| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Que discusiones mas infertiles!!! Sois todos muy españoles... asuman de una buena vez, que su liga no es la mejor del mundo.. el que hayan 2 equipos excluyentes como mejores, la hace una de las mas malas como ligas. Cada vez se parecen mas a la antigua liga escocesa. Claro que me gusta el Madrid y el Barca.. el Atletico para mi es circunstancial, y honestamente la circunstancia se llama Cholo Simeone (Argentino.. no Español... que lo hace muy bien y logro transmitir garra, coraje, disciplina tactica, cosas que en los equipos españoles nunca ha habido.. excluyo a los bilbainos).. El sevilla, creo que es el caso mas atipico del mundo, realmente si ves todas las ligas no encontraras algo como el sevilla.. para mi esta claro que es algo dirigencial. Tienen el potencial de ser los mejores, pero para poder mantenerse en ese status, se ven obligados a vender, y han preferido ser el semillerio y lanzador de potenciales cracks, a ser el equipo mas crack de cracks. Valencia, perdonenme, pero el par de temporadas buenas (a nivel juego) del valencia solo se dieron cuando el club se endeudo ya hace mas de 10 años, y hasta hace muy poco seguian pagando deudas. El villareal, le guste a quien le guste, fue un proyecto de pellegrini a nivel ingenieril, y que conto con la aprobacion y apoyo economico de quien todos sabemos. Si no es por esa subvencion, no serian nada. Lo que es de aplaudir, es que hayan mantenido y mejorado el modelo de funcionamiento que armaron con pelle, tanto tiempo despues y con distinta gente a cargo. Y sería su liga española... Es lo mismo que hablar de la epoca de Celtic v/s Rangers, y los Hearts, Hibernian y otro mas que trataban de llegar al 3er puesto. Aun asi, me gusta sufrir con la Real Sociedad entonces porque los mejores jugadores y entrenadores quieren venir a españa? tan mal no debemos hacerlo y la liga no será tan mala no? quizas es porque damos cache a dichos sujetos. caupav dijo: Liga francesa.. que para todos es horrible de mala: PSG (hoy en dia, solo esta ahi por los jeques, pero han logrado hacer funcionar el club), Marsella, Lyon, Bourdeaux, Montpellier, Monaco, Saint Denis, etc.. alguien me puede decir quien será el campeon, (bueno quizas todos suponemos que por dinero sera el psg) o mejor, quien sera el 2do o el 3ro.?? dificil no. Monaco, clarisimamente será el segundo, nada que hacer los demás. caupav dijo: Liga alemana... cada dia esta mejor, pero como decia lineker, el futbol es algo en que siempre ganan los alemanes.. jejejje Bayen Munich, equipo excluyente, deportiva y economicamente.. totalmente de acuerdo... y luego tenemos a borussia dormund, mochengladbach, leverkusen, schalke, augsburg, hertha, etc etc... La ultima liga, el ultimo que mantuvo categoria fue el Hamburgo... les suena?? Diganme cuando en la liga actual de españa, podrian ver a un sevilla en el puesto 17... creo q es imposible. Es una liga hecha por el bayern, que además, en vez de fichar fuera, lo que hace es fichar siempre en alemania para que los demas equipos no levanten cabeza. En cuanto al tema de hamburgo... por favor, depor, atleti, betis, zaragoza han bajado a segunda división!! No hace mucho, en el 2001, ganaba la liga el depor i en el 2008 descendia... Que yo sepa en las demás ligas casi siempre ascienden y descienden los mismos. caupav dijo: Italia.. bueno cada vez esta mas venida a menos la liga, por un tema claramente economico, pero aun asi la juve llega a final de champions.. que raro. Siempre ha habido un rumor, que muchos han demostrado que es cierto.. si messi jugara en italia no lo dejarian meter ni la mitad de los goles.. y es cierto, lo matan a patadas antes.. Asi como los delanteros italianos no funcionan generalmente en españa, al reves es lo mismo. Italia aun tiene rigor tactico, aun se venera mas un 0-0 que un 5-5. pese a lo alicaido del calcio, tenemos a la Juve excluyente.. y luego a Inter, Milan, Fiorentina, Roma, Lazio, Udinese, Sampdoria... no se yo si alguien podria con tanta antelacion decir quienes seran los clasificados a europa por ejemplo. ya llevamos un tiempo en que milan y inter no son nada. Y la juve solo tien que competir con una pobre roma que se acaba desinchando siempre. ni me molesto a nombrar los demas que dan pena, con todo el respeto hacia ellos pobres. caupav dijo: Inglaterra.... me parece insolito y aberrante lo que han comentado de la premier. En fin.. por algo siempre son solo los 2 grandes de españa los que le hacen collera a los ingleses, pues a los grandes ingleses nunca les toca con atletico, sevilla, valencia, etc... y cuando les ha tocado por las grandes competiciones normalmente pasan los ingleses.... y seamos claros, grandes competiciones me refiero a champions, porque la europa league es un torneo de chiste. City, Chelsea, United, Arsenal, Tottenham, Liverpool, son los que normalmente pelean arriba, pero Fulham, WestHam, Everton, Newcastle, etc etc etc... siempre hay sorpresas... nunca puedes decir si el 1ero saldra victorioso de su enfrentamiento contra el 20avo... realmente todos tienen chances. aquí por temporadas s elo reparten entre chesea, united, arsenal, city y liverpool. Y ya desde hace un tiempo, solo es cosa de dos, chelsea y city... caupav dijo: Enn fin... ahh a CR7 lo vendio el manchester, porque hubo un equipo llamado real madrid que molesto a uno de sus jugadores por 3 temporadas, y antes de regalarlo a la temporada siguiente, y antes de romper la armonia salarial del united (hay una jerarquia de sueldos bien armonica.. o la habia) pues para que ronaldo siguiera habia que pasar a pagarle 20M anuales, en vez de los 7M que ganaba. Y el que mas ganaba ahi era Giggs con 8M. Era mejor venderlo, ganar mucho dinero, si, ganaron casi 100M con su venta... en ese momento era impensado.. las grandes contrataciones eran de 40 o 50 millones.. no de 100. CR7 no le hizo nunca sombra a Rooney, y vice versa... el que estaba quedando a la sombra era Carlos Tevez y se deshicieron de el tambien con la gran traicion llendose al city.. Algo de historia reciente para los que tienen memoria selectiva. en eso estamos de acuerdo caupav dijo: finalmente... torres es un paquete hoy en dia y eso es inegable.. en su minuto fue un buen delantero, si.. su primera etapa en el atletico, parte de su tiempo en liverpool y seria.... Ahora comparar promedios goleadores, que tonteria, bien sabemos que hay diferentes tipos de delanteros, regateadores, goleadores, de area, asistidores, de banda, etc... Del piero, Totti, Raul, Baggio, Linekker, Cruyff.. ninguno era de meter 2 por partido, pero nadie los cuestionaria... ellos entregaban mas al equipo que solo un gol... Torres en su minuto aportaba velocidad, hoy ya no por razones obvias.. y en general lo que aportaba era gol, hoy en dia nada. Compara a torres con van nistelroy, con eto'o, con van basten, con zamorano, con el buitre, con soldado, con anelka, con vieri, con crespo, con higuain, con kempes etc etc... tipos que estaban para meterla adentro, no para tocarla con maestria. Que hayas comparado a torres con ronaldo o romario deja claro que se te nublaron los ojos con el fanatismo de un colchonero Peke totalmente de acuerdo con lo de tipos de delanteros. caupav dijo: y lo mas importante, pase de ronda en copa BIIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNN OSTIAAAAAA! enhorabuena! DÍSELO CON FLECHAS!!! TRANQUILITO TORRIAGAS!! |
20/08/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero JAVI, QUE TORRES TENIA A XAVI INIESTA CESC SILVA CAZORLA, EN LA SELECCIÓN Y ERA UN SANTO PAKETOOOOOOORROOOOOOOOO!! |
20/08/2015 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero JAVI, QUE TORRES TENIA A XAVI INIESTA CESC SILVA CAZORLA, EN LA SELECCIÓN Y ERA UN SANTO PAKETOOOOOOORROOOOOOOOO!! Bueno un paqueton,que nos dio 3 titulos |
20/08/2015 19:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero JAVI, QUE TORRES TENIA A XAVI INIESTA CESC SILVA CAZORLA, EN LA SELECCIÓN Y ERA UN SANTO PAKETOOOOOOORROOOOOOOOO!! Bueno un paqueton,que nos dio 3 titulos como que nos dio???? me hace gracia cuando decimos que alguien da un titulo por meter el gol. Pues alguno tendrá que meter no??? porque en los 3 campeonatos logrados también falló lo suyo el muy PAKETOOOOOORROOOOOOOO!!! JAJAJAJA! |
20/08/2015 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero JAVI, QUE TORRES TENIA A XAVI INIESTA CESC SILVA CAZORLA, EN LA SELECCIÓN Y ERA UN SANTO PAKETOOOOOOORROOOOOOOOO!! Bueno un paqueton,que nos dio 3 titulos Torres quitando el gol contra Alemania en la 1ra Eurocopa, ¿qué hizo en el mundial y en la 2da eurocopa?? Por esa regla de 3, Arbeloa también nos dio esos 3 títulos, ¿es Arbeloa un crack? |
20/08/2015 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver,nos dio un titulo,porque el jugo,y no me refiero a el solo,si no a todos los que jugaron | 20/08/2015 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eahhhhhhhh que contento estoy.me acabó de cargar a un 1 división en copa en el uk,y meto en octavos Enhorabuena Javiii!!!! Te lo digo por aquí porque me da pereza abrir ahora el uk, esta noche me meto allí para poner la alineación y poco más. |
20/08/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... hombre eric,no es lo mismo tirar del carro que te ayuden,xavi y iniesta,etto,neymar,etc,que te ayuden,koke,juanfran y pepito el huertero JAVI, QUE TORRES TENIA A XAVI INIESTA CESC SILVA CAZORLA, EN LA SELECCIÓN Y ERA UN SANTO PAKETOOOOOOORROOOOOOOOO!! Bueno un paqueton,que nos dio 3 titulos Torres quitando el gol contra Alemania en la 1ra Eurocopa, ¿qué hizo en el mundial y en la 2da eurocopa?? Por esa regla de 3, Arbeloa también nos dio esos 3 títulos, ¿es Arbeloa un crack? ARBEOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLLOLO! ARBEOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLLOLO! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cau, no me has entendido entonces. No soy yo el que los comparó. Yo lo que he hecho es sacar las cifras, a las que Pick y Eric daban tanta importancia, para que se diesen cuenta de que las cifras, tal y como tu explicas, no son todo ni mucho menos. Pero ellos lo único que querían era intentar demostrarme que Torres duró un mes y que en ese mes metió menos goles que nadie. Yo lei que te dijeron que era un pakete y te vi a ti poniendo cifras y comparando... Quizas me salte alguna pagina..si me equivoque lo siento... lo que importa es que no seas tan fanatico de un solo jugador... se fanatico de un equipo, de una mentalidad, de una forma.. pero no de un paketazo como torres Yo soy casi de la 5ª de Torres y cuando supe de su existencia a sus 15 años me puse palote. El Atlético le había puesto una claúsula de diez mil millones de pelas (60M Euros) y acababa de ser elegido mejor jugador del campeonato europeo de Nike sub 15. Un día, a unos 8 minutos de mi casa andando, el mejor amigo de F.Torres (que iba conmigo a clase), me paró por la calle y me dijo: "Ves a ese chaval del 3/4 blanco?" "Es Torres...." me quedé como diciendo... "Joroña... me da vergüenza acercarme"... me contó que le acababan de elegir mejor jugador sub 15 y bla bla bla... yo me fui de allí echándome en cara no haberle saludado. Al poco tiempo veo páginas centrales de Marca, con el Atleti metido en 2ª división, con Torres protagonizando lo que era la creación de una nueva estrella. Forzada? Sí, claro, como lo de Raúl, no nos engañemos. Es lo que tiene estar sin pasta. Hablaba con el chaval de mi clase, Óscar, día sí, día también sobre Torres. "Rematando de cabeza es como Kluivert, me decía" Comenzó el campeonato de Europa Sub 16, y pusieron la final de dicho campeonato en abierto por la tv por TORRES... la final fue contra Francia. Torres metió de penalti el 1-0, fue elegido el puto amo del campeonato y, al final del mismo dijo: "¿Si tengo que elegir un jugador para jugar un día a su lado en mi equipo? Andrés Iniesta que desgraciadamente está lesionado y no ha podido jugar la final" A partir de entonces todo se disparó... Torres hasta en la sopa. Debuta en 2ª, año 2001, juega 4 partidos y sólo con 4 carreras, hacía desesperarse al rival que no paraba de hacerle faltas... forzando tarjetas, el gol contra el Albacete de cabeza... todo era ilusión alrededor del chaval. El Atlético no valía una puta mierda, el que lo valía todo era él, él era el escudo. No se puede ser fan de un equipo si no puedes seguir a un jugador siquiera que te ilusione. De quién te hacías fan???? De Juan Gómez? De Jean François Hernández? De Carreras? De Llorens? No, de Torres. Me lo he cruzado un par de veces y no he tenido pelotas de contarle 100 anécdotas de mi vida relacionadas con él. Al menos tengo una foto con él, saliendo de incógnito del Calderón con una visera! La mejor de todas las anécdotas ahí va... Yo iba a clases particulares a casa de una profesora cuando estaba en 4º de la ESO. Una semana de marzo la dije, mientras daba clase a otra chica, "Que la semana que viene estoy de viaje de fin de curso en París, no vendré"... y la chavala (una pibón morena llamada Paloma) espetó "Andá! COMO ÓSCAR!" En el viaje le comenté a Óscar sobre la muchacha y éste me dijo... "Esa está loca por todos, pero más por Torres... se la ha chupado delante nuestra y todo, no te digo más..." Yo miraba a mi alrededor y sus amigos asentían como si hubiesen sido testigos de tal acto. Luego resultó ser todo cierto, lo de que estaba loca también.... no dejaba de llamar y mensajear a Torres y éste no paraba de inventarse paraderos desconocidos... yo no podía aguantarme la puta risa y, CASUALÍSIMAMENTE, nos la encontramos mis amigos y yo en en Parque de Atracciones.... nos escondimos y empezamos a gritarla "Palomaaaa!!!! se las has chupado a Torres!!!! GUARRA!!!! BUSCONA!!!!" la piba miraba de un lado a otro, loquísima, yo muerto de risa nerviosa... Fue una época brutal de mi vida. A la salida del Calderón hablando con periodistas sobre la personalidad del chaval, que él mismo dijo en una comida con persiodistas"Mejores que yo? muchísimos... pero la cuestión es que yo he llegado aquí y me estoy manteniendo porque tengo una familia que me apoya en todo y me ha dado muy buenos consejos" Hoy mirad, el apoderado de Nine Fitness, el negocio de Torres en Madrid... es Óscar... No se, una de las partes más nostálgicas de mi vida, está ligada a ese tío. Hoy puedo decir que no vale nada? que no sabe conducir el balón? perfecto. Pero de quién me hacía? de Petete "cocaínas" Correa? Lo único que me hacía estar ligado al Atleti era la ilusión que Torres desprendía. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: chcios al fin y al cabo, lo que no se puede haceres es desprestigiar y desmerecer a CR7 y Messi, porque si no fueran los mejores del momento, y para mi y muchos messi, el mejor de la historia, no estarian en barça y madrid. y ya me gustaria ver a torres, klose, rooney, kenzo, costa, kun, lewandowscki, falcao, van persei, tevez, etc como lideres de equipo del barça o el madrid... va hombre, que no se les puede discutir su supremacia a estos dos!! Fíjate que a mí me hubiera gustado ver a Messi o a CR7 tirando de un Atléti recién ascendido. E, incluso, en el Atleti actual va hombre oscar no me jodas? es una broma no? tiran de barça y madrid, y no pueden tirar del atleti? Pero torres si puede??? Sois demasiado forofos los colchoneros... Lo único que dice óscar es QUÉ HABRÍAN CONSEGUIDO ELLOS EN EL ATLETI DE TORRES. NADA, ya te lo digo yo. Un jugador no hace nada en fútbol. Nada. |
20/08/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||