| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: a mi jordi me ha metido un correctivo... 5 a 3 creo que ha emulado a burriagas y le ha metido mas esfuerzo del pactado.... si no, imposible que me gane, es un pakete... Solo tienes que mirarlo con tus superpoderes lloron ya ya.... petacabras.... |
08/08/2015 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ALGUIEN A INTENTADO COMPRAR BALONES AYER O HOY? A MI NO ME DEJA ME DICE QUE ELSER ICIO QUE QUIERO CONTRATAR NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS .LO ESTOY INYENTANDO DESDE AYER Y NADA |
08/08/2015 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ALGUIEN A INTENTADO COMPRAR BALONES AYER O HOY? A MI NO ME DEJA ME DICE QUE ELSER ICIO QUE QUIERO CONTRATAR NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS .LO ESTOY INYENTANDO DESDE AYER Y NADA ni idea jordi |
08/08/2015 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: Encuesta Selección Interprivadas, Gabi me ha dicho que ya había votado la primera vez, por lo que los que deben faltar son Peke y $upre. ![]() Editado por El Fakïri 08-08-2015 11:42 Yo si juego la Skull, |
08/08/2015 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pickford tan jodidos tienes el equipo de energía? | 08/08/2015 17:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Se conocen ya los enfrentamientos de la Skull del martes? queda poco para ir pidiendo los amistosos. | 08/08/2015 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: Encuesta Selección Interprivadas, Gabi me ha dicho que ya había votado la primera vez, por lo que los que deben faltar son Peke y $upre. ![]() Editado por El Fakïri 08-08-2015 11:42 Yo si juego la Skull, eso fue lo que dijisteis al principio, muchos habeis cambiado de opinion |
08/08/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Estimados, yo ya tengo hecho el cuadro y los cruces... Sin embargo, existe un dilema, problema, etc... De los 16 equipos que tiene el formato, hay 15 confirmados + Oscar que dice que juega, pero que no, pero que si... y falta la confirmacion de Gabi... Entonces.. no se que hacer... Igual ahora viendo lo que se contesto la temporada pasada que le pedi a Eric, me doy cuenta que varios habian desistido y cambiaron de opinion... A todo esto, Paldoc, tu recibiste confirmacion de que Angelvox participa cierto, porque no vi que el confirmara. En fin, aqui tengo el cuadro, con todos los partidos, y con Oscar incluido.. sin Gabi.... pero insisto no se que corresponda hacer. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing FAVOR PONGAMONOS DE ACUERDO ANTES DE EMPEZAR A ACORDAR AMISTOSOS... |
08/08/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Estimados, yo ya tengo hecho el cuadro y los cruces... Sin embargo, existe un dilema, problema, etc... De los 16 equipos que tiene el formato, hay 15 confirmados + Oscar que dice que juega, pero que no, pero que si... y falta la confirmacion de Gabi... Entonces.. no se que hacer... Igual ahora viendo lo que se contesto la temporada pasada que le pedi a Eric, me doy cuenta que varios habian desistido y cambiaron de opinion... A todo esto, Paldoc, tu recibiste confirmacion de que Angelvox participa cierto, porque no vi que el confirmara. En fin, aqui tengo el cuadro, con todos los partidos, y con Oscar incluido.. sin Gabi.... pero insisto no se que corresponda hacer. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing FAVOR PONGAMONOS DE ACUERDO ANTES DE EMPEZAR A ACORDAR AMISTOSOS... Yo no, bueno sí....no sé. |
08/08/2015 18:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ALGUIEN A INTENTADO COMPRAR BALONES AYER O HOY? A MI NO ME DEJA ME DICE QUE ELSER ICIO QUE QUIERO CONTRATAR NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS .LO ESTOY INYENTANDO DESDE AYER Y NADA Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo |
08/08/2015 18:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||