Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
ya es que calma al cielo !!! entiendo que la noche de los clausulazos es azar pero esque para algunos es azar y para otros negocio seguro....puedo entender que me quiten un clausulazo al que me sale el balon le doy echando virutas ........Azar? Pero cuando voy al jugador y miro quien lo ha clausulado...no puede ser...el mismo que se lleva juveniles de progres altas a precios irrisorios una y otra vez delante de nuestros morros....esto ya no es azar,.... y si de verdad no hay manera de parar el no se que que hacen para llevarse todo...absolutamente todo...avisarme por lo menos y asi mando al carajo este juego y me divierto con otra cosa con la que por lo menos no me sienta engañado.....Me encanta este juego, solo quiero poder jugar con las mismas armas y herramientas que tienen los demas...nada mas un juego transparente limpio de tramposos.... |
28/07/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
This is Striker, para todo lo demás Striker 3D... | 28/07/2015 00:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: This is Striker, para todo lo demás Striker 3D... lo siento tio pero no me sirve....perder a uno, dos, tres, jugadores no me fastidia...es la sensacion de que hay algunos que se rien de nosotros a la cara y lo peor de todo es la impotencia de ver que no se hace nada o por lo menos lo que se hace no sirve de mucho por no decir de nada!!!1 |
28/07/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: EPMT dijo: This is Striker, para todo lo demás Striker 3D... lo siento tio pero no me sirve....perder a uno, dos, tres, jugadores no me fastidia...es la sensacion de que hay algunos que se rien de nosotros a la cara y lo peor de todo es la impotencia de ver que no se hace nada o por lo menos lo que se hace no sirve de mucho por no decir de nada!!!1 yo es que hace mas de 1 año real, deje de competir. Lo di por tema perdido lo de los clausurazos, y otras muchas cosillas que cojean por aquí. PD: Si NO es por el foro, ya NO estaría por aquí |
28/07/2015 00:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El captcha es ahora de tres balones (vamos hay que darle tres veces a un balón...) Por tanto cuando tú lo viste podía llevarte ya unos segundos de ventaja... No se si hay trampa con este tema , pero ya con esta nueva medida no debería... |
28/07/2015 00:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Miau! Santy ni te lo crees ni tú, es más complicado pero sigue ocurriendo, igual que los bloqueos Editado por @Samkr 28-07-2015 01:13 |
28/07/2015 01:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Miau! Santy ni te lo crees ni tú, es más complicado pero sigue ocurriendo, igual que los bloqueos Editado por @Samkr 28-07-2015 01:13 Pasaba por aquí. ....jajaja. desde luego yo solo he sacado clara una cosa. Ahora no me gasto casi nada en balones....jajaja. ..supongo que a uplay eso le dará igual |
28/07/2015 01:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Miau! Santy ni te lo crees ni tú, es más complicado pero sigue ocurriendo, igual que los bloqueos Editado por @Samkr 28-07-2015 01:13 Ni idea, hace la tira que no clausulo, aunque suponía que con un captcha triple eso no pasaba... |
28/07/2015 01:24 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Miau! Santy ni te lo crees ni tú, es más complicado pero sigue ocurriendo, igual que los bloqueos Editado por @Samkr 28-07-2015 01:13 Ni idea, hace la tira que no clausulo, aunque suponía que con un captcha triple eso no pasaba... Seguirá ocurriendo a partir de hoy jeje. Inaguramos regla y seguramente en breve trampa |
28/07/2015 01:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Miau! Santy ni te lo crees ni tú, es más complicado pero sigue ocurriendo, igual que los bloqueos Editado por @Samkr 28-07-2015 01:13 Ni idea, hace la tira que no clausulo, aunque suponía que con un captcha triple eso no pasaba... Seguirá ocurriendo a partir de hoy jeje. Inaguramos regla y seguramente en breve trampa Yo voy cogiendo palomitas para ir observando la cosa a ver si es verdad |
28/07/2015 01:30 |