| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible Hoy pierdes Espero unas disculpas tuyas en un rato |
10/08/2015 11:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Min 72 el rival recorta distancias y pone el 2-3 Va a tocar sufrir de aquí al final del partido, a ver si Miguel mete otro gol y vuelve a poner tierra de por medio para evitar sustos en los últimos minutos. VAMOS MIGUEEELLLL!!!! Y en el min 80 llega el 2-4 para Miguel. La victoria cada vez está más cerca, aguanta que ya estamos rozando el 4 de 4 en esta jornada!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y victoria de Miguel por 2-4!!! ENHORABUENAAAA!!!!! |
10/08/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a los siguientes calaveras en saltar al campo: 11:53 - Paldoc - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=4105 12:29 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313 12:29 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 |
10/08/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos pick, tú puedes con eso y con más di qué posuciones de refuerzo buscas y miro aver si tengo algo por ahí |
10/08/2015 11:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos Yo hoy contra isidorin le ganas |
10/08/2015 11:32 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos Yo hoy contra isidorin Vamos Javi, tú puedes ganar al gato, confiamos en ti!! |
10/08/2015 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos Yo hoy contra isidorin Ese quién es? |
10/08/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Min 72 el rival recorta distancias y pone el 2-3 Va a tocar sufrir de aquí al final del partido, a ver si Miguel mete otro gol y vuelve a poner tierra de por medio para evitar sustos en los últimos minutos. VAMOS MIGUEEELLLL!!!! Y en el min 80 llega el 2-4 para Miguel. La victoria cada vez está más cerca, aguanta que ya estamos rozando el 4 de 4 en esta jornada!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y victoria de Miguel por 2-4!!! ENHORABUENAAAA!!!!! vamos migueloooooooón, felicidades cuatro de cuatro ¿quién es el próximo? |
10/08/2015 11:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin, ya que te veo por aquí, ¿mañana cómo jugamos el partido de la skull? ¿beta o no beta y esfuerzo 0? Yo si no te importa, jugaré con formación normal porque la de subir habilidades a los delanteros no me terminó de convencer... Cierto que se marcaron bastantes goles y los delanteros subieron algunas décimas de experiencia, pero vi que el resto de jugadores no me subieron nada de experiencia y necesito que los MDFs vayan pillando habilidades poco a poco. |
10/08/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que subidón!!!!! Equipo con 10 puntos más de media, recién descendido, táctica nueva, cuatro tácticas de barras probadas No me lo creo... |
10/08/2015 11:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||