Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
tiako dijo:
Lavion dijo:
tiako dijo:
danuto dijo:
De tus 367 mensajes tienes que subir a más de 8000.

gracias ,al fin alguien me lo dice.explicame lo de la proteccion 6.000.lo mismo lo se pero por ese nombre no me suena

La protección de novatos quiere decir que hasta que no tienen suficientes puntos de manager (que básicamente se consiguen con goles y victorias creo recordar) tienen capadas algunas opciones, entre ellas el que les den clausulazos.

Lo del balón de oro no es por post, los post sólo servían para tener el logro y, bueno, IF ya spammeaba antes porque sí xD

es que no leeis?si un manager vuelve al juego con mas de 8.000 se supone que no tiene proteccion ya.si le clausulan a ese jugador pues lo que llevo diciendo hace ya rato

Sí. en cuanto se le quite la protección de no se cuanto que tiene por ser nuevo el equipo, no recuerdo ahora cuanto era. Pero esos casos son lo habitual? yo diría que no.
04/08/2015 16:51
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Seguro que no te estas quedando con nosotros?

Desde el primer momento.serq amiguete de alguno. Este quiere que digamos el nombre para que haya sanción. Un listo

Editado por danuto 04-08-2015 16:49

si fuese amigo de alguno de esos nopensais que yo estaria haciendo lo mismo?paso del tema,mirad vosotros que sois tan listos y ya va esto por 16 o 17 paginas darle la solucion.olvidad todo lo que he dicho y andando.yo entro aqui a pasar el rato,para chat ya tengo y correo ya tengo el skype.veremos a ver si despues de tanto bla bla bla la cosa cambia con los 4 que siempre triunfan clausulando
04/08/2015 16:55
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
L avión que te está vacilando. Se le ve el plumero. Ni te molestes en contestarle 04/08/2015 16:55
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
tiako dijo:
si fuese amigo de alguno de esos nopensais que yo estaria haciendo lo mismo?

Al final siempre llegamos a la misma conclusión en este país.

Da igual que seas rojo o azul,de izquierdas o derechas, de arriba o de abajo,... si tienes los amigos adecuados y estás en el lugar adecuado en el momento adecuado, has triunfado.
Luego, si te cogen, ya si eso hablamos luego, alargamos la cosa y entre una cosa y otra salimos de rositas a base de pactos o me voy discretamente.

Pues esto, como ha dicho alguien, es un reflejo de lo de fuera.

¿Solución? Por mí una soga y un árbol, pero últimamente está mal visto.
04/08/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
yo ni miento ni me quedo con nadie.que conste que este jugador lo fiche yo porque tiene buena progre y previ y ninguno de los managers que aparecen en subastas y clausulazos de ese jugador son el que he dicho antes.

jugador:santiago diez20/05/15 media de origen 9
equipo actual: alicante c.f. manager izarus division 4 grupo 28

equipo de origen CD Eldense gru 6 divi 41(su manager tiene fecha de 04/05/15.

este jugador fue clausulado el 23 de mayo por 50.000 euros y su manager no tenia los 8.000 puntos porque es imposible en 19 dias conseguirlos,ahora tienen 11.000 y no entra desde el 9 de julio y antes de el 4 de mayo habia estado en el juego y regresado en dicha fecha.el que quiera que mire los datos que he dado y ver miento
04/08/2015 17:44
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:
tiako dijo:
si fuese amigo de alguno de esos nopensais que yo estaria haciendo lo mismo?

Al final siempre llegamos a la misma conclusión en este país.

Da igual que seas rojo o azul,de izquierdas o derechas, de arriba o de abajo,... si tienes los amigos adecuados y estás en el lugar adecuado en el momento adecuado, has triunfado.
Luego, si te cogen, ya si eso hablamos luego, alargamos la cosa y entre una cosa y otra salimos de rositas a base de pactos o me voy discretamente.

Pues esto, como ha dicho alguien, es un reflejo de lo de fuera.

¿Solución? Por mí una soga y un árbol, pero últimamente está mal visto.

si te pillan pues eres aforado o te acoges a tu derecho de ex ministro para no declarar.yo si tuviese amigos asi no haria lo mismo porque esto es un juego y paso de estar haciendo pasta quitando jugadores a los demas.en el caso de ese jugador que he puesto en el post anterior yo lo clausule con la intencion de quedarmelo por su grande media y cederlo para que me lo entrenasen ya que yo entreno medios pero con esa media tan pobre vi a uno de los que lo compro que tuvo que ponerle mas de 2 kilos de ficha para que pudiese tener una clausula alta y al final ni con esa lo ha mantenido.y otra cosa es que he visto muchos jugadores españoles con sueldo de 50.000 y clausulas de miles de euros que osn de risa,eso deberian de evitarlo porque encima yo solo lo he visto en jugadores españoles.
04/08/2015 17:54
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo cada vez tengo más claro que saben la hora que acaba la protección,

Yo tengo un amigo, y digo AMIGO. Que saca dinero gracias a que sabe perfectamente la fórmula matemática por la que los cromos raros de la Liga, de la Colección del Este, salen en tal o cual posición de cada una de las cajas de sobres. Sólo tiene que mirar el número de serie y lo único que tiene que hacer cuando va al rastro de Madrid es decir, cuando un tendero va a abrir una caja nueva:

"Te importa que los coja yo?"

PUM PUM PUM Y PUM, 4 sobres y en cada uno de ellos tiene al último "coloca" de turno, al último fichaje, la nueva postura de tal jugador... y directamente a venderlo a pie de calle y sacar pasta.

Es decir, que lo tengo tan claro como tú Papichulo.
04/08/2015 18:24
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Tiako con todos mis respetos mo sabes de lo que hablas. Mezclas churras con merinas. Estamos hablando de juveniles prog más de 90 y me parece que no has estado muy al día de los movimientos del foro de las últimas temporadas. Pero vamos que como han dicho antes, contra toda ley de la probabilidad se lo llevan los 4 de siempre.

ya se lo dije yo,muchos de los managers que aquí comentan,lo hacen con conocimiento de causa,pero el amigo cree, que comentan para subir el contador de post.

04/08/2015 18:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Tiako cuanto llevas en el juego? No entiendo nada tus argumentos. Me dices que tu amigo sigue equipos nuevos? Tu sabes lo que es la protección de 6000? El tiempo que tarda si no se abandona ese equipo? Eso lo hacía yo cuando estaba enganchado y era hasta 3 temporadas esperando para coger un juvenil ya de 16 años. Que no que se habla aquí de otra coda, juveniles prog más de 90 y posiciones top y punto, recién ascendidos de escuela con protección 24h+× y que se los llevan siempre 4 pemdejos que saben el valor de x. No te líes con tonterías por favor

+1

pd: tiako, el mercado NO se mueve,si solo un manager es el que vende los Progre +90... eso es monopolio,pero esto es Striker...

ya que estas tan perdido en tus argumentos,utiliza el buscador de post, saldras de ese mundo tan feliz,en el que estas o NO.
04/08/2015 18:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
tiako dijo:
pero si uplay no lo evita por algo sera y tiene que tener una explicacion si o si logica.

Con esto me demuestras que eres muy inocente, sin acritud xD

NO mas preguntas señoria...
04/08/2015 18:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 51
17