Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: No es por nada , pero lo mejor para arreglar todo esto es que no existan esos juveniles para Clausular Pero... Dinero es dinero dime algo dinero Eric, estos que se clausulan son salidos de escuelas, con una protección de las 24 + x... Esto sin quitar las escuelas no se arreglaría Los sin equipo no pasan de progre 85 creo recordar Pero no decían que la protección era sólo al renovar? Fuentes dijo que los de equipo de origen no tenían protección. O la gente asciende juves , los renueva y le deja cláusula pkt , algún caso puede pero tantos xD Aunque vamos , Chapuza tras Chapuza y tiro porque me toca xD |
05/08/2015 02:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: de todas formas a parte de los managers q decis q clausulan muchos juveniles buenos.... tambien hay otros q tambien clausulan muuuuchos craks y no decis nada de ellos. xq? No hemos dicho nombres aquí,pero muchos,muchosno hay que se lleven los buenos,eh? ya lo se q no habeis dicho nombres. pero hay muchos gatos como aqui decis. Pero si aquí no decimos nombres... tu pregunta en el mensaje anterior a que viene? Cómo sabes que de esos que clausulan muuuchos cracks no se habla? Porque managers que acaparen el mercado de progres buenas hay 3 o 4 , así que si los que tu piensas se llevan muchos cracks probablemente más de uno hable aquí pensando en ellos... no? |
05/08/2015 02:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: No es por nada , pero lo mejor para arreglar todo esto es que no existan esos juveniles para Clausular Pero... Dinero es dinero dime algo dinero Eric, estos que se clausulan son salidos de escuelas, con una protección de las 24 + x... Esto sin quitar las escuelas no se arreglaría Los sin equipo no pasan de progre 85 creo recordar Pero no decían que la protección era sólo al renovar? Fuentes dijo que los de equipo de origen no tenían protección. O la gente asciende juves , los renueva y le deja cláusula pkt , algún caso puede pero tantos xD Aunque vamos , Chapuza tras Chapuza y tiro porque me toca xD Cuando se crean en un equipo ( un manager con +8000 de exp que dejó el juego y vuelve ) ,aahí son 24h Pero cuando los asciendes de escuela, si mal no recuerdo ( lo mismo estoy metiendo la pata ahora) son 24 + x , al igual que con las renovaciones |
05/08/2015 02:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: No es por nada , pero lo mejor para arreglar todo esto es que no existan esos juveniles para Clausular Pero... Dinero es dinero dime algo dinero Eric, estos que se clausulan son salidos de escuelas, con una protección de las 24 + x... Esto sin quitar las escuelas no se arreglaría Los sin equipo no pasan de progre 85 creo recordar Pero no decían que la protección era sólo al renovar? Fuentes dijo que los de equipo de origen no tenían protección. O la gente asciende juves , los renueva y le deja cláusula pkt , algún caso puede pero tantos xD Aunque vamos , Chapuza tras Chapuza y tiro porque me toca xD Cuando se crean en un equipo ( un manager con +8000 de exp que dejó el juego y vuelve ) ,aahí son 24h Pero cuando los asciendes de escuela, si mal no recuerdo ( lo mismo estoy metiendo la pata ahora) son 24 + x , al igual que con las renovaciones No se , y la verdad que me la sopla un poco xD Eso si , quien descarte que se pueda saber la hora o incluso saltarse el captcha , va muy equivocado xD Porque esto es ESTRIQUEEEEER xD Ostia , por lo menos lo del captcha lo arreglaron , si fallas 3 veces te echa del juego xD Es que a quien se le ocurre poner clicks ilimitados xD |
05/08/2015 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: de todas formas a parte de los managers q decis q clausulan muchos juveniles buenos.... tambien hay otros q tambien clausulan muuuuchos craks y no decis nada de ellos. xq? No hemos dicho nombres aquí,pero muchos,muchosno hay que se lleven los buenos,eh? ya lo se q no habeis dicho nombres. pero hay muchos gatos como aqui decis. Pero si aquí no decimos nombres... tu pregunta en el mensaje anterior a que viene? Cómo sabes que de esos que clausulan muuuchos cracks no se habla? Porque managers que acaparen el mercado de progres buenas hay 3 o 4 , así que si los que tu piensas se llevan muchos cracks probablemente más de uno hable aquí pensando en ellos... no? me refiero a q hay alguno q se queja de q hay managers q se llevan la mayoria de juveniles de progres altas. pero tambien es cierto q comparten privada con ellos y no les dicen nada. yo cada vez q voy a x un.juvenil cierto es w siempre se lo lleva el.mismo. esta claro q algo hay q hacer |
05/08/2015 04:39 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Salidos de escuela y renovados. 24h+x. Arreglado. Subastados y renovados. 24h+x. Arreglado. |
05/08/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Salidos de escuela y renovados. 24h+x. Arreglado. Subastados y renovados. 24h+x. Arreglado. X la saben 4 no arreglado |
05/08/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Fuentes82 dijo: Salidos de escuela y renovados. 24h+x. Arreglado. Subastados y renovados. 24h+x. Arreglado. X la saben 4 no arreglado No lo puedo probar lo de la X. Hoy se clausulo un Dlc 14 años con progre 92. Lo hizo un calavera que en ganancias está a la par que el gato. Suerte o no? Eso me dá igual. Yo gastaba 240 € al año o más, y éste año menos de la mitad. Si sigue la cosa así pues gastaré lo justito hasta que se arregle varios bug o deje el juego. |
05/08/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema. Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba. Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más. Es decir, si limitamos los clicks a : 490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X. Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud. Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak. |
05/08/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: danuto dijo: Fuentes82 dijo: Salidos de escuela y renovados. 24h+x. Arreglado. Subastados y renovados. 24h+x. Arreglado. X la saben 4 no arreglado No lo puedo probar lo de la X. Hoy se clausulo un Dlc 14 años con progre 92. Lo hizo un calavera que en ganancias está a la par que el gato. Suerte o no? Eso me dá igual. Yo gastaba 240 € al año o más, y éste año menos de la mitad. Si sigue la cosa así pues gastaré lo justito hasta que se arregle varios bug o deje el juego. El calavera, es verdad que se lleva mucho,pero vamos,las ganancias que ha tenido el gato no llega, ahora el que más se lleva,con diferencia, es uno de la privada tuya avenguer,pero si estoy hablando aquí,es porque esta repartido el bacalao entre 4-5, |
05/08/2015 11:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||