| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Vaya inicio de maňana!! Espectacular Que grandes sois coňo!! Enhorabuena Lástima que ahora vaya a llegar.la primera derrota de la jornada. Sin dramas, el rival es un descendido y hoy saco la táctica que hice el viernes al descanso vas empate 1-1 Muy bien Miguel, por ahora parece que no va mal del todo la nueva táctica, a ver si en la 2ª parte le barres y das la sorpresa. Vamos Miguel!!! En el min 65 va ganando Miguel 1-3!!! Vamos Miguelón, que lo tienes ahí, remátaloooooooooooo!!!!!!!!!!!! |
10/08/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible |
10/08/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 72 el rival recorta distancias y pone el 2-3 Va a tocar sufrir de aquí al final del partido, a ver si Miguel mete otro gol y vuelve a poner tierra de por medio para evitar sustos en los últimos minutos. VAMOS MIGUEEELLLL!!!! |
10/08/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible Hoy pierdes |
10/08/2015 11:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible Vaya dupla buena de MOs que tienes, a ver si se entienden bien los 2 que vayas a poner en liza y te llevas los 3 puntos. |
10/08/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible Hoy pierdes Óscar, ¿qué haces desde la cuenta de Javi? Tu fijación por Mancini no tiene límites!!! |
10/08/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Min 72 el rival recorta distancias y pone el 2-3 Va a tocar sufrir de aquí al final del partido, a ver si Miguel mete otro gol y vuelve a poner tierra de por medio para evitar sustos en los últimos minutos. VAMOS MIGUEEELLLL!!!! Y en el min 80 llega el 2-4 para Miguel. La victoria cada vez está más cerca, aguanta que ya estamos rozando el 4 de 4 en esta jornada!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
10/08/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bravo chavales, os estáis saliendo! Hoy debuta Patricio como titular indiscutible Hoy pierdes Óscar, ¿qué haces desde la cuenta de Javi? Tu fijación por Mancini no tiene límites!!! Me has pillado, mancini será mío aunque tenga que pagar la cláusula.se le tengo que quitar a piturriagas,es el sustituto ideal de patricio |
10/08/2015 11:27 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos |
10/08/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ya puse al fisio a trabajar, esta semana tengo 2 partidos muy complicados, hoy contra el quinto y el viernes contra el tercero q es isidorin ya ya sabemos q equipazo tiene el tío, la semana pasada lo hice de PM pq logre q me llegaran todos al lunes al 99% y encima gane los 7 partidos así q fue un buen curro, q hoy se fue a la M va a ser muy difícil sacar la semana con 9 puntos, pero se intentara hacer lo mejor posible, yo con 6 ahora mismo lo firmaría lo único bueno es q ya no tenemos copa el martes y jugare un amistoso en beta para minimizar algo la primera cagada de la temporada y vamos q esta jornada promete ser una de las mejores q hemos tenido en lo q va de temporada, así q mucho animo a todos y a por ellos Yo hoy contra isidorin |
10/08/2015 11:29 |