como si me lo hubies emetido otro equipo, fue un gol merecidamente recibido. Pero ojito, lo que sí me pareció una vergüenza fueron dos gestos en esa final: Simeone saliendo al campo a creerse no se que cojones gritando a Varane, y Cristiano celebrando el 4-1 de penalti creyendose no se que cojones también, penoso. |
21/08/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
voy 1-1 en el 20´ | 21/08/2015 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y en el min 17 Jordi gana 2-1 y Peke también gana 0-1, así que por ahora son buenas noticias. Suerte y a mantener las victorias, me voy a comer y luego vuelvo por aquí a ver qué tal va todo. |
21/08/2015 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Chavales, después de leer todo lo.que habéis escrito hoy, he llegado a una conclusión: Ni Pedreroles, ni los Manolos, ni hostias Tenemos que pedir.un programa en la tele al.rollo.del Chiringuito. Pero con el sello calavera Me.pido voluntario para.escoger azafatas Así que...cuando quedamos para ir a Madrid??? Clarísimamente Peke, debe hacer el papel de Roncero! Espérate...no sea que se lo pida Jesús! si pero Peke es mas pasional y menos subjetivo.que cualquier aficionado del Recalificaciones F.C. Peke, noto cierto resquemor... ![]() Editado por jesusag 21-08-2015 14:31 No, jamás. Siempre lo diré. Esa final yo tenía que verla, era un sueño que tuve de chaval, llegar a ver esa final. Y la vi. Pero el Atlético no hizo absolutamente nada y Simeone se equivocó en todo. Que me jodió el gol? Sí, pero os prometo que me jodió tanto como si me lo hubies emetido otro equipo, fue un gol merecidamente recibido. Pero ojito, lo que sí me pareció una vergüenza fueron dos gestos en esa final: Simeone saliendo al campo a creerse no se que cojones gritando a Varane, y Cristiano celebrando el 4-1 de penalti creyendose no se que cojones también, penoso. Totalmente de acuerdo en lo que respecta a las actitudes de Simeone y Ronado, yo fuí el 1° en criticar esa celebración de un gol que a esas alturas de partido ya era intranscendente. |
21/08/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
me estoy mereciendo perder... | 21/08/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso Jordi gana 4-1 y tiene su partido prácticamente encarrilado. Peke va empate 1-1, así que espabila yaaa!!! Vamooosss!!! |
21/08/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
2-2 llega el min 60... a ver... | 21/08/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
meto el 3-2 en el 72... | 21/08/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues Jordi va ganando 5-1 y veo que el rival tiene a todos en el corner salvo al delantero, vaya castaña de partido!!! Jajajaja |
21/08/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||