| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: mirando el mercado en las próximas 72 horas, no hay ni un solo MI de 91 a 95 a la venta, EI tampoco vi nada interesante así q la opción del DLI va a ser la mas barata, aunq los q vi tienen pocas habis, así q no va a ser fácil DFD puede q lo tenga resuelto con un calavera y el o los MDF encontrar uno con previ 97 a la venta y joven tampoco sera sencillo animo.k con pasta y paciencia aras un ekipazo aun mejor |
10/08/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: mirando el mercado en las próximas 72 horas, no hay ni un solo MI de 91 a 95 a la venta, EI tampoco vi nada interesante así q la opción del DLI va a ser la mas barata, aunq los q vi tienen pocas habis, así q no va a ser fácil DFD puede q lo tenga resuelto con un calavera y el o los MDF encontrar uno con previ 97 a la venta y joven tampoco sera sencillo Los mi tengo una búsqueda hecha,dime media y edad y te paso alguno |
10/08/2015 12:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesús, normal a esfuerzo 0% en cuánto a los amistosos que nos faltan jugaremos como mejor te convenga, también tengo MDF jóvenes..... |
10/08/2015 12:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: mirando el mercado en las próximas 72 horas, no hay ni un solo MI de 91 a 95 a la venta, EI tampoco vi nada interesante así q la opción del DLI va a ser la mas barata, aunq los q vi tienen pocas habis, así q no va a ser fácil DFD puede q lo tenga resuelto con un calavera y el o los MDF encontrar uno con previ 97 a la venta y joven tampoco sera sencillo ¿Cuánto quieres gastarte en el MDF y cómo lo quieres de media/edad? Te lo digo porque yo tengo un 86/18 a poco de subir a 87 de media, progre 91 y previ 97 No me comprometí a guardárselo, pero como tampoco me urge vender no lo he vuelto a poner en subasta. Si quieres dinos lo que buscas y precio, y a ver si hay algo por ahí que cumpla tus criterios. |
10/08/2015 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, victoria de Paldoc 2-4 y seguimos con plenio de victorias calaveras en lo que llevamos de jornada, 5 de 5 por ahora!!!! Enhorabuena, que pase el siguiente!!! |
10/08/2015 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesús, normal a esfuerzo 0% en cuánto a los amistosos que nos faltan jugaremos como mejor te convenga, también tengo MDF jóvenes..... OK, mañana normal y a esfuerzo 0, cuando juegue el partido de liga de hoy lo pongo. |
10/08/2015 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, victoria de Paldoc 2-4 y seguimos con plenio de victorias calaveras en lo que llevamos de jornada, 5 de 5 por ahora!!!! Enhorabuena, que pase el siguiente!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEE |
10/08/2015 12:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Karnac dijo: Que subidón!!!!! Equipo con 10 puntos más de media, recién descendido, táctica nueva, cuatro tácticas de barras probadas No me lo creo... Bravo miguel y a todos los demas ya llegare yo y perdere jajaja No me jodas Alde, que te mando al Jordi.... |
10/08/2015 12:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
toma ya 5 de 5 q buenos somos!!!!! quien sera el primero en romper semejante racha??? los MDF son una posición q cada día esta mas rara en el juego, y el mercado les trata muy mal lo compras por x y su precio va bajando de cada temporada aunq lo subas de media ahora mismo un 88 18 vale 700 la tempo q viene 89 19 vale menos 91 20 vale menos y asi cada temporada, tengo q mirarlo bien, pq no ando muy bien de pasta y cada operacion ruinosa q hago debilito el futuro del club jajajajjajajja compre el mdf de javi por 300 cuando era 84 19 lo subo dos puntos y lo vendo con 86 20 por solo 375 k le he ganado 45 k solo y eso q entreno todos los dias y encima siendo el mdf mas caro vendido con 86 de media y 20 años claramente los mdf estan a la baja solo hay q ver q el mio de 97 ni dios pregunta por el siendo uno de los mejores del juego cada semana lo voy bajando un poco mas y nada de nada |
10/08/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: Que subidón!!!!! Equipo con 10 puntos más de media, recién descendido, táctica nueva, cuatro tácticas de barras probadas No me lo creo... Bravo miguel y a todos los demas ya llegare yo y perdere jajaja No me jodas Alde, que te mando al Jordi.... aver como lo hago xk les tengo reventaos y alguno se me pondra en huelga jajajja |
10/08/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||