| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cau, no recuerdo un pase de un equipo inglés contra un español (no Madrid/Barça) en Champions. Tu recuerdas alguno medianamente cercano en el tiempo? El City tiene potencial para ser alguien en Europa pero, bajo mi punto de vista, no tiene un centro del campo nada sólido. El Chelsea es el más sólido El Manchester está en plena transición Y el resto son morralla en todo lo que tácticamente se pueda decir de ellos. El Arsenal muchas veces muy bonito y emocionante, pero lo último bueno que recuerdo de ellos, es la final perdida contra el Barça en 2006. No recuerdo ninguno pase de ahora ultimo, pues en general no recuerdo otros equipos españoles en fases finales de champions que no sean barca y madrid... Vamos no estoy diciendo que el Atletico no haya pasado estas ultimas temporadas.. pero creo que los demas no... no lo recuerdo. Yo vi partidos de pretemporada hace poco... Southampton v/s el super Valencia... gano a penas valencia 0-1 Reading 0-0 Español Swansea 0-0 Deportivo (jugo el equipo reserva de swansea) midlesbrough 1-0 Getafe (no lo vi, ni idea como jugaraon) Southon 1-1 Español (muy buen partido del español sobre todo) Brighton 1-0 Sevilla (sevilla jugo con mix... pero perder con el brighton es decir que algo malo pasaba) Everton 1-2 Villareal (ambos jugaron con mix de suplentes y titulares, fue muy marcado que el primer tiempo el everton fue a full y se le acabo la gasolina para el segundo lapso) no se si se jugo algun otro... Pero fijate que se ha jugado un chelsea v/s sporting o un united v/s levante o un arsenal v/s recreativo De mi punto de vista, al city le pesa el no sacarse de encima a un par de jugadores.. pero mira los partidos, que el 3-0 que le metio al chelsea fue con figuracion descollante de Yaya Toure y de Fernadinho. El chealsea, creo que mou se lo esta cargando poco a poco.. y aunque no les guste, mi opinion, creo que si empieza a poner pedro como dicen que hara, se lo cargara mucho mas. El united esta destrozado desde que se fue sir Alex... aunque algo esta recomponiendo ahora. van gaal entendio que necesitaban comprar laterales. El arsenal para mi es como una veleta.. a veces es el mejor del mundo en su juego, y en el mismo partido, se transforma en el peor equipo tambien. Sin embargo los 4 que nombras salen sin problemas 3ro de españa.. e incluso alguno se carga a los 2 de siempre. Y esa maldita final del 2006 debio ser del villareal.. si no es por el maldito penal de riquelme |
20/08/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al poco tiempo veo páginas centrales de Marca, con el Atleti metido en 2ª división, con Torres protagonizando lo que era la creación de una nueva estrella. Forzada? Sí, claro, como lo de Raúl, no nos engañemos. Es lo que tiene estar sin pasta. otra mala comparación Peke.... 16 años de raul en el primer equipo del madrid, por 6+1 de torres en el primer equipo del atleti... |
20/08/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero Es que ni eso. Es que en el Atleti de Torres, Movilla era nuestro jugón!!!!! MOVILLA!!!!! PD: Por cierto, un tipo majísimo. Bajándose del coche siempre, saludando, preguntándote que tal te iba todo, que no te saltes las clases para ir a verlos que eso es ridículo. En serio, un tipo majísimo. |
20/08/2015 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
conoceras a mi primo peke,bueno primo 2,jugo en atl madrid y en el pucela | 20/08/2015 19:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... Lo único que dice óscar es QUÉ HABRÍAN CONSEGUIDO ELLOS EN EL ATLETI DE TORRES. NADA, ya te lo digo yo. Un jugador no hace nada en fútbol. Nada. y dale con discutir lo que no hablamos. hablamos d elos mejores, y lo son messi y CR7 por supuesto que ningun jugador solo lo gana todo, necesita del equipo, peor cualquier jugador! 2+2 son 4 y si messi es mejor que torres, messi en el atleti lo hubiera hecho mejor que torres. y no me digas que messi solo ataca y no defiende, porque precisamente torres en el atleti i liverpool hacia lo mismo |
20/08/2015 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al poco tiempo veo páginas centrales de Marca, con el Atleti metido en 2ª división, con Torres protagonizando lo que era la creación de una nueva estrella. Forzada? Sí, claro, como lo de Raúl, no nos engañemos. Es lo que tiene estar sin pasta. otra mala comparación Peke.... 16 años de raul en el primer equipo del madrid, por 6+1 de torres en el primer equipo del atleti... Estamos hablando de la puta creación forzada de una estrella por Dios. Aprended a entenderme de una puñetera vez. |
20/08/2015 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: conoceras a mi primo peke,bueno primo 2,jugo en atl madrid y en el pucela KEKO???? |
20/08/2015 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... Lo único que dice óscar es QUÉ HABRÍAN CONSEGUIDO ELLOS EN EL ATLETI DE TORRES. NADA, ya te lo digo yo. Un jugador no hace nada en fútbol. Nada. y dale con discutir lo que no hablamos. hablamos d elos mejores, y lo son messi y CR7 por supuesto que ningun jugador solo lo gana todo, necesita del equipo, peor cualquier jugador! 2+2 son 4 y si messi es mejor que torres, messi en el atleti lo hubiera hecho mejor que torres. y no me digas que messi solo ataca y no defiende, porque precisamente torres en el atleti i liverpool hacia lo mismo Ya, pero es que Oscar te ha dicho eso y tu lo que tienes que pensar es en lo que te están diciendo. Messi y CR claro que tiran. Tiran lo que no está escrito y que??? Qué habroian sido en aquel Atleti? Nada de lo que son hoy. |
20/08/2015 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: conoceras a mi primo peke,bueno primo 2,jugo en atl madrid y en el pucela KEKO???? garcia calvo |
20/08/2015 19:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: conoceras a mi primo peke,bueno primo 2,jugo en atl madrid y en el pucela KEKO???? garcia calvo No joooooooodas???? El Zidane de la defensa!!!! Me lo encontré en el Salón del Gourmet y me dijo que no po´dia jugar mucho seguido por culpa del tobillo. |
20/08/2015 19:21 |
| - Div/Gr | ||