| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que he ganado todos los debates de hoy.... jajajajajaj cambio de tema, estoy buscando todos los +95 de progre de MC. MDF, MCI y MCD, del juego, y hay un porron!!! Sólo de MC seniors, hay 23 y de MDF 33 me parece muchísimo... y eso que siempre ha sido unanime en el foro general que deberian menguar las salidas de escuela de +90 |
20/08/2015 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ALUCINANTE: En su biografía, Marc Roger, ex agente de grandes estrellas como Thierry Henry, Laurent Blanc, Claude Makelele y Patrick Viera, pone al descubierto algunas anécdotas de las que no salen bien librados a algunos miembros del panorama futbolístico español e italiano Roger también revela cómo consiguió que el Celta de Vigo liberara a Claude Makelele para que fichara por el Real Madrid. “Para forzar al Celta, presentamos una denuncia en comisaría contando que los aficionados habían atacado el coche del jugador, pero las piedras al cristal las tiré yo, con el consentimiento de Makelele, claro”, dijo. yo te cuento una q es verdad pq el Kun aguero es bueno era aunq la casa sigue siendo suya o eso creo, Maradona le forzó a irse de España por putero, montaba unas fiestas en su ático q flipas y la niña lo pasaba fatal, así q o divorcio o dejaba españa |
20/08/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras pues por fin hemos llegado a Cabo de Gata. Ayer en la Warner fue matador Peke al final fueron 4 superman y 2 batman. Cada vez que bajas del Superman te vas para los lados |
20/08/2015 20:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vendo 2 MDFs juveniles progre 94 y 95, por si os interesa a alguno. Necesito hacer hueco para fichar alguno más, pero antes necesito vender para hacer hueco en juveniles. Los precios son negociables, si sois vosotros os los dejaría más baratos de como están en subasta. |
20/08/2015 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras pues por fin hemos llegado a Cabo de Gata. Ayer en la Warner fue matador Peke al final fueron 4 superman y 2 batman. Cada vez que bajas del Superman te vas para los lados Venga Paldoc, a disfrutar de la playa. |
20/08/2015 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vendo 2 MDFs juveniles progre 94 y 95, por si os interesa a alguno. Necesito hacer hueco para fichar alguno más, pero antes necesito vender para hacer hueco en juveniles. Los precios son negociables, si sois vosotros os los dejaría más baratos de como están en subasta. cual es el de 95? necesitas vender ahora o puede ser a principios de la temporada que viene después de los clausulazos? |
20/08/2015 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Vendo 2 MDFs juveniles progre 94 y 95, por si os interesa a alguno. Necesito hacer hueco para fichar alguno más, pero antes necesito vender para hacer hueco en juveniles. Los precios son negociables, si sois vosotros os los dejaría más baratos de como están en subasta. cual es el de 95? necesitas vender ahora o puede ser a principios de la temporada que viene después de los clausulazos? Son los 2 que tengo en subasta, pero es mejor el de progre 94 porque tiene 16 años, mientras que el de progre 95 es solo 56/17. Quería venderles para fichar/clausular alguno más joven para cubrir sus puestos en juveniles. E incluso a lo mejor intento ir a por el que tiene Jordi en subasta si vendo alguno antes. El progre 95 a vosotros os lo dejaría por 115-120 kilos, que es más o menos lo que me costó incluidos impuestos. |
20/08/2015 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: 4@4 y CAIGO EN LOS PENALTIS POR 4@5 bueno jordi, no pasa nada, tus energías para empezar a escalar para arriba en liga |
20/08/2015 20:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Oscar como vas en copa ya podemos reprogramar el partido pendiente para el otro jueves. | 20/08/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo 8-1 y jugando con 6 mo,rival con media,sin energía y expulsado felicidades, estás que lo rompes aquí y en el UK |
20/08/2015 20:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||