Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
caupav dijo:
Estimados, yo ya tengo hecho el cuadro y los cruces...
Sin embargo, existe un dilema, problema, etc...

De los 16 equipos que tiene el formato, hay 15 confirmados + Oscar que dice que juega, pero que no, pero que si... y falta la confirmacion de Gabi...

Entonces.. no se que hacer... Igual ahora viendo lo que se contesto la temporada pasada que le pedi a Eric, me doy cuenta que varios habian desistido y cambiaron de opinion...

A todo esto, Paldoc, tu recibiste confirmacion de que Angelvox participa cierto, porque no vi que el confirmara.

En fin, aqui tengo el cuadro, con todos los partidos, y con Oscar incluido.. sin Gabi.... pero insisto no se que corresponda hacer.

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing

FAVOR PONGAMONOS DE ACUERDO ANTES DE EMPEZAR A ACORDAR AMISTOSOS...

Yo no, bueno sí....no sé.

Burriagas,no sabe,si hoy se ha puesto bragas,osea para saber eso
08/08/2015 18:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:

De los 16 equipos que tiene el formato, hay 15 confirmados + Oscar que dice que juega, pero que no, pero que si... y falta la confirmacion de Gabi...

Entonces.. no se que hacer... Igual ahora viendo lo que se contesto la temporada pasada que le pedi a Eric, me doy cuenta que varios habian desistido y cambiaron de opinion...

A todo esto, Paldoc, tu recibiste confirmacion de que Angelvox participa cierto, porque no vi que el confirmara.

En fin, aqui tengo el cuadro, con todos los partidos, y con Oscar incluido.. sin Gabi.... pero insisto no se que corresponda hacer.

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing

Entiendo que no acabas de saber con quien contra y con quien no, entonces, envia un mensaje a los que dudas, y dales 24h, si no contestan, no participan. y ya dando 24, deberemos ser rapidos para concretar amistosos de la skull. Asi que todos muy atentos
08/08/2015 18:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
caupav dijo:

Entiendo que no acabas de saber con quien contra y con quien no, entonces, envia un mensaje a los que dudas, y dales 24h, si no contestan, no participan. y ya dando 24, deberemos ser rapidos para concretar amistosos de la skull. Asi que todos muy atentos

Ok, me parece bien.
08/08/2015 19:12
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
ok, mensaje enviado...

Pregunto una vez mas, algun otro interesado en participar (no me molesta agregar mas equipos si es necesario)..
Si confirma gabi, y contamos a burriagas.. quizas carapardo o pickford tambien se animen... y bueno ya sabemos que hay un pitufo burriagas que se muere por jugar la skull
08/08/2015 19:53
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Me acabo de dar cuenta de que me clausularon el dfd suplente, le tenia muy justa la clausula... alguien vende alguno similar? tengo vistos un par, pero prefiero dejar el dinero entre los calaveras. 08/08/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
ok, mensaje enviado...

Pregunto una vez mas, algun otro interesado en participar (no me molesta agregar mas equipos si es necesario)..
Si confirma gabi, y contamos a burriagas.. quizas carapardo o pickford tambien se animen... y bueno ya sabemos que hay un pitufo burriagas que se muere por jugar la skull

El pitufo no se atreve
08/08/2015 20:15
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estoy en la friki,además si no la jugará, me gusta jugar en normal no en beta 08/08/2015 20:16
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Estoy en la friki,además si no la jugará, me gusta jugar en normal no en beta

En normal con tactica para subir habs
08/08/2015 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:

Esa la probare en cuanto quede eliminado de copa, los jueves
08/08/2015 20:23
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:

Esa la probare en cuanto quede eliminado de copa, los jueves

Yo voy a ver si saco tiempo y hago una avanzada para subir habilidades a los MDFs, que me interesa más eso que subirles experiencia a los de arriba.

Con Pirin el jueves jugué para meter muchos goles y subir habilidades los delenteros, y quedamos 7-9, así que no estuvo mal, jejeje
08/08/2015 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 451
444