Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin

ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos

así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M

va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría

lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada

y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos

Yo hoy contra isidorin

Ese quién es?

No le conoces?
10/08/2015 11:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Min 72 el rival recorta distancias y pone el 2-3

Va a tocar sufrir de aquí al final del partido, a ver si Miguel mete otro gol y vuelve a poner tierra de por medio para evitar sustos en los últimos minutos. VAMOS MIGUEEELLLL!!!!

Y en el min 80 llega el 2-4 para Miguel.

La victoria cada vez está más cerca, aguanta que ya estamos rozando el 4 de 4 en esta jornada!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y victoria de Miguel por 2-4!!! ENHORABUENAAAA!!!!!

vamos migueloooooooón, felicidades
cuatro de cuatro
¿quién es el próximo?

El siguiente calavera es Paldoc a las 11:53, y si contamos a los invitados, Sam está en juego y en el min 43 va empate 2-2
10/08/2015 11:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin

ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos

así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M

va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría

lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada

y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos

Yo hoy contra isidorin

Ese quién es?

No le conoces?

quería tirarte de la lengua...
10/08/2015 11:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Que subidón!!!!!

Equipo con 10 puntos más de media, recién descendido, táctica nueva, cuatro tácticas de barras probadas

No me lo creo...

Buen trabajo!!

Además acabo de ver que has jugado con solo 2 defensas y sin MDF...

10/08/2015 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, 10/08/2015 11:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lo se lo se, voy cogiendo tus rivales con una jornada de diferencia

si hoy ganaras seria la leche, mi rival de hoy te gano 4 a 3, con lo cual estoy mas preocupa pq tu y yo empatamos

así q el partido de hoy pinta chungo

hoy, el miércoles y el jueves en copa voy hacer todo lo posible pq el 11 de gala llegue lo mejor posible al partido del viernes contra isidorin

y ver si puedo meterle mano, q sera difícil, cada vez q miro su equipo digo uffffff vaya tela

10/08/2015 11:41
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajajaja gracias, intentare ganar hoy y ya ir preparando la semana segúnfelicidades Krnac vea el equipo, para q pensar en el viernes, vamos a sacar primero los 3 ptos hoy.

felicidades Karnac, toma ya 4 de 4 q grandessssss!!!!!!!!

pues tengo q mirar bien el equipo

me clausularon el mdf la semana pasada, y vendí hoy el q compre a javi, y me estoy arrepintiendo de no tener ahora a los dos, jajajjajajjajajja

puse en subasta el dfd de 96 por 900 esperando ofertas por mensaje ya q el mas caro salio por 779 y uno ya pujo asi q se pira esta noche despues del partido

pero teniendo en cuenta q la tempo q viene los de 96 bajan de precio con 24 años a los 600 y algo y los de 97 valen 800, creo q el negocio es redondo

si a esto le sumamos el clausulazo de el EI q me dieron

pues necesito entre 1 o 2 MDF, un DFD, algo por la izq bien puede ser un DLI o un EI este tiene q ser mayor y con habis media mínima 92

los mdf y el dfd los prefiero jovenes con previs si puede ser de 97
10/08/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
aldeilla88 dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
felicidades a ambos
así da gusto empezar las semana, ganando y yo tirado en el sofá....

Te va a salir panza de estar tumbao jajaja

entre otras cosas de esos se trata, evitar el estrés que me llevó al hospital hace casi un año....

entonces disfruta y bebete algun mojito k otro jajaja
10/08/2015 12:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mirando el mercado en las próximas 72 horas, no hay ni un solo MI de 91 a 95 a la venta, EI tampoco vi nada interesante

así q la opción del DLI va a ser la mas barata, aunq los q vi tienen pocas habis, así q no va a ser fácil

DFD puede q lo tenga resuelto con un calavera

y el o los MDF encontrar uno con previ 97 a la venta y joven tampoco sera sencillo

10/08/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
Que subidón!!!!!

Equipo con 10 puntos más de media, recién descendido, táctica nueva, cuatro tácticas de barras probadas

No me lo creo...

Bravo miguel y a todos los demas ya llegare yo y perdere jajaja
10/08/2015 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 449
23