| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: puuuuuuf q se sepa vender mejor q la liga eso no lo duda nadie........ pero te pongo dos puntos para q veas pq es la mejor liga del mundo y la mas competitiva aparte de q alli los campos estan todos y digo todos llenos, primera, segunda incluso tercera y aqui los campos muchos de ellos dan pena verlos, solo cuando va el madrid o el barca alguno q otro se llena te pongo el primer ejemplo, vete a internet y busca el dia exacto y la hora del partido del united o de cualquier equipo en la jornada 35 por ejemplo me apuesto contigo lo q quieras q lo encuentras, eso es organizacion y hacer las cosas bien. por lo cual cualquier pais del mundo q quiera comprar los derechos de television de la premir sabe de ante mano cuando puede o no retrasmitir un partido y para una cadena de television el tema de tener los horarios ayuda mucho a vender el producto en ese pais. cuando estuve en barcelona por trabajo 5 meses, vino una pareja a cenar un sabado por la noche, y la chica por su aniversario regalo al chico una visita a barcelona con entradas incluidas para ver al barca, q cuando compro los tickets en la web el partido era el domingo pues sorpresa la suya cuando les digo pero q haceis aqui cenando si esta el barca jugando ahora mismo, si ves la cara de la pobre chica, se me puso a llorar como una magdalena col lo cual organizacion cero, busca si puedes el dia y hora exacta de la jornada 5 de la liga española, imposible, con lo cual como para organizar un viaje, imposible lo que decíamos marketing pickford dijo: en la liga inglesa los derechos de television se reparten segun quedes en la tabla y te digo una cosa, el clasificado numero 20 si si 20 q desciende cobra lo mismo por television q aqui en españa el valencia o el atl de madrid el 20 repito. la segunda inglesa se gasta mas dinero en fichajes q la liga española, y en segunda cobran los jugadores mas q en 10 de la liga bbva Bravo! esto hay que copiarlo, en eso y marketing son los mas listos pickford dijo: la liga española perdona q te diga, esta exclusibamente diseñada para q el madrid y el barca sean los mas grandes y por tanto a costa de q los demas equipos sean cada vez mas pobres ellos puedan ser lideres mundiales pq son el opio del pueblo, q el barca o el madrid ganen la liga no tiene ningun merito, ya q juegan contra equipos pobres y otra cosa es el tema de la ley q hicieron para q florentino pudiera traerse a david, zidane, etc etc para q el pueblo dijese oooooooooooooo el madrid es el mas grande ooooooooooooooooo los futbolistas en españa solo pagan el 20% cobrando lo q cobran y yo el 21 por eso casillas al irse al oporto q alli creo q pagan el 56% obligo q el oporto diera de una forma poco legal al madrid y el madrid le pague a el para no pagar el 56% No es que este hecho para ellos, es que no hay una lei que reparta las cosas y/o diga como debe ser, entonces las empresas son libres de ofrecer lo que quieran para cada equipo, sabiendo que el elche no le verá nadie, y al madrid lo verá todo dios. A parte, si, estoy de acuerdo que algunos equipos hacen fuerza para que esto no cambie. Pero en esto no discutiremos, ojalà se pareciera a la liga inglesa en marketing y organización pickford dijo: en fin q podria seguir y seguir diciendote razones por las cuales la premier es mejor, y recuerda q si aqui esta cr y messi no es mas q pq pagan una mierda al estado, en francia creo q pagan casi el 60% por eso la liga siempre ha sido de segundo nivel, aqui el granada, rayo, eibar, cordoba, levante, español, depor, y etc etc solo fichan cedidos o jugadores a coste cero pq no tienen donde caerse muertos, y luego nos flipamos cuando el madrid o el barca ganan 7 a 0 al rayo, verguenza me daria si tienes razón en todo eso, no te lo discuto, pero la liga española, en cuanto a futbol, es la mejor. Y lo demuestra los puntos en el ranking de ligas. Y no porque barça y madrid ganen champions y ya está. Si no porque llega un alavés y juega la final de la uefa, el sevilla gana dos de las ultimas 4 europa legue, el español en la final de la uefa, atleti y valencia final champions, atleti, sevilla, valencia, depor (en su dia) llegan lejos en la champions, etc quiero decir, que si cojes al villareal y lo pones de golpe en la premier, la gana o queda entre los 3 primeros... y por mucho que aquí en españa nos encabezonamos en que aquí sólo existe madrid y barça, no es cierto, que destacan mas? seguro, pero las otras ligas europeas son mucho peores. Y demostrado está en que el Cristal Palace, nunca llegara ni a jugar casi ( con todo el respeto del mundo), una competición europea. pickford dijo: si tienes tiempo echa un vistazo a estos dos links, q son muy interesantes y te daras cuenta de lo q hablo http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-02-12/las-diez-comparaciones-mas-odiosas-entre-la-poderosa-premier-league-y-la-liga-espanola_708190/ http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-09/como-se-reparte-el-dinero-de-la-television-en-las-ligas-mas-importantes-1276434804/ en un rato me los mirare |
08/08/2015 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, pues entrando en cosas más livianas, al final la loca que le hizo oferta a Peke por su MO ha llegado al culmen de su demencia. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35174359 joder macho! cuanta pasta! Eh aquí el madrid y barça de striker.... AZpichon dijo: Joder, eso mismo lo he defendido yo varias veces en este foro. Aquí está el tinglao montado para 2 equipos pero escandalosa y vergonzosamente además. Y eso sí, consentido por los presidentes de los otros 18 equipos, gente puestos ahí sin ningún sentimiento hacia su club, sino el dinero. Que dicen,me están atracando a punta de pistola con el reparto de los derechos televisivos, pero ojo que cobro 100.000 € más que el de debajo, que se joda, dónde hay que firmar. Luego resulta que te tienes que alegrar de que estos 2 equipos, a los cuales hemos pagado los fichajes entre todos los españolitos, llamese el fichaje de super CR7 pagado por un banco al cual hemos tenido que rescatar de sus dispendios, le meten 4 tabas a culquier equipo italiano o alemán, y gozar como perra en celo con las virguerías de sus estrellitas. Porque si no lo haces, es que eres un mal español. Editado por AZpichon 08-08-2015 13:41 cualquiera de 4ta, 5ta y 6ta te podria hacer comer tus palabras... jejejejeje Editado por El Fakïri 08-08-2015 14:10 |
08/08/2015 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: joder macho, ya decia yo... digo, que raro que nadie diga nada, y es que pickford estaba escribiendo la biblia... me estan entrando ganas de sacar unas imagenes d elas ias con flechitas y un tocho post explicando cosas que luego nadie se lee porque da palo... Haz una flechista con viñetas de como colocar los mo's ya lo hice... ves, este es el caso que haceis a mis tocho post... |
08/08/2015 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: joder macho, ya decia yo... digo, que raro que nadie diga nada, y es que pickford estaba escribiendo la biblia... me estan entrando ganas de sacar unas imagenes d elas ias con flechitas y un tocho post explicando cosas que luego nadie se lee porque da palo... Haz una flechista con viñetas de como colocar los mo's ya lo hice... ves, este es el caso que haceis a mis tocho post... Ya pero he añadido,con viñetas,si esque no lees |
08/08/2015 14:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: eso seria buena idea q yo me compre ayer uno con 20 habis para q me ayude a lograr el tan ansiado ascenso eso si solo me dura un año pero si me da resultado la tempo q viene me dejo los billetes en un MO como dios manda http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1181925 |
08/08/2015 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: joder macho, ya decia yo... digo, que raro que nadie diga nada, y es que pickford estaba escribiendo la biblia... me estan entrando ganas de sacar unas imagenes d elas ias con flechitas y un tocho post explicando cosas que luego nadie se lee porque da palo... Haz una flechista con viñetas de como colocar los mo's ya lo hice... ves, este es el caso que haceis a mis tocho post... Ya pero he añadido,con viñetas,si esque no lees jajaja ya no me acordaba d elas viñetas!! y acompañado de un poema?? |
08/08/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu mira que gol metió ayer piturriagas,eso es una obra de arte | 08/08/2015 14:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu mira que gol metió ayer piturriagas,eso es una obra de arte jajajaja le has puesto PITURRIAGAS a un jugador... muy buena! el gol no tanto, le falta sal pa mi gusto... |
08/08/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no estoy deacuerdo con q son empresas privadas q venden sus derechos eso lo podrian hacer jugando amistosos pero estan usando la liga bbva en su favor, y lo q se vende son los partidos de la liga bbva no del barca y el madrid pq sin el resto de los 18 equipos no hay nada q vender como pasa con la champions no venden sus partidos venden el producto pero aqui no se toca pq ello tre consecuencias q nadie quiere, se acabarian los neymar, los messi los cr los bale los james etc etc asi q no van a lograr cambiarlo |
08/08/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no estoy deacuerdo con q son empresas privadas q venden sus derechos eso lo podrian hacer jugando amistosos pero estan usando la liga bbva en su favor, y lo q se vende son los partidos de la liga bbva no del barca y el madrid pq sin el resto de los 18 equipos no hay nada q vender como pasa con la champions no venden sus partidos venden el producto pero aqui no se toca pq ello tre consecuencias q nadie quiere, se acabarian los neymar, los messi los cr los bale los james etc etc asi q no van a lograr cambiarlo si en esto, repito, estamos de acuerdo... yo lo que te discuto es lo que dices de la liga inglesa, que es la mejor. un villareal con los ingresos ridiculos que tiene, llega lejos en champions o sería capaz de ganar la premier, y mas actualmente, que los grandes clubs ingleses estan muy por debajo d elo que eran |
08/08/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||