Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
danuto dijo:
Tiako cuanto llevas en el juego? No entiendo nada tus argumentos. Me dices que tu amigo sigue equipos nuevos? Tu sabes lo que es la protección de 6000? El tiempo que tarda si no se abandona ese equipo? Eso lo hacía yo cuando estaba enganchado y era hasta 3 temporadas esperando para coger un juvenil ya de 16 años. Que no que se habla aquí de otra coda, juveniles prog más de 90 y posiciones top y punto, recién ascendidos de escuela con protección 24h+× y que se los llevan siempre 4 pemdejos que saben el valor de x. No te líes con tonterías por favor

+1

pd: tiako, el mercado NO se mueve,si solo un manager es el que vende los Progre +90... eso es monopolio,pero esto es Striker...

ya que estas tan perdido en tus argumentos,utiliza el buscador de post, saldras de ese mundo tan feliz,en el que estas o NO.

que has solucionado tu con 17.500 y pico?no sabes mas que apoyarte en otros que son como tu para responderme.tira alli alante y dejame tranquilo que no me interesan tus post,te has sacado 3 mas para tu cuenta personal de la nada.que yo he demostrado lo que he dicho con los datos que he dado.en un año que llevas mas que yo y venga escribir y total para nada,no haces mas que repetir y no tienes argumentos propios.

desde que he demostrado lo que he dicho nadie ha dicho que era mentira lo que decia ni que llevaba razon,ahi estan las pruebas y hay mas como ese jugador y ese manager clausulado sin tener los 8.000 puntos minimos
04/08/2015 19:16
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:
Tiako cuanto llevas en el juego? No entiendo nada tus argumentos. Me dices que tu amigo sigue equipos nuevos? Tu sabes lo que es la protección de 6000? El tiempo que tarda si no se abandona ese equipo? Eso lo hacía yo cuando estaba enganchado y era hasta 3 temporadas esperando para coger un juvenil ya de 16 años. Que no que se habla aquí de otra coda, juveniles prog más de 90 y posiciones top y punto, recién ascendidos de escuela con protección 24h+× y que se los llevan siempre 4 pemdejos que saben el valor de x. No te líes con tonterías por favor

+1

pd: tiako, el mercado NO se mueve,si solo un manager es el que vende los Progre +90... eso es monopolio,pero esto es Striker...

ya que estas tan perdido en tus argumentos,utiliza el buscador de post, saldras de ese mundo tan feliz,en el que estas o NO.

que has solucionado tu con 17.500 y pico?no sabes mas que apoyarte en otros que son como tu para responderme.tira alli alante y dejame tranquilo que no me interesan tus post,te has sacado 3 mas para tu cuenta personal de la nada.que yo he demostrado lo que he dicho con los datos que he dado.en un año que llevas mas que yo y venga escribir y total para nada,no haces mas que repetir y no tienes argumentos propios.

desde que he demostrado lo que he dicho nadie ha dicho que era mentira lo que decia ni que llevaba razon,ahi estan las pruebas y hay mas como ese jugador y ese manager clausulado sin tener los 8.000 puntos minimos

Estás mezclando churras y merinas de nuevo, esos jugadores que comentas son clausulables en el mismo momento en el que el manager alcanza los 8000 puntos de exp, es decir, a una hora concreta, basta con mirar a qué hora acaba su partido y lo clausulas, y lo mismo con los managers que cogen un equipo nuevo pero tienen +8000 exp, 24 horas y zas, también son clausulables. Estamos hablando de que sospechamos que hay usuarios que saben sacar la X, es decir, a una hora no concreta.
04/08/2015 19:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Yo soy Inmortal

yo hoy he batido mi record en un hilo pero aqui el colega 18 en este hilo,algunos tan interesantes como este...yo vivo donde me dijiste pero tu no se yo
04/08/2015 19:37
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
tiako dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

+1

Estás mezclando churras y merinas de nuevo, esos jugadores que comentas son clausulables en el mismo momento en el que el manager alcanza los 8000 puntos de exp, es decir, a una hora concreta, basta con mirar a qué hora acaba su partido y lo clausulas, y lo mismo con los managers que cogen un equipo nuevo pero tienen +8000 exp, 24 horas y zas, también son clausulables. Estamos hablando de que sospechamos que hay usuarios que saben sacar la X, es decir, a una hora no concreta.

dejate de churras y merinas y mira esto que esta una o dos paginas atras y busca eso equipos y ese jugador y veras como su manager no podia tener mas de 8.000 en 19 dias y ese jugador se lo clausularon

yo ni miento ni me quedo con nadie.que conste que este jugador lo fiche yo porque tiene buena progre y previ y ninguno de los managers que aparecen en subastas y clausulazos de ese jugador son el que he dicho antes.

jugador:santiago diez20/05/15 media de origen 9
equipo actual: alicante c.f. manager izarus division 4 grupo 28

equipo de origen CD Eldense gru 6 divi 41(su manager tiene fecha de 04/05/15.

este jugador fue clausulado el 23 de mayo por 50.000 euros y su manager no tenia los 8.000 puntos porque es imposible en 19 dias conseguirlos,ahora tienen 11.000 y no entra desde el 9 de julio y antes de el 4 de mayo habia estado en el juego y regresado en dicha fecha.el que quiera que mire los datos que he dado y ver miento Hoy 19:44
04/08/2015 19:42
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
39340 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
EPMT dijo:
Yo soy Inmortal

yo hoy he batido mi record en un hilo pero aqui el colega 18 en este hilo,algunos tan interesantes como este...yo vivo donde me dijiste pero tu no se yo

NO te enteras de nada...

la ignorancia te guía el camino.

Llegas hoy, y ya crees que lo sabes todo, vas de iluminado colega???
04/08/2015 20:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

+1

te tocas cuando ves mi número de mensajes!!!!

que obsesion con lo mismo...

04/08/2015 20:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tiako pero que obsesión con los post tienes tu...acabas de descubrir el foro amigo? Tu crees que aquí la gente escribe para subir post? Jajajaja
explicame lo de esos 2 jugadores que dices que no termino de entender que quieres decir
04/08/2015 20:13
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
EPMT dijo:
Yo soy Inmortal

que obsesion, NI yo me acuerdo donde postee eso, quieres una foto mia!!!

Me alegra saber que eres seguidor, anda cita mas cosas mías,me hace ilusión saber que soy Importante en tu vida, ya que yo NO tenia ni idea que existías hasta hace 2 horas, y después de hoy, NI me acordare de ti,pero yo si quede marcado en tu piel!!!!
04/08/2015 20:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Tiako pero que obsesión con los post tienes tu...acabas de descubrir el foro amigo? Tu crees que aquí la gente escribe para subir post? Jajajaja
explicame lo de esos 2 jugadores que dices que no termino de entender que quieres decir

buscalo tu que lo tienes escrito,ve a buscar manager y pon esos nombres y te llevara a ese jugador,para eso lo he hecho.dices que miento,ahi lo tienes.eptm!!!!!!!!!!...olvidame tio,no aportas nada
04/08/2015 20:19
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno, vamos a intentar seguir el post,aunque esto ya esta hablado de hace tiempo 04/08/2015 20:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 51
18